Jue Nov 20, 2008 5:49 pm

messias18 escribió:No se Genome, de esa forma habria poca marca. Maradona ya dijo que quiere a Messi como pasador, asi que no estaria mal imaginar al equipo asi:

--------------------Messi---------------------

--------Tevez--------------Kun Agüero-----

Fede, Heinze jugó bien porque lo pusieron en su posición.

PERO YO Vi muchas veces a Heinze jugando en su puesto y hacerlo horrible asi que.......

sobre Messi y Riquelme, es claro que sale Lavezzi por Messi, pero a lo que voy es, Riquelme asi como esta, no arruinaria el plan de juego que presento ayer la seleccion?

yo dije hace unos meses que estos dos son dos tipos de cancer que padece Argentina, el peor es Riquelme, porque por mas mal que juegue siempre esta y Messi no por su juego, sino por su condicion de intocable, pero creo que Diego es la cura total

Si Riquelme no rinde, no juega, si Messi no anda bien, lo sustituye, con Maradona creo que se termino el jugar con el nombre

Jue Nov 20, 2008 7:11 pm

fede_almagro escribió:sobre Messi y Riquelme, es claro que sale Lavezzi por Messi, pero a lo que voy es, Riquelme asi como esta, no arruinaria el plan de juego que presento ayer la seleccion?

si, lo arruinaria,

jugar con un sistema 4-4-2 es fundamental para mi, ya se se abren los espacios, que es lo que tanta falta hace en nuestro juego

Vie Nov 21, 2008 3:58 pm

es hora de que la argentina se modernice y juegue con dos volantes de ida y vuelta como lo hizo en el partido y deje de pensar en un 10 eso quedo en el pasado

Vie Nov 21, 2008 4:05 pm

edri escribió:es hora de que la argentina se modernice y juegue con dos volantes de ida y vuelta como lo hizo en el partido y deje de pensar en un 10 eso quedo en el pasado

dime que es moderno y que antiguo en el futbol?

por ejemplo, como se para tacticamente el barça, es como antes se paraban muchos equipos en Sudamerica y Europa

todo esta inventado en cuanto a tactica y nada es moderno o antiguo

si Riquelme esta en su mejor forma o Messi evoluciona tanto tecnicamente y como persona dentro de un campo de juego como para jugar de 10, ni lo dudo que el 4-3-1-2 para Argentina es lo mejor

Sab Nov 22, 2008 8:28 pm

fede_almagro escribió:
edri escribió:es hora de que la argentina se modernice y juegue con dos volantes de ida y vuelta como lo hizo en el partido y deje de pensar en un 10 eso quedo en el pasado

por ejemplo, como se para tacticamente el barça, es como antes se paraban muchos equipos en Sudamerica y Europa

si Riquelme esta en su mejor forma o Messi evoluciona tanto tecnicamente y como persona dentro de un campo de juego como para jugar de 10, ni lo dudo que el 4-3-1-2 para Argentina es lo mejor

pues me imagino que edri relaciona el futbol moderno con lo rapido y fisico.
pero a mi me gusta mas la argentian con riquelme le da esa pausa necesaria se nota un juego mas profundo en ataque.
y tiene 2 volantes de ida y vuelta atras que son gago y maxi y un volante de contencion no veo el problema

Sab Nov 22, 2008 8:33 pm

Como quereis poner a Messi de vuestro 10? No se supone que lo que vosotros entendeis en esa posición es un pasador nato, vamos... tipo Riquelme?

Porque dejar a Messi ahí es desperdiciarlo :?

Lun Nov 24, 2008 11:34 am

Allen_3 escribió:Como quereis poner a Messi de vuestro 10? No se supone que lo que vosotros entendeis en esa posición es un pasador nato, vamos... tipo Riquelme?

Porque dejar a Messi ahí es desperdiciarlo :?

es que HOY, Messi esta desperdiciado por distintos motivos en Argentina

en los que no le concierne a El, es que no saben de que ponerlo dentro del campo de juego, no es delantero, ni enganche ni volante ni extremo, no es nada, solo un tipo que ocupa una parte del terreno sin saber que hacer

----------------------

pasando al futbol local, tenemos que hablar despues de nose cuantos meses, de Boca puntero y con dos puntos de ventaja

Gano bien en un terreno dificil como Tucuman y tiene a priori el fixture mas accesible

San Lorenzo un verdadero desastre, que conto con un desmesurado elogio de la prensa cuando ganaba bien y facil partido mas que accesible y cuando jugaba siempre antes que sus perseguidores, osea con menos presion

contra Lanus su defensa fue una murga

Lun Nov 24, 2008 12:18 pm

Ahora que bien los pibes de Lanus, Salvio, Sebastián Blanco, Lagos...

Todo un merito lo de Boca, sin Palleta, Cáceres, Vargas, Palermo, Palacio, el otro 50 % de Riquelme.. ¿Quien hubiese imaginado que estemos ahi arriba?

Fue Gracias a los Roncaglia, Forlin, Gaitán, Mouche, Noir, Viatri y todos los pibes que surgieron...

Lun Nov 24, 2008 4:21 pm

elanimal escribió:
fede_almagro escribió:

pues me imagino que edri relaciona el futbol moderno con lo rapido y fisico.
pero a mi me gusta mas la argentian con riquelme le da esa pausa necesaria se nota un juego mas profundo en ataque.
y tiene 2 volantes de ida y vuelta atras que son gago y maxi y un volante de contencion no veo el problema

asi es juego rapido donde pondera lo fisico sobre otra cosa y los jugadores tienen mas versatilidad en su juego por eso se estan quedando atras los riquelme y lso crespo

Lun Nov 24, 2008 4:53 pm

No sabía donde ponerlo pero el Partido de Argentina - Escocia fue un verdadero peñazo.

Es más, es lógico que Maradona en un partido y con un solo par de entrenamientos no deje huella en el equipo pero saque varias conclusiones.

Demichelis y Heinze en el centro...para mi es una temeridad, el primero por los errores puntuales que tiene que son como castillos y el segundo en sí mismo es un problema los 90 minutos.

Emiliano Papa no lo vi cruzar el medio campo en todo el partido y a partir del minuto 60 cuando la afición escocesa la tomo con el es que casi se escondía para no coger la bola.

Lucho Gonzalez en 15 minutos no dió ni un pase bueno.

Carrizo por arriba hizo aguas.

Vamos que los que tiran de la selección son los que tienen un par (De pelotas me refiero :D) osease Mascherano, Tevez y poquito más.

Eso sí el partido de Lavezzi me gustó y los primero 65 de Gago tambien.

PD; He editado ya que en la segunda frase se me olvido el "No" :D

Full Version