Mar Sep 11, 2007 3:37 pm

simu escribió:Juaz. Recuerda Francia. Penalties.R**l.

Imagen

Imagen

Mar Sep 11, 2007 3:41 pm

Para fallarlo, hay que tener los cojones de tirarlo en unos cuartos de final contra francia...

Mar Sep 11, 2007 3:55 pm

JN7 escribió:Para fallarlo, hay que tener los cojones de tirarlo en unos cuartos de final contra francia...

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mar Sep 11, 2007 4:00 pm

Y también hay que saber pegarle a la pelotita (?) :roll:

Mar Sep 11, 2007 4:03 pm

NeoRTeX escribió:Y también hay que saber pegarle a la pelotita (?) :roll:

creo que para marcar 276 goles hay que saber pegarle a la pelotita
:roll:

Mar Sep 11, 2007 4:19 pm

Mpenza escribió:
NeoRTeX escribió:Y también hay que saber pegarle a la pelotita (?) :roll:

creo que para marcar 276 goles hay que saber pegarle a la pelotita
:roll:

:aplauso2: Ole tus huevos Mpenza, ole ahí :aplauso2: Criticar a Raúl es ser anti-madridista total, se le puede criticar a otros futbolistas que no se dejen el pellejo en el campo, pero ¿¿ a Raúl ??

Mar Sep 11, 2007 4:25 pm

simu escribió:Juaz. Recuerda Francia. Penalties. R**l.

Esa fué en la Eurocopa de Holanda creo...en Francia ni pasamos de la liguilla de grupos gracias al gran Zubi.

P.D:Donde estaban los demás mientras Raúl tiraba el penalty(incluidos los del barça)? Te lo digo yo, cagados. ;)

Mar Sep 11, 2007 4:32 pm

A mi personalmente eso de decir que lo fallo porque tuvo los cojones de tirarlo me parece un excusa o argumento muy debil ... y eso es aplicable a Raul y a TODOS los jugadores que tiran un penalty, si , tienes los huevos de tirarlo y hacerlo fuera...a mi no me sirve que tengas muchos huevos si despues lo fallas.

Mar Sep 11, 2007 6:20 pm

simu escribió:Y Buffon es bastante mejor que Iker.

Y una mierda!

Mar Sep 11, 2007 6:40 pm

Mario_Algaidas escribió::aplauso2: Ole tus huevos Mpenza, ole ahí :aplauso2: Criticar a Raúl es ser anti-madridista total, se le puede criticar a otros futbolistas que no se dejen el pellejo en el campo, pero ¿¿ a Raúl ??

Es que Neortex es antimadridista total, como buen culé :D

Por cierto, si, se puede criticar a Raúl, a mi me da igual que se deje el pellejo en el campo, yo también lo haría si jugase en el Barça o en la Absoluta.

Full Version