Vie Ago 10, 2007 3:02 am
Joder,un gran equipazo.
Vie Ago 10, 2007 9:06 am
Menudo 11 inicial tiene el Zaragoza, de miedo. Y muy buenos jugadores reservas, si traeis a Coloccini.. vais a tener, defensas de garantías.. por si hay lesiones etc.
Un saludo.
Vie Ago 10, 2007 10:34 am
A mi me sigue faltando un delantero..
Saludos!
Vie Ago 10, 2007 4:17 pm
Joder,con milito y oliveira y sergio garcia y te falta otro delantero??
Vie Ago 10, 2007 6:08 pm
Para 3 competiciones me hace falta otro delanteo, aunque no tenga el nivel de estos 3
Saludos
Vie Ago 10, 2007 6:50 pm
En la cantera podeis tener la solucion y asi no gastar el dinero
Vie Ago 10, 2007 7:03 pm
Yo creo que no es necesario otro delantero , tenemos tres y muy buenos , ademas en un caso de que falten dos a la vez siempre podemos cambiar a un sistema de un delantero y poner a Aimar detras de el.
Vie Ago 10, 2007 7:25 pm
A mi Oliveira no me gusta...

pero Milito y S.Garcia son muy buenos, asi que yo tambien creo que nesecitarian otro delantero.
Vie Ago 10, 2007 11:59 pm
NaZ escribió:A mi Oliveira no me gusta...

pero Milito y S.Garcia son muy buenos, asi que yo tambien creo que nesecitarian otro delantero.
Pues Oliveira es bastante, pero que bastante bueno, es rapidísimo, se desmarca como nadie y tiene un disparo contundente, la única pega que es casi tan chupón como el cabezón xDDDD
Sab Ago 11, 2007 12:48 am
gimenez_90 escribió:NaZ escribió:A mi Oliveira no me gusta...

Pues Oliveira es bastante, pero que bastante bueno, es rapidísimo, se desmarca como nadie y tiene un disparo contundente, la única pega que es casi tan chupón como el cabezón xDDDD
+1
Full Version