Sab Nov 24, 2007 12:42 am

Ferguson se declaro admirador de alan hutton del rangers..... lo han visto jugar? Que pedazo de jugon, se las corre todas...y sinceramente no creo que puedan con eto'o, lo veo casi imposible. Huntelaar podria ser mas factible, pero aun asi lo veo dificil. A berbatofffff ya no lo quiero.

Sab Nov 24, 2007 12:54 am

a mi se me hace que Etoo tiene pinta de crear mala onda en vestuarios

alguien sabe como forma mañana el manchester??

Sab Nov 24, 2007 2:39 am

fede_almagro escribió:a mi se me hace que Etoo tiene pinta de crear mala onda en vestuarios

alguien sabe como forma mañana el manchester??

No esta confirmado, pero quizas sea asi:

VDS

Brown *Rio *Vida Evra

Ronaldo Carrick Hargo Giggsy

Tevez* Saha

Banquillo: Kuszie, Anderson, Nani, Sheasy, Fletch.

*1)Pique jugara en una de esas posiciones, casi seguro.

*2)Tevez dijo estar cansado, asi que quizas alguien tendra que subir a acompañar a saha, puede ser nani, ronaldo o anderson.

Sab Nov 24, 2007 4:00 am

Y es que Tevez quedó molido luego de jugar en la "cancha" de River..

Sab Nov 24, 2007 11:26 am

cronaldo7es escribió:Yo iria a por Etoo, el futbol inglés al igual que Torres le vendría bien, se adaptaría rápido...

Pues Eto'o no se vende por menos de 50 millones.

Sab Nov 24, 2007 6:34 pm

Merecida derrota del united, quizas merecio mas el segundo tiempo, pero falta feniquito. Error grotesco de piqué que costó el liderato y los 3 puntos. Saha creo que no toco la pelota (que gran 9!), tevez no me gusto del todo, hubo un pase de evra en el min 70 donde tevez solo debia empujar la pelota, jaaskelainen estaba en el primer palo, y tevez, solito, se lo perdio. Incluso grite gol pero despues no pude creer que no habia entrado. No entiendo porque no estaba ronaldo, y del united, carrick no jugo bien, evra tambien me gusto pero lejos el mejor que jugo en el united fue hargreaves. Este tipo cada vez me gusta mas. Llego a jugar de lateral derecho en la defensa y jugo excelente. Tambien me gusto su pegada.

Del bolton, anelka remato a lo mas 3 veces e hizo un gol. Campo tambien me gusto. Davies igual, pero muy sucio para jugar (pobre evra...), diouf tambien jugo muy bien, dio hartos pases y recuperaba hartas pelotas tambien.
Encontre que igual hubo muchas faltas, muy cortado el juego.
Ahora con esto el arsenal se afirma arriba lamentablemente.

Sab Nov 24, 2007 7:23 pm

Keano escribió:25 millones de libras esterlinas como cuantos euros son?

25 £M = 37,5 M€

Si quereis pasar de libras a euros teneis que multiplicar por 1,5. Si lo que quereis es pasar de euros a libras, teneis que dividir entre 1,5.

Saludos

Sab Nov 24, 2007 7:57 pm

14_guis_14 escribió:
Keano escribió:25 millones de libras esterlinas como cuantos euros son?

25 £M = 37,5 M€

Si quereis pasar de libras a euros teneis que multiplicar por 1,5. Si lo que quereis es pasar de euros a libras, teneis que dividir entre 1,5.

Saludos

Muchas gracias :wink:

De verdad no sabes cuanto me es util el dato!

PD: Casi 40 Millones de € solo para enero 8O mucho diria yo.

Lun Nov 26, 2007 11:22 pm

El Manchester United acepta que quiere a Veloso pero no es una prioridad

Carlos Queiroz, segundo de Alex Ferguson en los 'Red Devils', recuerda que en el puesto del portugués hay otros seis jugadores.

El nombre de Miguel Veloso hace tiempo que está en la órbita del Manchester United. Periódocamente salen informaciones acerca de que tal o cual ojeador ha estado siguiendo los movimientos del jugador del Sporting de Lisboa y, ante el panorama que se presentaba, los 'Red Devils' decidieron cortar por lo sano.

Carlos Queiroz decidió aceptar que el polifuncional futbolista está en la mira del club pero declaró también que no hay ninguna urgencia por contratarlo.

"Miguel Veloso, Joao Moutinho, Quaresma, Bruno Alves, Bosingwa son todos jugadores que hemos visto. ¿Nos gustaría tenerlos? Cierto, pero no podemos trabajar con 200 jugadores. Tenemos seis en el puesto de Veloso, por lo que su adquisición no es una prioridad", señaló el portugués a la prensa de su país.

----------------------------------------------------------------------------

Se imaginan a esos 5 en el united, con nani, anderson, ronaldo, brandao (un canterano portugues que esta despuntando en el united) mas rooney, hargreaves, carrick, scholes, ferdinando, giggs y carlitos y tantos mas? Eso si que seria imparableeeeeeee!
Se que es imposible tener a esos 5 en el equipo, pero creo que algun portugues mas queiroz irá a pedir.

Esta cosa que dicen llamada revolucion del united de juntar ingleses con portugueses me esta gustando y harto :D

Mar Nov 27, 2007 6:33 am

jajaja dejen de traer portugueses!!!! nani se la pasa haciendo piruetas innecesarias, ademas cuando debe hacer pase gambetea , y cuando debe gambetear hace el pase... creo que fue una mala contratacion esta, si esta se concreta espero que sea otro tipo de jugador

Full Version