Mar Sep 11, 2007 12:00 pm

Ya lo sabemos, pero también sabes que nos encanta tocar los cojones al personal (metafóricamente, osea (?))

Mar Sep 11, 2007 12:02 pm

duvit escribió:(metafóricamente, osea (?))

sí, duvit, sí, metafóricamente... :wink:

Mar Sep 11, 2007 12:09 pm

Lo mejor que puedes hacer es tirarte por un puente, o dejar ya el temita.Las 2 opciones son validas.

Mar Sep 11, 2007 12:23 pm

XDDD

Mar Sep 11, 2007 12:39 pm

VictoR_DC escribió:Lo mejor que puedes hacer es tirarte por un puente, o dejar ya el temita.Las 2 opciones son validas.

mira que eres sensible, también se han metido con mi avatar (mira que llamar ibarretxe al pobre spock...) y no me he puesto así :evil:

en cualquier caso me quedo con el puente

Mar Sep 11, 2007 12:45 pm

Estare alli para verlo pues ^^

Mar Sep 11, 2007 3:10 pm

simu escribió:
rauliki7 escribió:Criticar a Casillas es ya lo último vamos.....lo único que tenemos que siempre nos salva el pellejo,el mejor portero que dado este puto pais en 50 años....en fin...será por criticar..

Z
u
b
i

e
r
a

m
e
j
o
r
!

Y Abel Resino también.

Que Zubi era mejor? si,era estupendo pa echarlo a los leones!!!...aún me acuerdo de aquel partidito en el Mundial de Francia 98 contra Nigeria.....

Mar Sep 11, 2007 3:26 pm

Juaz. Recuerda Francia. Penalties. R**l.

Mar Sep 11, 2007 3:29 pm

Veo que el tema del dance y del house versus rock esta rompiendo fronteras...hasta en el post de la seleccion española, ESPAÑA SE ROMPE por la Musica!!!!!!!!xD

Mar Sep 11, 2007 3:36 pm

ManuelRuiCosta escribió:Veo que el tema del dance y del house versus rock esta rompiendo fronteras...hasta en el post de la seleccion española, ESPAÑA SE ROMPE por la Musica!!!!!!!!xD

sí, pero la cuestión es otra...

...de qué lado estás?? xD

Full Version