Sab Ago 11, 2007 4:57 pm

En la cantera no hay nadie para jugar arriba

Nos permitimos el lujo de prescindir de pichichi de todas las categorias, ese paRa mi ha sido l unico fallo de la directiva

Saludos

Sab Ago 11, 2007 11:08 pm

The_Ramones escribió:En la cantera no hay nadie para jugar arriba

Nos permitimos el lujo de prescindir de pichichi de todas las categorias, ese paRa mi ha sido l unico fallo de la directiva

Saludos

¿Hablas de Guerra? Porque fue él el que se negó ha hacer la pretemporada con el Zaragoza.

Dom Ago 12, 2007 10:58 am

Siguiendo con el tema de la cantera,yo no me gastaria 5,5 millones en traer a Coloccini y subiria del filial a Goni que esta haciendo una pretemporada expectacular,aparte ya tenemos a Ayala,Sergio y Pavon y a una mala siempre pueden jugar tambien de centrales Chus o Cuartero,lo de Coloccini lo veo un gasto inutil bajo mi punto de vista.

Dom Ago 12, 2007 12:10 pm

Ligallo_zgz escribió:Siguiendo con el tema de la cantera,yo no me gastaria 5,5 millones en traer a Coloccini y subiria del filial a Goni que esta haciendo una pretemporada expectacular,aparte ya tenemos a Ayala,Sergio y Pavon y a una mala siempre pueden jugar tambien de centrales Chus o Cuartero,lo de Coloccini lo veo un gasto inutil bajo mi punto de vista.

Pero esque Sergio Fernández no da pie con bola desde que se lesionó, si está al nivel de antes de su lesión no necesitamos otro central, pero si sigue así....

Dom Ago 12, 2007 1:06 pm

A mi personalmente, Coloccini.. bajo mucho su nivel. Ya no es el que era antes, pero si va un gran equipo como el Zaragoza, puede resurgir.. y ser el que fue.

Dom Ago 12, 2007 2:30 pm

Guerra se nego a hacer la pretemporada poque hiciese lo que hiciese estaba destinado a ir cedido al Huesca, a pesa de tener ofertas de Segunda, fue por eso por lo que no acudio a Boltaña

Yo me quedaria para la banda a Victor Fernandez, vaya crak

Saludos

Mar Ago 14, 2007 11:29 pm

Ya estamos en la final del carranza,la verdad es que no me ha gustado mucho el partido del Zaragoza,pero hay que reconocer que es la 1ªvez que alinea al posible 11 titular de la liga juntos,espero que sirva para corregir errores,ahora a ver quien toca,si Betis o Madrid(Prefiero al Madrid).

Mar Ago 14, 2007 11:33 pm

A mi me han gustado much Matuzalen y Juanfran (impresionante tra salir de la lesión) , pero me crea dudas el teorico equipo titular , sobre todo la defensa la he visto muy floja.
Otro punto que me preopcupa es que quizas Oliveira y Diegol puedan ser demasiado parecidos en su estilo de jugar y se puedan estorbar.
Un saludo

Mar Ago 14, 2007 11:34 pm

Cómo me gusta Matuzalem!!!! Y Juanfran está hecho un toro!!!

Jue Ago 16, 2007 11:24 am

A lfinal contra el Betis,yo tambien preferia al Madrid

Matu tiene un desplazamiento de balon increible, pero es demasiado intermitente, Juanfran esta con muchisimas ganas, necesitamos un jugador de banda y dejarnos de tonterias con Lendoiro

Saludos!

Full Version