Jue Nov 27, 2008 5:11 am
En Colombia los jugadores necesitan salir para irse a Europa, a noser que se vayan a una liga del este donde se pierden.
A mi me encanta que vayan a Argentina y Brasil, allí suelen rendir muy bien y no se queman, muy diferente a Mexico donde se queman siempre ^^
Ahora mismo sólo hay un jugador de gran nivel en Colombia. Es uno de esos que tu dices que puede ser un crack si se lo propone, no hablo de que pueda ser un buen jugador, hablo de qu puede ser un puñetero crack de nivel de las grandes ligas. Es actualmente el jugador que más destaca. Es un jugador de otro nivel y la liga le está quedando pequeña. Ahora mismo podría ir a Inglaterra y romperla en un equipo de nivel medio... Es más estoy seguro que aún no se ha ido por una sencilla razón... Su altura, mide apenas 165 cm. Pero es como los perfumes... Tiene velocidad, regate, potencia, gol, es pícaro, no es egoísta, es inteligente... Es el mejor jugador de la liga. ^^
Sé que no les importa, pero tenía que desahogarme después del partidazo que le acabo de ver xD.
Jue Nov 27, 2008 11:44 am
perdon, pero hoy Rusia si bien es una liga de 2do nivel en Europa, no esta nada mal, peor es ir a Portugal u Holanda
sobre Mexico, es una liga poderosa economicamente y nada mas, los clubes son manejados por empresas
Jue Nov 27, 2008 1:44 pm
Te equivocas Federico. La liga holandesa es fabulosa ^^, A mi me entretiene y los jugadores no se suelen quemar allí, se les da muchas oportunidades.
Igualmente en Portugal, aunque a menor nivel.
Jue Nov 27, 2008 2:07 pm
Estos Son los poderosos de Rusia me parec que son 7 equipos lo cual lo hace muy competitiva recordemos que la liga rusa como tal tiene 16 años no mas:
Spartak Moscú CSKA Moscú Lokomotiv Moscú Spartak-Alania Vladikavkaz Zenit San Petersburgo
Rubin Kazan Dinamo de Moscu
ha bajado mucho el nivel de la liga holandesa q estara pasando??
Jue Nov 27, 2008 6:01 pm
-Genome10 escribió:Te equivocas Federico. La liga holandesa es fabulosa ^^, A mi me entretiene y los jugadores no se suelen quemar allí, se les da muchas oportunidades.
Igualmente en Portugal, aunque a menor nivel.
no me equivoco porque no dije que fuese mala ni buena, sino que su nivel a comparacion de la Rusa es inferior, sino ver como van sus clubes por Europa en los ultimos años, salvo Feyenord(2002), el resto nada
sufre Holanda el mismo mal que argentina y brasil, la emigracion de sus jugadores
Jue Nov 27, 2008 11:42 pm
Bueno, el PSV hace dos campañas era un equipo hasta temible.
Vie Nov 28, 2008 12:03 am
Más bien hace 4 o así el último año de Van Bommel allí ¿No?
En relación a mi pregunta acerca de la Liga Mexicana creo que se pueden sacar parecidos, es potente economicamente y quitando la Liga Brasileña, Argentina quizás sea la más fuerte...¿O me equivoco?
Vie Nov 28, 2008 4:27 am
y tambien de los tecnicos fede,
No recuerdo manu puedes hacer una reseña de lo que hizo?
Me parece que el PSV Hizo una buena campaña el año pasado o anteaño pasado cuando estaba edison mendez salcido farfan y afellay kone cocu y cia
Sab Dic 06, 2008 3:43 pm
La tabla, solo para actualizar, ya que Diego no aparece desde hace un tiempo:
Mañaña quiza tendremos al nuevo campeón
Sab Dic 06, 2008 4:37 pm
Increible River.
Full Version