Mié Mar 14, 2007 6:58 pm
Hombre, es que fue uno del Valencia quien le rompio la nariz a uno del Inter...
Mié Mar 14, 2007 7:28 pm
Gracias al descerebrado de David Navarro, todos los ojos han ido directos a los jugadores del Valencia y se han comido el mayor marrón... aunque, sinceramente, yo he visto en el video a Marchena soltando una patada a Burdisso en medio de la refriega... 4 partidos son exagerados por una patada, eso si.
Ahora bien, la sanción a David Navarro me parece desproporcionadamente... baja. Ese cobarde se merece un palo aún más gordo, no puedes ir por detrás, como las comadrejas, dar un puñetazo salvajemente certero y salir corriendo riendote. Es lo más asqueroso que he visto en un campo de fútbol.
Ahora bien, faltan sanciones para Samuel, para el que le partio las gafas al medico del Valencia, para Toldo por entrar como entró en el vestuario, y si me apuras para Cambiasso
Mié Mar 14, 2007 7:58 pm
Más cobarde me parece lo de samuel, darle un codazo por la espalda a villa cuando nadie miraba.
¿7 meses? una burrada.
Mié Mar 14, 2007 8:51 pm
Para lo que hizo, totalmente de acuerdo con duvit en que se queda corta la sancion, no seria yo el que tuviese que vermelas con el Inter de aqui a unos años, miedo me daria Adriano.... Pobre su nariz....
Sigo diciendo que tb se le deberia aver puesto una sancion a Figo por retirar del futbol al xabal ese del Zaragoza.
Mié Mar 14, 2007 9:10 pm
Pues para mi se pasan 3 pueblos, si tenemos en cuenta que el Inter son un equipo de guarros y macarras que sólo saben que armar camorra, que empezaron ellos la bronca, y que la única diferencia entre lo que hizo Navarro y lo que le hubiesen hecho a él es que corrió mucho y no lo pillaron, me parece totalmente desproporcionado.
Si ser unos macarras que no reventaron a Navarro porque no lo pillaron es 4 partiditos de nada, la sanción a Navarro es desproporcionada. Navarro rompió una nariz, y eso es muy sancionable, pero ¿no lo es también perseguir a un tio pegándole patadas como macarras de barrio?, ¿y meterle un codazo a Villa por la espalda?, ¿y meterse en el vestuario rival a lo waltrapa empujando a todo el mundo?, ¿o pensais que si llegan a pillar a Navarro no se hubiese ido con más que una nariz rota?, venga coño no seais hipócritas, Navarro hizo mal, pero se ha llevado muchísma más sanción en comparación con los demás.
Mié Mar 14, 2007 9:26 pm
pako_424 escribió:Hombre, es que fue uno del Valencia quien le rompio la nariz a uno del Inter...
y menos cierto es que si burdisso no va a zurrar a marchena no hubiese habido puñetazo, que insisto, está fatal. se han pasado mucho. no habrá tenido el chelsea algo que ver? no por navarro, sino por marchena, porque ahora el valencia se queda sin un pivote teniendo solo 3 en condiciones de aqui a final de temporada y posibilidad de que si te falla un central quedarte con el culo al aire.
e insisto, a ver el famoso G14 que hace, porque ahora es la hora de demostrar que están ahi por algo. y tambien me gustaría que la federación mediase, ya que somos un equipo ESPAÑOL
Mié Mar 14, 2007 10:06 pm
Dudo mucho que el Chelsea haya tenido nada que ver, la sanción a Navarro es justa, lo que no lo es es la sanción de los del Inter en comparación, me da a mi uqe han usado 2 raseros distintos.
Mié Mar 14, 2007 11:25 pm
si, la de navarro exagerada pero justa, pero la de marchena?
Mié Mar 14, 2007 11:38 pm
Hombre, si comparamos las dos del valencia sólamente, a Marchena deberían haberle caido más, pero si comparamos a los dos equipos, no se porque pero yo diría que uno de los dos ha salido más perjudicado que el otro no?
Jue Mar 15, 2007 2:45 pm
Yo pienso que a marchena le ha caido lo justo y neceario quiza un poco dura pero no mucho , pero lo que no comprendo son las sanciones al inter si pones el liston con los jugadores dle vaalencia asi de alto (mas bien justo) lo del inter tiene que ir por ese patron...y la verdad la cosa no ah sido asi, pero ambas del valencia no me parecen para nada una locura
Full Version