Dom Sep 23, 2007 3:24 pm
He visto hoy la repeticion en los deportes y eso no es falta ni pollas en vinagre, xD el error lo cometio pitando falta porque no hay nada...
Dom Sep 23, 2007 3:35 pm
pako_424 escribió:He visto hoy la repeticion en los deportes y eso no es falta ni pollas en vinagre, xD el error lo cometio pitando falta porque no hay nada...

Pues si,Pako,ya lo dije yo ayer....pero resulta que si lo digo yo ,segun Sliver,soy un Hooligan..pues nada.
Dom Sep 23, 2007 3:38 pm
como siempre que jugamos en el Camp Nou me voy indignado. 1º con el equipo porque no ha jugado nada y 2º porque nos han vuelto a perjudicar los arbitros
Dom Sep 23, 2007 4:11 pm
iyoooo escribió:como siempre que jugamos en el Camp Nou me voy indignado. 1º con el equipo porque no ha jugado nada y 2º porque nos han vuelto a perjudicar los arbitros
Pues si , es lo de siempre...
Dom Sep 23, 2007 7:23 pm
El agarrón de Poulsen a Giovani es amarilla clara, por lo tanto, expulsión. Como siempre pasa en este foro, eso ni se nombra.
Dom Sep 23, 2007 7:39 pm
Heraton escribió:El agarrón de Poulsen a Giovani es amarilla clara, por lo tanto, expulsión. Como siempre pasa en este foro, eso ni se nombra.
Y el agarron de Kanoute? Tambien es claro?
Dom Sep 23, 2007 7:48 pm
pako_424 escribió:Heraton escribió:El agarrón de Poulsen a Giovani es amarilla clara, por lo tanto, expulsión. Como siempre pasa en este foro, eso ni se nombra.
Y el agarron de Kanoute? Tambien es claro?

Pues no puedo decirte nada porque esa jugada me pilló meando y todavía no he visto un resumen del partido.
Dom Sep 23, 2007 10:14 pm
Heraton escribió:El agarrón de Poulsen a Giovani es amarilla clara, por lo tanto, expulsión. Como siempre pasa en este foro, eso ni se nombra.
Deco metió un hachazo de roja directa.
pero bueno ustedes a lo vuestro, la sensación con la que yo me voy es bastante clara, nos han anulado un gol legal que hubiera supuesto el empate, al igual que el año pasado con y que hace 2 años...
Dom Sep 23, 2007 10:20 pm
Le pitaron una henry, q no era ni la mitad d lo q hizo kanute....xcierto los del madrid nose d q se qejan...q hoy a michel salgado solo le falto ponerse los guantes de portero....
Dom Sep 23, 2007 10:28 pm
lo del madrid lo puedes tratar en el post del madrid no??
Sisi, igualita lo de henry...
Full Version