Lun Ene 19, 2009 4:19 pm

semao escribió:Acabo de bajar del estadio.

Solo voy a decir dos palabras: a segunda.

Es lo que hay.

A 2ª no vais, esos puestos tienen ya dueño y vosotros no sois dueños de ninguno

Dom Ene 25, 2009 10:51 pm

Lo de siempre... 20 tiros del Pucela, 3 del rival, y empate. Lo que fallamos no tiene nombre...

P.D. Asenjo, vuelve pronto :?

Dom Ene 25, 2009 11:21 pm

¡Joder que jodienda el gol del Español! :x

Con el baño que le habeis pegado, y tienen la suerte de llevarse un punto :evil:

Pero no desespereis, que la salvacion la teneis asegurada! :P

Un saludo! ;)

Sab Ene 31, 2009 10:25 am

Imagen

El delantero centro brasileño Pedro Oldoni apuntala el ataque

El Real Valladolid se ha hecho en la noche de este viernes con los servicios del delantero brasileño Pedro Oldoni (Pato Branco -Brasil-, 26-09-1985), jugador de 23 años de edad con experiencia en la elite de la cuna del fútbol, puesto que debutó con su equipo, el Atlético Paranaense de la Serie A de Brasil, con tan solo 18 años.

Pedro Henrique Oldoni do Nascimento, Pedro Oldoni, es un delantero centro de gran envergadura (1,91 metros de estatura y 87 kilos de peso), catalogado como un buen rematador tanto con la cabeza como con ambas piernas, más que por un elaborador, es decir, el clásico delantero centro de área, capaz de jugar de espaldas a la portería y con olfato goleador.

El jugador llega en calidad de cedido por el Atlético Paranaense hasta final de temporada, aunque el Real Valladolid se reserva una opción de compra si su rendimiento es el esperado en la segunda vuelta de la Liga.

Con la llegada de Oldoni -su incorporación tendrá lugar las próximas horas con la intención de que el lunes sea presentado y comience los entrenamientos-, el Real Valladolid, en principio, cierra el capítulo de incorporaciones en el mercado invernal 08/09.

Pedro Oldoni, cuyo nombre ha estado en la agenda de varios equipos españoles (Valencia y Mallorca, entre otros) y europeos, no ocupará plaza de extranjero, puesto que tiene pasaporte italiano. El cupo de tres extranjeros del Real Valladolid seguirá completo con Justo Villar, Aguirre y Escudero.

---------------------

Pues me parece un fichaje de p*** madre; presión, el chaval no va a tener, por que a poco que haga, mejorará el rendimiento de los gatos negros; y puede ser un Llorente 2, por aquello de la altura y corpulencia a la hora de bajar balones; y a demás, si mete goles, de lujo 8)

Bienvenido Oldoni :P

Sab Ene 31, 2009 4:47 pm

Yo la verdad es que no había oído hablar de él en mi vida. Pero vamos, que lo que tú dices, a poco que haga, mejora lo que tenemos.

Mañana tenemos un porrón de bajas contra el Atlético: Asenjo, Marcos, Jesús Rueda, Aguirre, Asenjo, Javier Baraja, Ogbeche y Kike. En fin, ya que en la ida ganamos al Atlético, confiemos en que suceda lo mismo mañana.

Mi fe pasa por las botas de Pedro León. ¡Vamos Pedrito! :lol:

Sab Ene 31, 2009 6:08 pm

¿Qué hay de cierto en los rumores que colocan a Ogbeche en el Murcia?

Sab Ene 31, 2009 8:26 pm

_Iniesta_ escribió:¿Qué hay de cierto en los rumores que colocan a Ogbeche en el Murcia?

Pues la verdad es que yo por aquí no he oído nada... pero ojalá fructifique y se lo quede el Murcia :lol:

Sab Ene 31, 2009 8:29 pm

Tras la marcha de Iván, se comenta que Ogbeche vendría cedido hasta final de temporada para suplir su baja.

Comprado es imposible, no hay pasta :lol:

Sab Ene 31, 2009 8:32 pm

Vosotros nos colásteis a Goitom... nosotros os colamos a Ogbeche...

Vaya dos :lol:

Dom Feb 01, 2009 12:08 am

Allen_3 escribió:Tras la marcha de Iván, se comenta que Ogbeche vendría cedido hasta final de temporada para suplir su baja.

Comprado es imposible, no hay pasta :lol:

Yo lo siento por la directiva del Murcia...pero tiene tela.

Vender a Iván Alonso y pretender sustituirlo con Ogbeche...el no va más oija :lol: :lol:

Full Version