Dom Feb 01, 2009 4:14 pm
Dom Feb 01, 2009 5:51 pm
Dom Feb 01, 2009 6:54 pm
Dom Feb 01, 2009 11:46 pm
feregost escribió:Pues no... ¡¡¡HOY NO!!!
OLE PUCELA, OLE! Y ole Goitom forzando ese penalty... que ya nos tocaba, hacía 3 siglos que no nos pitaban uno. Seguimos siendo los matagigantes.
Oxígeno. Y de nuevo a la zona tranquila
Lun Feb 02, 2009 1:27 pm
semao escribió:feregost escribió:Pues no... ¡¡¡HOY NO!!!
OLE PUCELA, OLE! Y ole Goitom forzando ese penalty... que ya nos tocaba, hacía 3 siglos que no nos pitaban uno. Seguimos siendo los matagigantes.
Oxígeno. Y de nuevo a la zona tranquila
Hoy me he vuelto a sentir orgulloso del ser del pucela![]()
![]()
En el aulario y con los cascos celebrando los goles en bajito xDDD
Por lo que he visto del resumen, destacar dos personas; Sesma, que ha fallado un par de ellas claras (eso no se falla Sesma u_u), pero por ser el tío más activo y eléctrico del equipo se le perdona
; y Villar, si Justo,al Cesar, lo que es del Cesar, que se ha marcado una palomita en el último minuto in-cre-i-ble, si señor, este si que es el portero bueno que fichamos.
A 10 puntos otra vez del descenso y a 7 de UEFA, y próximo rival, rival directísimo como es el Athletic, pero con nuestra arma secreta, Oldoni!!!
P.D: por cierto fere, tu te has enterado para cuanto tiene Cannobio??. Por que lo de Oscar Sanchez si que grave
Lun Feb 02, 2009 2:04 pm
semao escribió:y próximo rival, rival directísimo como es el Athletic
Lun Feb 02, 2009 3:24 pm
Karonte7 escribió:semao escribió:y próximo rival, rival directísimo como es el Athletic
Directísimo por los puestos europeos dirás no? porque no creo que a estas alturas y aunque no hallamos pasado los Alpes todavía en la segunda vuelta, vallamos a tener cualquier tipo de problema para sufrir con los posibles puestos de descenso, tanto nosotros como vosotros.
Lun Feb 02, 2009 9:14 pm
Lun Feb 02, 2009 9:27 pm
Mar Feb 03, 2009 10:02 pm
Karonte7 escribió:Juas! con un 0-2 solamente en Sevilla, ya me da igual perder 12-0 en Pucela. Dios te oiga Fere,