Lun Ene 15, 2007 12:01 am
contra osasunal sabado a las 20:00.
Lun Ene 15, 2007 12:04 am
d_doctor escribió:firmemos un tratado para jugar todos los partidos fuera y que pongan autobuses pa los abonados y amplien cada estadio para 56.000 personas mas XD.We aber si seguimos asi y torres parece que a cogido la racha.Oye este finde contra quien jugamos y aque ora?
jajaja, sí ke deberían jugar todos los partidos fuera. y ke los abonados vayamos en buses, gratuitos eso si
El siguiente partido de liga es contra el Osasuna a las 20:00 del Sábado en el Calderón.
Pero antes, entre semana hay que jugar contr el Osasuna también, ese es el miércoles en el Reyno de Navarra; pero no se a que hora es.
salu2 y aupa atleti!!!
Lun Ene 15, 2007 6:38 pm
aaaaa ese decia yo haber si alguien se entera de la oraaaa para el de kopaaa.....
saludosssss
Lun Ene 15, 2007 8:35 pm
gracias tiiiiuuuuuuuu
pus als 9 y que pasamos a cuartos??????xDDDD k lio tengo en la cabeza ps alas 9 esperemos verlo........haber si ay suerte xDDDDD
Lun Ene 15, 2007 11:35 pm
jejejej, sí, si ganamos pasaríamos a cuartos. Y vamos a ganar seguro, que jugamos fuera y Torres estás que se sale
salu2!
Lun Ene 15, 2007 11:42 pm
Pues cuidado con Osasuna que está en racha...
Mar Ene 16, 2007 5:17 pm
jejejeje esperemos ganarrrrrrrrr............................................haber contra quien toca los kuartos......ojala k sea el madriiiiiii
Mar Ene 16, 2007 5:49 pm
vorjasss escribió:jejejeje esperemos ganarrrrrrrrr............................................haber contra quien toca los kuartos......ojala k sea el madriiiiiii
Sk os kereis eliminar??? jeje
Sin coñas seria unos cuartos interesantes
Mar Ene 16, 2007 6:09 pm
weno, primero hay que ganar en Navarra.... ke no kreo ke sea fácil. Pero si ganamos, a mí tambien me gustaría que nos tocase el Renal Mandril. Que les metemos 4 en el Cuernabéu!!! Si son una panda de tuercebotas, el único que vale es Casillas; y tal vez el Gago ese. Pero aún está por ver.
Es que si quieres ganar la copa no puedes esperar que otros equipos eliminen a los grandes, que sino es muy triste. Como el Espanyol la pasada copa, que despues de que el Zaragoza les quitase de enmedio al Atleti,Barsa y Mandril se plantaron en la final sin haber ganao a ningun equipo medianamente bueno.
enga, salu2!!
Full Version