Jue Ene 15, 2009 10:25 am

Pues mira, "me alegro" de que nos eliminaran de la copa, que quieres que te diga :roll:

A ver si de una vez por todas se centran en la liga que es lo que vale. Por que en la copa, si no llegas a la final, no vale de nada; y a la final, no ibamos a llegar.

Ojalá que el partido de ayer valga para que espabilen, aunque algo de espabilamiento se vio, espero que siga el domingo contra el betis.

Y otra cosa, hemos perdido por Nano si, y por Goitom....que todavía no me explico como pudo fallar eso delante del portero...que del balón largo que se dio para regatearlo, se fue al corner casi desde el punto de penalty u_u. Nunca entenderé como ese amago de futbolista puede chupar del bote con lo poco que hace...:roll: :roll:.

Ah! y un 0 bien gordo, a nuestra afición (y a la del Sporting). No se si tu estarías entre ellos fere, pero estar más pendientes de insultar a los de Xixon, que de animar al pucela, es lamentable.

Jue Ene 15, 2009 2:36 pm

semao escribió:Ah! y un 0 bien gordo, a nuestra afición (y a la del Sporting). No se si tu estarías entre ellos fere, pero estar más pendientes de insultar a los de Xixon, que de animar al pucela, es lamentable.

No, la verdad es que lo de provocar e insultar a la afición rival nunca ha ido conmigo. No lo hacía cuando venía el Salamanca, no lo hago cuando venga el Sporting, y no lo haré si algún día viene la Cultural Leonesa. De hecho, yo soy uno de esos aficionados que no insulta al árbitro cuando pita algo en contra de mi equipo... como mucho, le pego una buena silbada, pero ahí se termina todo. Considero que el fútbol no vale la pena si se cae en el insulto y el menosprecio a un ser humano...

Creo que en el fútbol debería haber piques, pero siempre desde el respeto y el saber ganar. Pero vamos, que a mí de ningún modo me pilló de sorpresa, porque cuando juegan el Pucela y el Sporting, es lo que sucede siempre. La última vez que el Sporting vino a Valladolid en segunda, arrancaron asientos y todo... así que lo mejor es pasar de todos ellos (tanto de los Ultraboys como de los Ultravioletas... que son todos iguales), y atender al partido de fútbol que es a lo que se va allí.

Lo que ya no sé es de dónde viene el pique entre Sporting y Valladolid. Posiblemente venga al hilo de la amistad del Pucela con el Real Oviedo... pero ni idea.

Y lo de Goitom... pues en fin, qué decir. Parecía que se encontraba hace unas jornadas con el gol, pero todo fue un espejismo. Y lo peor es que tiene pinta de que ya juega al límite de sus posibilidades, porque lo pelea todo, pero no mete una. El otro día me lo encontré en el Vallsur y me dieron ganas de decirle "a ver si empiezas a meterla, macho..." :lol:

Ahora bien, teniendo en cuenta que su suplente es Ogbeche... parece que las alternativas se reducen drásticamente xD. Confiemos en que mejore... aunque, francamente, yo también estoy perdiendo la fe en él. Menos mal que es cedido...

Jue Ene 15, 2009 4:51 pm

Lo del pique Ultra Boys y ultra Violetas viene de hace mucho, empezo porque los Ultra Boys empezarona ir como siempre segun dijeron los pucelanos hace años la afición que mas viajaba a valladolid y como siempre hay algún conflicto y los pucelanos hasta en valladolid llevaben hosties, y debido a que todos los años salian perdiendo ante los Ultra Boys decidieron ermandarse con los simecheros del obiedo, pero no les sirvio para nada porque salían perdiendo a pesar de estar juntados a los del omiedo y al final como se pudo ver en el partido de liga los ultra Violeta decidieron no venir a Gijón por si les pegaban, si que hubo algún que otro aficionado del valladolid, pero los ultras no vinieron. Eso sí ayer no falto la presencia de los Ultra Boys en valladolid, a pesar que el partido era fuera y al día siguiente se curraba. Esta aquí todo comentado,incluso con comentarios del valladolid:
http://www.ultraboys.info/blog/?p=41#comments

En cuanto al partido bufff lo siento amigos, pero si el otro día me dolio mucho el gol que nos metisteis en el último minuto, pues este si que sentó muy bien jejej, eso si no hicimos nada durante todo el partido, pero la ida había sido nuestra. Y el arbitro tanto en la ida como en la vuelta fatal, en valladolid se tragó un pealty e Carmelo muy clarísimo.
Y ha sido el partido que perdimos que mejor me sento, menudas voces cuando metio Jorge la cabeza bufff apunto de estallar las paredes, eso si, como decís vosotros tampoco me hubiera parecido mal si nos llegan a eliminar, porque así nos ocuparíamos de la liga, y tampoco quería que nos eliminaran los pucelanos, ni los bilbanos, así que espero que ganemos al bilbao, y despues de eso ya veremos.
Saludos

Dom Ene 18, 2009 7:08 pm

Acabo de bajar del estadio.

Solo voy a decir dos palabras: a segunda.

Es lo que hay.

Dom Ene 18, 2009 7:10 pm

semao escribió:Acabo de bajar del estadio.

Solo voy a decir dos palabras: a segunda.

Es lo que hay.

Tranquilos que a segunda no os váis...pero porque descienden 3 que sino.

Osasuna, Espanyol y Mallorca tienen el pase comprado ya...:lol:

Dom Ene 18, 2009 7:12 pm

Ya podeis pinchar ya!, que los 3 que van ultimos( entre ellos el Mallorca :( ), estan haciendo que este año, para que un equipo se salve, necesite 30 o 35 puntos, no mas. XDDD

Dom Ene 18, 2009 7:14 pm

El siguiente partido es contra el Espanyol...osease, les regalaremos los 3 puntos...

Ahora mismo, confío más en que se salve el Espanyol/Mallorca que nosotros, así que fijaros xDD

Lun Ene 19, 2009 3:23 am

Ni de coña hombre, el próximo partido tenéis que hundir a los periquitos de los cojones en la mismísima mierda. :twisted:

Lun Ene 19, 2009 2:29 pm

puffffffff vaya partido... hacia tiempo que no salia del Zorrilla tan cabreado, vaya regalazos al Betis... desde luego asi no...
y por cierto...soy yo o Goitom fallo 4 claras ocasiones de gol?
vaya panorama....

Lun Ene 19, 2009 3:46 pm

Vaya falta de concentración de algunos jugadores... es increíble. Ahora que se afina Justo Villar, la defensa empieza a cantar y los medios a no tocar bola.

En fin, a ver si salimos pronto de esta racha... porque tan pronto ganamos 4 partidos seguidos como los perdemos. Más nos vale espabilar, porque desde ya digo que veo muy difícil que bajen el Mallorca y el Espanyol. Cuantos más puntos le saquemos al Recre y al Numancia, mejor que mejor... que van a ser los que estén ahí abajo al final.

Full Version