Sab Mar 18, 2006 1:21 am

Pues yo me traeria a Del Bosque. Es el mejor entrenador que ha tenido el Madrid.

Saludos

Sab Mar 18, 2006 10:41 am

14_guis_14 escribió:Pues yo me traeria a Del Bosque. Es el mejor entrenador que ha tenido el Madrid.

Saludos

Opino igual, del bosque es el unico entrenador q a tenido el madrid en estos ultimos años q ha conseguido titulos, independientemente si acia futbol espectaculo como si no

Saludos
Crivil

Sab Mar 18, 2006 1:41 pm

Y si Redondo tubiese ahora 28 años tambien me lo traeria xDDD. Fue el mejor centrocampista.
Taconazo ante el Manchester, insuperable.

Saludos

Sab Mar 18, 2006 3:07 pm

14_guis_14 escribió:Y si Redondo tubiese ahora 28 años tambien me lo traeria xDDD. Fue el mejor centrocampista.
Taconazo ante el Manchester, insuperable.

Saludos

Ese dia se cumplio un sueño en el teatro de los sueños XDDD, esa jugada quedará para la historia

PD: a Redondo no lo traería para jugar, pero si para el consejo de sabios q se kiere acer en el madrid

Saludos
Crivil

Sab Mar 18, 2006 3:51 pm

Granke45 escribió:Pues yo a Ancelloti,apuesta por el futbol expectáculo y le sale bien,no se :?

Ancelotti?? futbol espectaculo?? 8O 8O 8O 8O 8O

Si no fuera por Kaká, k seria de ese buen futbol del milan

P.D: Yo si fuese madridista traia a Wenger sin pensarlo, apuesta muxisimo por la cantera, hace grandes a muxos canteranos y encima hace jugar bonito, no como los italianos

Sab Mar 18, 2006 10:50 pm

ROBERTO CARLOS: "SI ME VOY SERÁ GANANDO TÍTULOS
Roberto Carlos ofreció una rueda de prensa en la que repasó todos los temas de actualidad del Real Madrid y modificó el camino que había iniciado hace unos meses, cuando dejaba intuir que se marcharía del club, para mostrar su amor al equipo, al escudo y a la ciudad de Madrid.

Roberto Carlos, lateral brasileño del Real Madrid, dejó hoy bien claro que no tiene intención de abandonar el club madridista, aseguró que su amigo Fabio Capello no será el próximo entrenador del Real Madrid y afirmó que el día que se marche será por la puerta grande, "ganando títulos".

"Cuando llegué en 1996 lo hice con la cabeza alta y cuando me vaya será igual. Quiero terminar mi carrera deportiva aquí. Tengo un proyecto para mi familia en Madrid y, por más que aparezca en la prensa que me voy, todos saben que he crecido en Madrid y es donde quiero seguir viviendo. Tengo pasaporte español, a mis amigos y no lo quiero dejar. Tengo un año más de contrato y no me iría sin ganar títulos. He ganado muchos pero quiero más", reflexionó.

"Personas del club dicen que confían en mí. No me quiero ir por dinero y puedo estar en el Real Madrid mucho tiempo. Hay ofertas buenas, me dan orgullo, pero quiero terminar mi carrera europea en el Real Madrid y luego irme a Brasil", agregó.
No hacen falta muchos fichajes

Roberto Carlos no cree que el Real Madrid necesite muchos cambios en la plantilla, aunque sí unos retoques que le hagan más potente para volver a dar felicidad a sus aficionados. "Llevamos tres temporadas sin dar alegrías a la afición y las necesita. Tenemos que levantarnos otra vez, mirar hacia adelante. Si me voy, será ganando títulos y me iré por la misma puerta que entré", manifestó.

"A veces para mejorar hay que buscar soluciones fuera, pero no echar a los que hay. Se puede unir al proyecto tres o cuatro jugadores más. Nosotros queremos ser campeones porque cuando se empata hay crítica, polémica y crisis. Espero que nos quedemos todos, que seamos un grupo grande para volver a ser campeones", comentó.

Por eso, no piensa que Ronaldo vaya a abandonar el Real Madrid y le ve concentrado para romper su mala racha goleadora. "A Ronaldo le veo bien, no me preocupa. Tiene su estilo, quiere meter goles y está confiado de que contra el Betis puede jugar un buen partido. Le veo feliz y eso es peligro".

Se ha faltado el respeto a Ronaldo
Como le ha pasado a él, afirma que a Ronaldo se le ha faltado al respeto desde los medios de comunicación. "Ahora ya no veo ni leo prensa porque salen noticias que no son verdaderas. Tienen que vender. Se dice que estoy mayor y no lo entiendo. A veces se falta un poco de respeto a jugadores campeones del mundo. Hay personas que quieren ayudar y otros que quieren polémicas". Roberto Carlos pidió la renovación del actual técnico, Juan Ramón López Caro, tras informar de que Fabio Capello no será el próximo entrenador del Real Madrid.

"Capello no va a venir. Salen noticias suyas porque tiene muchos amigos aquí. Todos los nombres que salen son entrenadores que tienen contrato con grandes clubes. No creo que un profesional diga no al Real Madrid, sería una locura. Todos quieren estar aquí. Hasta mi padre quiere entrenar al Real Madrid", afirmó.

Los entrenadores españoles

Además, Roberto Carlos defendió el producto nacional de entrenadores. "Lo ha dicho Camacho y es verdad. Los entrenadores españoles son buenos, no hay que buscar fuera y menos los que tienen contrato. Aquí los hay del más alto nivel".

Por último, habló de la marcha de Florentino Pérez y las ilusiones renovadas con la llegada del nuevo presidente, Fernando Martín. "Florentino es adulto para saber lo que hacía. Decidió marcharse tras hacer cosas buenas en el Real Madrid, le echamos de menos y hablamos de él con mucho respeto porque ha hecho un trabajo que pocos pueden hacer. Siempre lo tendremos en el recuerdo y ahora estamos con Fernando Martín que sabe mucho de fútbol y nos conoce".

"Florentino se portó bien conmigo, como con el resto de jugadores. No queríamos que se fuera, nos sorprendió un poco. Mi opinión es que hizo un trabajo fenomenal pero ya es parte del pasado. Ahora lo va a hacer Fernando Martín", concluyó.

ROMARIO: "RONALDO FUE EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL CUANDO NO ESTABA BIEN"
Asimismo, ha explicado que cuando su selección logró el Mundial de Estados Unidos en 1994, Ronaldo fue el jugador más joven de aquella selección, que por aquel momento lideraba el veterano delantero.

El mítico jugador de la selección brasileña Romario, con motivo de las críticas que ha recibido el delantero del Real Madrid Ronaldo en los últimos tiempos, pidió que se le deje tranquilo, porque, en su opinión, está siendo cuestionado "injustamente", ya que "tampoco estaba pasando por un buen momento en el 2002 y terminó siendo el mejor jugador del Mundial".

El actual delantero del Vasco de Gama manifestó, en unas declaraciones al diario brasileño 'O Dia', su confianza en que el equipo 'canarinho', con la participación de Ronaldo, se alce de nuevo con la Copa del Mundo que se disputará este verano. "Estoy seguro de que Brasil ganará", afirmó.

Pero los rumores sobre el mal juego de Ronaldo han ido aumentando durante las últimas semanas, lo que ha provocado que se empiece a especular sobre la posible marcha del '9' madridista a otro equipo.

Apoyo de Parreira

A pesar de todas las críticas recibidas, el ariete de 29 años cuenta con todo el apoyo del seleccionador brasileño para formar parte del conjunto llamado a defender el cetro mundial este verano en Alemania.

De este modo, Ronaldo buscará repetir la actuación realizada en el pasado Mundial de Corea y Japón en donde se erigió como el máximo goleador del torneo, marcando en la final contra Alemania y ayudando a que su selección se hiciera con su quinta Copa del Mundo.

Sab Mar 18, 2006 11:00 pm

Granke45 lo tuyo es edición, copiar, pegar xDDDD quién se lea eso es un fenomeno.. jaja enga salu2

Sab Mar 18, 2006 11:30 pm

pues claro que problema hay?¿

Sab Mar 18, 2006 11:44 pm

que copiar y pegar sabemos todos, yo ya he leido esas noticias en as y marca.

Dom Mar 19, 2006 10:00 am

vale pero no creo que todos lo hagan a mano,si lo que quereis es que resuma pues vale decirlo

Full Version