Mar Jul 31, 2007 3:10 pm

van_nistelrey escribió:No seas rata henrik,que son cinco euros?

Joder si solo son 5 Euros daselos tu :superrisa: :superrisa:

Mar Jul 31, 2007 4:39 pm

Henrik_Larsson escribió:

No os peleéis, me dais 5 cada uno y arreglado xD.

A mi me dieron mucha pena el otro día las declaraciones de Miguel en la que llegó a llorar porque es el jugador que menos cobra, que menos juega y ni se le apoya, encima le buscan sustituto, lo que tendría que haber hecho el club es haberle buscado salida hace tiempo porque este portero es malo con avaricia, y eso no hay que olvidarlo por mucho que nos ablande el corazón con sus declaraciones.

¿Se sabe contra qué equipo se jugará el "Carlos Lapetra"?

Saludos ;)

Mar Jul 31, 2007 4:40 pm

Henrik_Larsson escribió:

Así en plan gratis¿?va a ser que no.. :fumao: :fumao:

Mar Jul 31, 2007 5:35 pm

van_nistelrey escribió:
Henrik_Larsson escribió:

Así en plan gratis¿?va a ser que no.. :fumao: :fumao:

:lol: :lol:

Mar Jul 31, 2007 10:23 pm

Cuantos mensajes absurdos no?creia que este post era para hablar de la actualidad zaragocista.....Lo del Carlos Lapetra no se sabe todavia,pero supongo que se jugara como estos ultimos años,para pilares,por cierto este viernes partidazo en Teruel Zaragoza-Villarreal a las 20:00 por antena aragon y el domingo contra el Numancia en Soria,poco a poco vamos aumentando el nivel de los partidos.

Jue Ago 09, 2007 11:54 pm

Bueno, pues hemos empatado contra el Recre en un partido marcado por las bajas y el cansancio, la primera parte ha sido bastante buena por parte del Zaragoza pero la segunda ha sido del Recre totalmente y ha merecido ganar, de todas formas, no se puede juzgar a un Zaragoza sin D. Milito, Aimar, Ayala, Diogo, Matuzalem y Oliveira.

Víctor Fernández ha estado bastante bien por la banda izquierda incluso ha estado a punto de meter un gol, Valero muy mal, el segundo gol ha sido culpa suya, a Goni lo he visto muy seguro en el centro de la zaga, hoy Movilla le ha puesto ganas, pero siendo Movilla tampoco se puede esperar nada impresionante, Sergio García muy intermitente y a D'Alessandro le pierde el carácter, le expulsarán más de una vez esta temporada.

Para los que no hayan visto el partido pongo aquí los goles:

0-1 --> D'Alessandro que por banda derecha se ha metido en el área y ha disparado raso al primer palo.

0-2 --> Sergio García transformaba un penalty que él mismo provocaba.

1-2 --> Marcos empujaba la pelota a la red en el último minuto de la primera parte tras varios despejes de la defensa zaragocista.

2-2 --> Camuñas de disparo raso después de que Valero perdiera la posición.

Al final el Colombino se lo llva el Parma.

1º - Parma - 4 puntos.
2º - Recreativo de Huelva - 2 puntos.
3º - Real Zaragoza - 1 punto.

Saludos ;)

Vie Ago 10, 2007 1:16 am

Pues si la verdad esque bajas importantisimas.

P.d= Matuzalem a jugado ya? como lo esta aciendo

Vie Ago 10, 2007 1:31 am

maki69 escribió:Pues si la verdad esque bajas importantisimas.

P.d= Matuzalem a jugado ya? como lo esta aciendo

Ha jugado ya, y creo que va a ser una de las revelaciones de la liga, es buenísimo, es la manija del equipo y además presiona y defiende.

Vie Ago 10, 2007 2:01 am

Yo nunca lo vi,pero por todo lo que e leido de el...nunca e oido nada malo de el vamos.Solo recuerdo su gol del escorpion que fue impresionante.

Vie Ago 10, 2007 2:39 am

maki69 escribió:Yo nunca lo vi,pero por todo lo que e leido de el...nunca e oido nada malo de el vamos.Solo recuerdo su gol del escorpion que fue impresionante.

Pues fíjate, el Shaktar no lo quería soltar, y el Zaragoza se acogió a una normativa de la FIFA por la cual un jugador mayor de 27 años que lleve más de 3 años en un equipo puede marcharse al equipo que quiera, y luego la FIFA establece una indemnización acorde al sueldo del jugador, el Zaragoza pagará más o menos dentro de un año unos 7-8 millones de euros siendo que había llegado a ofrecer más de 10, pero debido a todo este lío el Zaragoza todavía no tiene la licencia de Matuzalem, no puede jugar ninguna competición oficial con el Zaragoza hasta que la FIFA no le de la licencia provisional hasta que decida la indemnización a pagar al Shaktar y ya lo tenga en propiedad de verdad.

Éste año podemos hacer algo grande:

-----------------------César-----------------------
Diogo--------Ayala---------Sergio------Juanfran
--------------Zapater------------------------------
---------------------------Matuzalem--------------
D'Alessandro-----------------Aimar--------------
-------------Oliveira------Milito-------------------

Por cierto, me da que Gabi no ha venido para ser suplente, se ve que tiene bastante calidad, ya se verá esta liga, con el Atleti no triunfó para nada, pero me da que es muy bueno.

Otra cosa, que se dejen de Coloccinis y que suban a Goni al primer equipo, ¡qué bueno es!

Full Version