Lun Mar 20, 2006 12:14 pm

K mal van, joder, si esk dan pena.
K convoque FM de una vez elecciones porque el no tiene la culpa sino la puta junta directiva que lleva hay 3 años fracasando.
K los socios decidan, y si se ekivokan , se ekivokan ellos, la aficion y por lo menos decidiran si kieren k sigan los 20 ejecutivos esos k son el cáncer del Madrid.

Lun Mar 20, 2006 12:53 pm

hombre.....tan mal el madrid no jugo (yo q lo vi en el campo com sabreis..XDD)..jugo a rafagas....tubo buenos minutos...pero el betis tb los tubo y pudo ganar cualkiera......al final el resultado fue justo...aunq weno...kiza un empate a 1 hubiese sido mas justo xq los 2 merecieron un golito...

xo tan mal como veo en la prensa..el madri no jugo tan mal......lo malo es q se le compara con el barsa pero esa comparacion ahora mismo no se puede hacer......es un suicidio :S

Lun Mar 20, 2006 6:16 pm

yO lo que no me pregunto es por que Lopez caro dejo en el banquillo a Beckam, si aora puede ser el mejor del madri junto con Casillas y alomejor Ramos...Tsss

Lo del madri es dificil de esplica con los pedazos de jugadores que tiene

Lun Mar 20, 2006 9:43 pm

gongora hay dos razones por las cuales el madrid no gana: los jugadores estan sobrados de plata ;como beckham (gran modelo publicitario), yo lo adoro y es lo mas grande para mi porque juega como lo puta madre pero esta sobrado de plata con cuentas en Suiza y todo eso.
despues la edad :Zidane 34,r.carlos 33 creo..., todos asi salvo casillas,sergio ramos y cicinho en cambio el Barcelona tiene solo un jugador viejo q es Larsson pero este la sigue rompiendo con sus goles y Ronaldinho tiene 25!!!, Messi 18 y etoo por 26 o 27 .
por eso envidio al barsa y muchos otros equipos como el Chelsea

Lun Mar 20, 2006 11:01 pm

Pos si...es una buena razon, aunque la primera te la reprocho un poco..

En todos los equipos grandes, los jugadores estan sobrados de plata, y mas los buenos como beckhm ,para que no se vaya....

Pero como dices, la edad es fundamental...llevas to la razon

Mar Mar 21, 2006 3:01 pm

eto'o tiene 24, este año cumple los 25, ronaldinho a cumplio hoy los 26 y messi cumple en junio creo k los 19
Última edición por Allen_3 el Mar Mar 21, 2006 4:44 pm, editado 1 vez en total

Mar Mar 21, 2006 4:09 pm

juan arango x zidane, es bueno joven y tiene un gran xut con la zurda, y pa sustituir a ronaldo se podrian traer a aguero de la liga argentina q tiene 17 años y es un crack y pal centro del campo gago del boca o cesc mejor, helguera fuera y lugano de central.

Mié Mar 22, 2006 4:10 pm

Las operaciones que la gente quiere son claras...

Casillas y Diego López han demostrado que la portería está asegurada en el equipo...además poseemos porteros en la cantera como Casilla del cuál había un posible interés del Chelsea...

Ramos, Mejía y Woodgate han cumplido siempre que han estado en defensa...sobretodo me ha impresionado Mejía, al cuál no lo veía nunca y ahora no le dan oportunidad...será tonto este Caro metiendo a R.Bravo..., éste y otros más (Pavón y Helguera) que no veas como cantan deben irse...y debería llegar uno jóven y con proyección...(Kompany, Lugano o Gonzalo Rodríguez)...

Convendría hablar de los laterales del Madrid...preferiría mantener un lateral más defensivo (A.Cole), pero que tenga gol, y otro más ofensivo (Cicinho)...Diogo no me ha gustado ni como lateral ni como medio...Miñambres es un enigma como va a volver y Salgado debe ir buscando equipo porque con Cicinho no tiene opción...R.Carlos ha de marcharse ya que aún podemos sacar algo de provecho y nos quitamos ya el bocazas de turno del cual siento vergüenza ajena...también se puede confiar en jugadores del filial como Filipe...

El centro del campo es un verdadero caos...medio defensivo sólo hay P.García, y ese estilo guerrillero está muy lejos de lo que representa el Madrid...Gravesen es un media punta o jugador de fútbol americano...y el único que cumple, cuando está bien, es Guti...Cesc sería lo ideal, además de jugadores como Diarra o Alonso para el medio defensivo...o Raúl García que está demostrando que vale para un grande...en la cantera tenemos a De la Red y a Jurado, no os olvidéis de estos nombres...

Las bandas con Robinho y Beckham como protagonistas deberían tener unos suplentes jóvenes y que valieran...Juanfran y Balboa...si se va Beckham me traería a C.Ronaldo que es el momento idóneo de ficharlo...

En punta, y aquí incluyo a Raúl, Baptista, Cassano y Ronaldo...hay que hacer una renovación completa...Raúl ha perdido su fútbol y su forma física, Ronaldo y Cassano su forma física y Baptista parece que mejora dia a dia...tenemos a Soldado, a Portillo que vuelve y en el mercado está Henry más barato que nunca...

Entrenadores prefiero a V.Basten que a Lippi...ya que parece que Wenger, Capello, Ancelotti...no vendrán por sus compromisos con los clubes...pero lo primero es lo primero...quien se irá y quien vendrá en la plantilla...

Mié Mar 22, 2006 4:35 pm

Eklipse has leido el pensamiento de miles de aficionados, incluido yo¡¡

Seria perfecto que figurasen las bajas y altas del año k viene en el Madrid, eso es justo lo k a mi me gustaria, solo k en la delantera, Henry tiene 29 años y hay k fichar a jugadores jovenes, k luego la gente se kiere retirar dle Madrid forrao de millones y habiendo hecho lo justito.

Un Salu2 :wink:

Mié Mar 22, 2006 5:13 pm

Si tio, pero Henry está en un gran momento y sería bueno ficharlo para 3 años...Adriano es muy caro...está el gigante del Feyenoord, Dirk Kuijt, pero weno, ese lo miraron en invierno...Tévez...nose, debe haber un delantero que esté entre los 5 o 10 mejores del mundo...

Full Version