Jue Nov 08, 2007 3:12 pm

Grande Cristiano y grande United!!! :D

Vie Nov 09, 2007 7:15 pm

Lesionado Rooney, otra vez, por 1 mes. Se rompe la delantera sin el, porque saha es.....mmm....como decirlo....emm saha. Mal por carlitos que le va a ser mas dificil ahora, aunque lo que haria yo, en vez de poner a saha, pongo a nani por la banda derecha y dejo a ronaldo con tevez en la delantera.

Bueno eso, ah, y ahora dicen que el manchester va por detras de un arquero mexicano, un tal ochoa, además de otro par de portugueses.

Saludos.

Vie Nov 09, 2007 7:19 pm

que mala suerte

justo cuando empezaban a entenderse muy bien entre El y Tevez se lesiona

otra vez Carlitos debera quedar solo arriba a pelear en desigualdad con los centrales rivales

aunque tambien hay que decir, que Tevez se acomodo mucho mejor de lo que estaba antes del regreso de Rooney

convirtio varios goles, jugo muy bien un par de partidos y quizas esa confianza ayude un poco a suplir la falta de su compañero ideal de ataque

Vie Nov 09, 2007 7:50 pm

Keano escribió:Lesionado Rooney, otra vez, por 1 mes. Se rompe la delantera sin el, porque saha es.....mmm....como decirlo....emm saha. Mal por carlitos que le va a ser mas dificil ahora, aunque lo que haria yo, en vez de poner a saha, pongo a nani por la banda derecha y dejo a ronaldo con tevez en la delantera.

Bueno eso, ah, y ahora dicen que el manchester va por detras de un arquero mexicano, un tal ochoa, además de otro par de portugueses.

Saludos.
No lo he visto mucho, pero lo que he visto de él me ha encantado.

Vie Nov 09, 2007 8:30 pm

Pues he visto jugar algun partido que otro al Memo Ochoa y la verdad es que tiene destellos de ser un porterazo, vamos a ver si lo ficha el United y tiene suerte el Memo

Vie Nov 09, 2007 9:55 pm

Ochoa es uno de los mejores porteros de toda America

si hoy hay que hacer un once ideal Americano, Ochoa no faltaria de titular

Vie Nov 09, 2007 10:12 pm

Yo si fuera Ferguson ataba a Andreas Issakson.Es el tipico portero que tiene el united.Alto, osea que va bien por alto y con buenos reflejos.Se me parece mucho a Bodo Illner.Encima es joven, creo que 25 años.

Vie Nov 09, 2007 10:46 pm

VictoR_DC escribió:Yo si fuera Ferguson ataba a Andreas Issakson.Es el tipico portero que tiene el united.Alto, osea que va bien por alto y con buenos reflejos.Se me parece mucho a Bodo Illner.Encima es joven, creo que 25 años.

+1; Porterazo.

Sab Nov 10, 2007 8:56 am

Cuando y a que hora juega este fin de semana el United?

Sab Nov 10, 2007 4:47 pm

1.- El united juega un partido muy dificil contra el blackburn, mañana domingo a las 12:00 de la mañana, horario de chile. Creo que hay que sumarle 6 horas para el horario español.

2.- Isaksson es muy bueno, pero me temo que su fichaje es imposible, como el de micah richards, ya que son del city.

3.-Leí que el united, una vez que pinocho se retire, le contratará como preparador de arqueros. Que bonito no?

4.-El united fichó a john kofi, un ghanes nacido en alemania, de 14 años. Era disputado por los grandes de europa, como el barca, l'pool, chelski y united.

5.-La renovacion de pinocho por el united aun es incierta, en diciembre se discutirá.

6.-Se quiere tirar a saha, todos están hartos de sus continuas lesiones, además de su irregularidad.

En fin, por lo que leo, el united aun se plantea el fichaje de un arquero de renombre, pero a mi me gustan koozie y foster, creo que este último promete mucho. Aunque ultimamente me han gustado mucho (aparte de gordon, el escoces) Tim Krul y Rene Adler, del newcastle y leverkusen respectivamente.

Además quieren, aparte de veloso, defensas laterales, derecho e izquierdo (neville esta mal, y evra no tiene alguien de respaldo porque gaby se fué) tirar a saha y fichar 2 delanteros. He visto en foros del united, y la mayoria coincidimos en que los indicados son Klass-jan Huntelaar con Jeremy Menez. Además del ojo de Quiroz con sus infinitos portugueses (Veloso, moutinho, coentrao, nelson, djalo).

Bueno eso, igual hay tema para conversar xD, y ojalá mañana le vaya bien al united

Saludos.

Full Version