semao escribió:Ah! y un 0 bien gordo, a nuestra afición (y a la del Sporting). No se si tu estarías entre ellos fere, pero estar más pendientes de insultar a los de Xixon, que de animar al pucela, es lamentable.
No, la verdad es que lo de provocar e insultar a la afición rival nunca ha ido conmigo. No lo hacía cuando venía el Salamanca, no lo hago cuando venga el Sporting, y no lo haré si algún día viene la Cultural Leonesa. De hecho, yo soy uno de esos aficionados que no insulta al árbitro cuando pita algo en contra de mi equipo... como mucho, le pego una buena silbada, pero ahí se termina todo. Considero que el fútbol no vale la pena si se cae en el insulto y el menosprecio a un ser humano...
Creo que en el fútbol debería haber piques, pero siempre desde el respeto y el saber ganar. Pero vamos, que a mí de ningún modo me pilló de sorpresa, porque cuando juegan el Pucela y el Sporting, es lo que sucede siempre. La última vez que el Sporting vino a Valladolid en segunda, arrancaron asientos y todo... así que lo mejor es pasar de todos ellos (tanto de los Ultraboys como de los Ultravioletas... que son todos iguales), y atender al partido de fútbol que es a lo que se va allí.
Lo que ya no sé es de dónde viene el pique entre Sporting y Valladolid. Posiblemente venga al hilo de la amistad del Pucela con el Real Oviedo... pero ni idea.
Y lo de Goitom... pues en fin, qué decir. Parecía que se encontraba hace unas jornadas con el gol, pero todo fue un espejismo. Y lo peor es que tiene pinta de que ya juega al límite de sus posibilidades, porque lo pelea todo, pero no mete una. El otro día me lo encontré en el Vallsur y me dieron ganas de decirle "a ver si empiezas a meterla, macho..."
Ahora bien, teniendo en cuenta que su suplente es Ogbeche... parece que las alternativas se reducen drásticamente xD. Confiemos en que mejore... aunque, francamente, yo también estoy perdiendo la fe en él. Menos mal que es cedido...