Mié Mar 04, 2009 3:46 pm
Mié Mar 04, 2009 3:55 pm
Mié Mar 04, 2009 4:45 pm
Henrik_Larsson escribió:Que partidito que nos hemos llevado!
Creo que hemos sido bastantes superiores al Sporting, y el marcador se ha quedado muy corto. Pero bueno, lo que digo siempre, lo que importan son los 3 puntos, aunque hoy hemos "dejado" escapar el gol-average particular.
Tremendo el gol de Arango!
13 puntos de los ultimos 18 en juego!7 goles a favor y 3 en contra en estos ultimos 6 partidos. 4 partidos sin perder. Los 3 ultimos partidos ganados, y lo mas importante, en niguno de estos 3 se ha encajado un solo gol
Ahora a por el Betis!!!![]()
¡¡Vamos Mallorca!!
Mié Mar 04, 2009 5:35 pm
villoria89 escribió:Henrik_Larsson escribió:Que partidito que nos hemos llevado!
Creo que hemos sido bastantes superiores al Sporting, y el marcador se ha quedado muy corto. Pero bueno, lo que digo siempre, lo que importan son los 3 puntos, aunque hoy hemos "dejado" escapar el gol-average particular.
Tremendo el gol de Arango!
13 puntos de los ultimos 18 en juego!7 goles a favor y 3 en contra en estos ultimos 6 partidos. 4 partidos sin perder. Los 3 ultimos partidos ganados, y lo mas importante, en niguno de estos 3 se ha encajado un solo gol
Ahora a por el Betis!!!![]()
¡¡Vamos Mallorca!!
Que me estas contando, superirores fuisteis, pero no si viste cuando empujó Michel el balón fuera teniendo toda la porteria libre y vuestro gol fue de una falta que se sacó el arbitro de la manga, y por desgracia se vio reflejado en el marcador asi que no se a que equipo te refieres cuando dices que el marcador se ha quedado muy corto, mas oportunidades tuvisteis pero no como para pasar por encima del Sporting como se está haciendo últimamente.
Saludos y suerte contra el barcelona que podeis ganarlo aunque es muy jodido
Mié Mar 04, 2009 6:17 pm
Mié Mar 04, 2009 10:39 pm
Mié Mar 04, 2009 11:26 pm
Mié Mar 04, 2009 11:37 pm
Mié Mar 04, 2009 11:50 pm
Mié Mar 04, 2009 11:53 pm
rauliki7 escribió:Me gustaría ver el gol que os han quitao en "fuera de juego."