Dom Feb 01, 2009 4:14 pm

El fallo no es de esta directiva, es de la panda de inútiles de la anterior.

El club tiene una deuda de casi 50 millones de €, y ya me dirás, hay que sacarse las fichas más altas como sea, pero bueno... Ahora hay que pagar el pato del despilfarro de los anteriores mangantes.

Dom Feb 01, 2009 5:51 pm

Hemos tenido 3 ocasiones clarísimas en la primera parte para habernos ido ganando al descanso en el Calderón...

Ahora llegarán ellos una vez en la segunda parte, y la meterán, como pasa siempre últimamente. Y Nano en el campo por lesión de Óscar Sánchez. Echémonos a temblar :?

Dom Feb 01, 2009 6:54 pm

Pues no... ¡¡¡HOY NO!!!

OLE PUCELA, OLE! Y ole Goitom forzando ese penalty... que ya nos tocaba, hacía 3 siglos que no nos pitaban uno. Seguimos siendo los matagigantes.

Oxígeno. Y de nuevo a la zona tranquila :D

Dom Feb 01, 2009 11:46 pm

feregost escribió:Pues no... ¡¡¡HOY NO!!!

OLE PUCELA, OLE! Y ole Goitom forzando ese penalty... que ya nos tocaba, hacía 3 siglos que no nos pitaban uno. Seguimos siendo los matagigantes.

Hoy me he vuelto a sentir orgulloso del ser del pucela 8) 8) 8)

En el aulario y con los cascos celebrando los goles en bajito xDDD

Por lo que he visto del resumen, destacar dos personas; Sesma :pinchando:, que ha fallado un par de ellas claras (eso no se falla Sesma u_u), pero por ser el tío más activo y eléctrico del equipo se le perdona 8); y Villar, si Justo,al Cesar, lo que es del Cesar, que se ha marcado una palomita en el último minuto in-cre-i-ble, si señor, este si que es el portero bueno que fichamos.

A 10 puntos otra vez del descenso y a 7 de UEFA, y próximo rival, rival directísimo como es el Athletic, pero con nuestra arma secreta, Oldoni!!! 8)

P.D: por cierto fere, tu te has enterado para cuanto tiene Cannobio?? :?. Por que lo de Oscar Sanchez si que grave :cry:

Lun Feb 02, 2009 1:27 pm

semao escribió:
feregost escribió:Pues no... ¡¡¡HOY NO!!!

Hoy me he vuelto a sentir orgulloso del ser del pucela 8) 8) 8)

En el aulario y con los cascos celebrando los goles en bajito xDDD

Por lo que he visto del resumen, destacar dos personas; Sesma :pinchando:, que ha fallado un par de ellas claras (eso no se falla Sesma u_u), pero por ser el tío más activo y eléctrico del equipo se le perdona 8); y Villar, si Justo,al Cesar, lo que es del Cesar, que se ha marcado una palomita en el último minuto in-cre-i-ble, si señor, este si que es el portero bueno que fichamos.

A 10 puntos otra vez del descenso y a 7 de UEFA, y próximo rival, rival directísimo como es el Athletic, pero con nuestra arma secreta, Oldoni!!! 8)

P.D: por cierto fere, tu te has enterado para cuanto tiene Cannobio?? :?. Por que lo de Oscar Sanchez si que grave :cry:

Ni idea. De Óscar Sánchez dicen que estará de baja 5 semanas... que tampoco es que me importe mucho, porque me parece un figurín que defiende más bien poco, pero de Canobbio aún no se sabe nada.

Espero que no sea para mucho, porque es una baja muy notable. Y también darte la razón en lo de Justo (elegido 10º mejor portero del mundo por la Federación de Estadística... WTF!), menudo paradón que se hizo. A ver si empieza a ser fiable y a no cantar por alto... aunque dentro de 1 mes ya vuelve Asenjo y se va a la banca seguramente :lol:

Ojalá Oldoni sea buen delantero y responda a las espectativas creadas. Yo, la verdad, no me espero mucho de él. Ni siquiera estoy seguro de que le quite el puesto a Goitom, pero bueno, lo dicho, ojalá sea un crack... aunque tengo mis dudas :lol:

Por fin, una semana de paz y tranquilidad :D

Lun Feb 02, 2009 2:04 pm

semao escribió:y próximo rival, rival directísimo como es el Athletic

Directísimo por los puestos europeos dirás no? porque no creo que a estas alturas y aunque no hallamos pasado los Alpes todavía en la segunda vuelta, vallamos a tener cualquier tipo de problema para sufrir con los posibles puestos de descenso, tanto nosotros como vosotros.

Por lo demás, campo chunguísimo para jugar el del Pucela, para mi el 3º mas complicado de primera, solo superado por el Camp Nou y sobretodo el infierno del Pizjuán. Espero no acusemos en exceso el esfuerzo de la Copa del miércoles, que en ese partido si que iremos a por todas.

Ojala sea un buen partido, parece que Luis Prieto os esta funcionando eh? me alegro por el chaval porque es un "señor" con todas las letras.

Un tajante 1-2 es mi pronostico :twisted:

Un saludo!

Lun Feb 02, 2009 3:24 pm

Karonte7 escribió:
semao escribió:y próximo rival, rival directísimo como es el Athletic

Directísimo por los puestos europeos dirás no? porque no creo que a estas alturas y aunque no hallamos pasado los Alpes todavía en la segunda vuelta, vallamos a tener cualquier tipo de problema para sufrir con los posibles puestos de descenso, tanto nosotros como vosotros.

Tu te puedes fiar de tu Athletic, pero yo del pucela, no me fío :lol:

Hasta que no tengamos la salvación asegurada, no podemos mirar mucho para arriba...

Lo de directo, era, más que nada, por que si os ganamos, pasareis a vernos por encima vuestro 8); pero ojalá, seamos rivales para entrar en Europa :P

------------

Por cierto, Oscar Sanchez, 5 semanas de baja.

Y lo de Cannobio, fue solo el golpe, así que este miércoles dicen que ya podrá entrenar con el resto (buenos mal...).

P.D: Imagen El tanque ya esta en pucela :pinchando:

Lun Feb 02, 2009 9:14 pm

A mí lo que más me impresiona de la visita del Athletic es la cantidad de aficionados que vienen de allí. Una marea rojiblanca...

Una marea que, eso sí, será nublada el domingo por la marea blanquivioleta :lol:

Mucha suerte para la Copa, Karonte. Ojalá ganéis 0-5, pero os canséis mucho :lol: :wink:

Lun Feb 02, 2009 9:27 pm

Juas! con un 0-2 solamente en Sevilla, ya me da igual perder 12-0 en Pucela. Dios te oiga Fere, :lol:

Mar Feb 03, 2009 10:02 pm

Karonte7 escribió:Juas! con un 0-2 solamente en Sevilla, ya me da igual perder 12-0 en Pucela. Dios te oiga Fere, :lol:

Verás como el equipo da la cara en esta eliminatoria :wink:

Marcos se nos ha lesionado para 2 semanas... y la sombra de Nano es alargada... para el partido frente al Athletic al menos, parece que así será :?

Full Version