Dom Feb 08, 2009 8:24 pm
Dom Feb 08, 2009 9:48 pm
Dom Feb 08, 2009 9:53 pm
Lun Feb 09, 2009 11:50 am
Lun Feb 09, 2009 1:41 pm
Lun Feb 09, 2009 5:07 pm
Karonte7 escribió:Que pena que no marcara Llorente en el minuto 2 de partido con Garcia Calvo en el suelo, nosotros no vamos a echar la pelota fuera en ningún caso sobretodo porque Mendilibar es el abanderado de no echar la pelota nunca fuera del campo, que lo pare al arbitro si eso. Y me parece fantástico ademas lo que hacéis en Valladolid con este tema, se debería extrapolar esta norma del bueno de Mendi para todos los equipos coño, así seguro que ya no habría tanto desmayo estúpido de jugadores que cortan el ritmo de partido.
Henrik_Larsson escribió:Enhorabuena Feregost!, ya estais mas cerquita de la salvacion!
The_Ramones escribió:Vaya pedazo de temporada estais haciendo!!
Impresionante, a pesar de tener una delantera muy justita ( Oldoni no me gusta en exceso, no creo que sea la solucion), da gusto ver un partido vuestro, aunque solo sea por las ganas que ponen, asi se forjan los equipos, que envidia...
Saludos!
semao escribió:Villar.- igual que en el anterior partido, se le ve mucho más seguro bajo los palos y con menos errores. Ayer adivinó el penalty y en los últimos minutos cuando colgaban balones a la olla, salió a por todos y atajó todos. Muy bien.
Borja.- par-ti-da-zo. Como me alegro que este pedazo de jugador vuelva a ser aquel que nos guiaba en segunda partido a partido. Derroche físico y recuperando mogollón de balones. Genial.
Mar Feb 10, 2009 5:09 am
Mar Feb 10, 2009 4:08 pm
-Genome10 escribió:A ver lo de Villar es normal. Llevaba bastante sin jugar seguido y si a un portero le cortan al continuidad es mucho peor que a un jugador de campo. Villar es un gran portero, quizas ya no esté en su mejor momento, pero si es un excelente guardavallas.
Por otro lado, no se porque lo ficharon teniendo a Asenjo, pero bueno...
Mar Feb 10, 2009 5:05 pm
feregost escribió:Vaya lujo tener los dos porteros que tenemos
Dom Feb 15, 2009 7:46 pm