Dom Mar 19, 2006 12:36 pm

tendria que venir ronaldinho ombre lo malo eske le dejaria la mitad d la deuda al barsa d lo que debe !
saludos!

Dom Mar 19, 2006 3:39 pm

pinchovila escribió:tendria que venir ronaldinho ombre lo malo eske le dejaria la mitad d la deuda al barsa d lo que debe !
saludos!

8O 8O 8O 8O 8O si claro y messi y eto'o :P

Dom Mar 19, 2006 4:17 pm

ajajaj es coña a mi me da = si ganan ligas o pierden lo acen ellos no yo! xDDD i al messi yo no lo traeria no me gusta!

Dom Mar 19, 2006 4:18 pm

pinchovila escribió:tendria que venir ronaldinho ombre lo malo eske le dejaria la mitad d la deuda al barsa d lo que debe !
saludos!

Tu flipas tio....

Dom Mar 19, 2006 5:35 pm

ALINEACION DEL REAL MADRID PARA EL CHOQUE CONTRA EL BETIS(cadena ser)

------------------------CASILLAS
SALGADO----S.RAMOS-----R.BRAVO-----R.CARLOS
---------------------------GUTI-------------------------
CICINHO------------------------------------ROBINHO
--------------ZIDANE-----------RAUL-----------------
-----------------------CASSANO-------------------------

Q os parece??? a mi me gusta bastante, solo haria dos cambios: Raul por Baptista y Salgado por Beckham, dejando a Cicinho de lateral.

Dom Mar 19, 2006 5:40 pm

kitar a rauul bravo y poner a mejia y fuera raul y dentro beckham

Dom Mar 19, 2006 10:12 pm

hoy pobre partido contra el betis.. cada vez peor Raúl bravo y Raúl gonzalez titulares...anda que vaya tela si quedava algo de esperanza de liga,hoy se a dixo adiós XDD enga salu2

Lun Mar 20, 2006 2:32 am

pobre madrid q compre lo necesario 1 o 2 delanteros y un 5 titular para reemplazar a Gravesen (aunque a mi me gusta gravesen)

Lun Mar 20, 2006 11:19 am

A mi me gusta RAul, pero ay q entender q desde q a vuelto de la lesión todavia le queda para coger la forma, x eso no entiendo como ayer le sacaron de titular, yo abria puesto a cassano y ronaldo, y en la banda derecha a beckham y de lateral cicinho.
De todas maneras me pareció ver a Guti muy solo en el centro del campo, para mi deberia d aber tenido mas ayuda o x lo menos alguien x detras de el, todos sabemos x experiencia q Guti no juega bien estando tan atrasado

Saludos
Crivil

Lun Mar 20, 2006 11:28 am

Raúl y ronaldo su ciclo como gran jugador se acabado... mira que eran buenos.. el madrid necessita gente nueva arriba un buen fichaje seria Luca Toni ariete de la Fiorentina SUMA YA 24 GOLES EN EL CALCIO x algo sera..weno salu2

Full Version