Mié Nov 28, 2007 6:30 pm

Hace 3 dias se cumplian 2 años de la muerte de george best...

Mar Dic 04, 2007 1:47 am

que placer da ver jugar a C.Ronaldo

Anderson sin dudas se gano un puesto en el 11 titular

y Tevez tuvo un gran partido y solo le falto el golcito, Niemi le tapo dos increibles

Mar Dic 04, 2007 2:02 am

c.ronaldo es un makinon...que golazo el 1 y ya suma 13 en liga y champions..

Mar Dic 04, 2007 4:25 am

La clave de la gran mejoría de Cr7 es que juega simple, pero espectacular, osea, juega simple la mayoría de las veces, pero un pase normal lo hace con una tecnica individual increíble =P Que jugadorazo. Hubo una jugada donde llego, recuperó en su propia media-luna y salió disparado, le cayeron dos y al no ver pase posible, provocó la falta. Que genio.

Carlitos tambien jugó un partidazo. El pase a tres dedos que le puso a Ryan en el segundo tiempo fue sublime. Hubo otra jugada donde lo volvió loco a un defensor pisandola xD

Rooney si hizo un partido discreto.. Salvo un par de combinaciones con Tevez... Estuvo muy discreto y fallón, se le vió sin ritmo.

Anderson estuvo muy bien, igual que Hargreaves, pero como dijo el Bambino... Necesitan un poco de equilibrio. Si el fulham es más vivo y Murphy está encendido lo pudieron haber complicado...

Dom Dic 09, 2007 7:00 pm

Vaya que han salido noticias del united últimamente..... alguien sabe porque Wesley Brown no quiere renovar? Por lo que veo esta cerca su salida, como tambien lo es la salida de Gary Neville que de nuevo se lesiono y esta considerando el retiro.......han salido hartas opciones para la banda derecha, reemplazar con Simpson o bardsley, sino a hutton del rangers o nicky shorey del reading...

Por otra parte, no se si escucharon en la bbc (no suelen mentir) y me soprende no haber leido nada aun, que hay negociaciones ya avanzadas para traer a ricardo quaresma al united... a peticion de quiroz parece, pero, ahora la cosa va en serio porque antes se intento y no se llego a nada, pero ahora las conversaciones y todo van bien encaminadas....... aunque creo que para dar espacio a quaresma hay que tirar a park.......no se, no me puedo imaginar a ronaldo y quaresma juntos...en fin, la zaga de veloso y moutinho paro y no se ha sabido nada mas aun. Tambien salieron los nombres de vucinic, jovetic e ivanovic. Por ahora eso recuerdo.

Y en cuanto al partido de ayer, pense que seria mayor la goleada. Grande carlitos y grande giggs con su gol número 100 en el united.

Sab Dic 15, 2007 4:29 am

Hola
saben que para mi :

Gary Neville
Wes Brown
Fletcher
Saha

no deberian de estar en el United

Gary neville ( se lesiona mucho , no corre , es viejo ya , no es alto , solo es un buen jugador para trabajar en equipo es todo )

Wes Brown ( es algo mejor que neville , pero comete muchos errores , )

Fletcher ( se lesiona a menudo con tan solo 21 años creo , es un poco malo el chico )

saha (sin negarlo , d vez en cuando es bueno pero para afuera )

en sustitucion a ellos deberian de traer a

gary neville por CARR DEL NEWCASTLE
pedazo de lateral derecho
rapido , fuerte , buen pase , buena resistencia, algo viejo creo q con 28 años q tiene el creo.

saha por cualquier delantero bueno

ahh y van de sar
se quiere retirar
q mal x el pinochito pero es grande aun

metan a Gordon ,o isakson ,
en la actualidad hay muy buenas promesas

Sab Dic 15, 2007 4:33 am

Hola
miren estos rumores :
actualizados

7 millones más Saha por Samuel Eto'o

Esa es la oferta que el Manchester United estaría dispuesto a presentar al Barcelona para hacerse con los servicios del delantero camerunés.

Según el dominical sensacionalista inglés, The People, el Manchester United estaría dispuesto a ofrecer al Barcelona 7 millones de euros más Louis Saha para hacerse con los servicios de Samuel Eto'o.

Según la citada publicación, las directivas de sendos clubes implicados ya habrían empezado las negociaciones para tratar, cuanto antes, el posible trueque. El hecho de que ninguno de los dos jugadores hayan jugado ni un solo minuto en Liga de Campeones beneficiaría el posible intercambio que se llevaría a cabo, presuntamente, este mismo mes de enero, si es que la información ofrecida por The People resulta ser cierta.

Sab Dic 15, 2007 4:39 am

ALGUNAS MAS

Si Ronnie se va...el Barça irá por Cristiano Ronaldo

El extremo portugués es el nuevo jugador por el que suspira Joan Laporta, que ya piensa en él para suplir la más que probable marcha de Ronaldinho

La directiva del Barcelona planea ya un nuevo golpe de efecto para el próximo verano para compensar la más que segura marcha de Ronaldinho. Joan Laporta no quiere pagar la pérdida del jugador de referencia de las últimas temporadas en el Camp Nou y por eso ya piensa en un nuevo crack mundial...y este no sería otro que Cristiano Ronaldo.

Así lo asegura hoy el diario Sport, que desvela las intenciones de la junta azulgrana. Si llegan ofertas por Ronaldinho de 40 millones, el club se lanzaría a la conquista del portugués. Para ello tiraría de la vieja amistad que les une con Jorge Mendes, representante del jugador. Y es que en el Barça saben que vestir de azulgrana a Cristiano Ronaldo es una árdua tarea. No porque el jugador no quiera venir a la ciudad condal, sino porque el Manchester United es un club saneado que no tiene necesidad alguna de vender a sus estrellas.

mIREN ESTA AUN PEOR

Si ayer era el diario Sport el que sorprendía con una noticia que aseguraba que el Barcelona utilizaría el dinero del traspaso de Ronaldinho (en el caso que éste llegara a concretarse) en el fichaje de Cristiano Ronaldo, hoy, es The Sunday Mirror quién publica que el Manchester United estaría interesado en la incorporación del brasileño del Barcelona.

¿Habría, por tanto, la posibilidad de un cambio de cromos? A la espera de una respuesta, la citada publicación inglesa, que no menciona un presunto interés del Manchester por desprenderse del extremo portugués, uno de los pilares del equipo, asegura que es sir Alex Ferguson quiere sumar a Ronaldinho a su lista de cracks torpedeando, de paso, al Chelsea, que podría haber llegado, ya, a un acuerdo con el brasileño.

Ferguson, consciente de la suculenta oferta blue, estaría dispuesto a poner sobre la mesa de Ronnie una propuesta más que atractiva que llevara al brasileño hasta Old Trafford.

Sab Dic 15, 2007 9:57 am

Respecto a los dos post de arriba, creo que sólo son especulaciones sin ninguna credibilidad. A Eto'o el barça no lo cambia ni loco por Saham y el camerunés no se va por menos de 60 millones de euros seguro.

En cuando a lo de ronaldinho, no creo que en el man ud estén tan ciegos como para ir a por el brasileño haciendo un trueque con cristiano, que ahora mismo le da 10 vueltas.

Sab Dic 15, 2007 1:56 pm

Mañana por La 2 a las 5 Arsenal-Chelsea. Y en teledeporte a las 2.30 Liverpool-Manchester. Partidazos para aliviar la resaca!

Full Version