Dom Sep 23, 2007 3:24 pm

He visto hoy la repeticion en los deportes y eso no es falta ni pollas en vinagre, xD el error lo cometio pitando falta porque no hay nada... ;)

Dom Sep 23, 2007 3:35 pm

pako_424 escribió:He visto hoy la repeticion en los deportes y eso no es falta ni pollas en vinagre, xD el error lo cometio pitando falta porque no hay nada... ;)

Pues si,Pako,ya lo dije yo ayer....pero resulta que si lo digo yo ,segun Sliver,soy un Hooligan..pues nada.

Dom Sep 23, 2007 3:38 pm

como siempre que jugamos en el Camp Nou me voy indignado. 1º con el equipo porque no ha jugado nada y 2º porque nos han vuelto a perjudicar los arbitros

Dom Sep 23, 2007 4:11 pm

iyoooo escribió:como siempre que jugamos en el Camp Nou me voy indignado. 1º con el equipo porque no ha jugado nada y 2º porque nos han vuelto a perjudicar los arbitros

Pues si , es lo de siempre...

Dom Sep 23, 2007 7:23 pm

El agarrón de Poulsen a Giovani es amarilla clara, por lo tanto, expulsión. Como siempre pasa en este foro, eso ni se nombra.

Dom Sep 23, 2007 7:39 pm

Heraton escribió:El agarrón de Poulsen a Giovani es amarilla clara, por lo tanto, expulsión. Como siempre pasa en este foro, eso ni se nombra.

Y el agarron de Kanoute? Tambien es claro? :wink:

Dom Sep 23, 2007 7:48 pm

pako_424 escribió:
Heraton escribió:El agarrón de Poulsen a Giovani es amarilla clara, por lo tanto, expulsión. Como siempre pasa en este foro, eso ni se nombra.

Y el agarron de Kanoute? Tambien es claro? :wink:

Pues no puedo decirte nada porque esa jugada me pilló meando y todavía no he visto un resumen del partido.

Dom Sep 23, 2007 10:14 pm

Deco metió un hachazo de roja directa.

pero bueno ustedes a lo vuestro, la sensación con la que yo me voy es bastante clara, nos han anulado un gol legal que hubiera supuesto el empate, al igual que el año pasado con y que hace 2 años...

Dom Sep 23, 2007 10:20 pm

Le pitaron una henry, q no era ni la mitad d lo q hizo kanute....xcierto los del madrid nose d q se qejan...q hoy a michel salgado solo le falto ponerse los guantes de portero....

Dom Sep 23, 2007 10:28 pm

lo del madrid lo puedes tratar en el post del madrid no??

Sisi, igualita lo de henry...

Full Version