pablito_21 escribió:juan arango x zidane, es bueno joven y tiene un gran xut con la zurda, y pa sustituir a ronaldo se podrian traer a aguero de la liga argentina q tiene 17 años y es un crack y pal centro del campo gago del boca o cesc mejor, helguera fuera y lugano de central.
Agüero es un muy buen delantero, está jugando en un muy buen nivel con
Independiente, pero creo que sería algo presuroso el ficharlo en reemplazo de
Ronaldo como nuevo referente de ataque; sería una apuesta arriesgada que creo no tendría buen fin. Creo que el
Real Madrid debería pensar ahora mismo en al menos un par de fichajes de jugadores maduros y hechos ya en Europa y dejar de lado un poco la fiebre global que hay por encontrar "nuevas figuras" jóvenes y "promesas" deslumbrantes.
Los dos puestos más necesarios, para mí, sería el de un atacante de referencia, por lo que mi primera opción sería el brasileño
Adriano (creo que
Henry es un fichaje imposible para el conjunto español), y el de un mediocampista de contención por lo que la opción de
Cesc Fábregas parece muy llamativa, aunque también incluiría al francés
Rio Mavuba en el
Girondins Bordeaux, de un corte muy parecido a
Mickaël Essien;
Mahamadou Diarra se encuentra en el punto de mira de la
Juventus, por lo que de quererlo seguramente tendrían que pujar por él.
El siguiente puesto, creo que sería el de un mediocampista referente de ofensiva,
Zidane muy probablemente se retire tras el mundial y es evidente que su nivel ya no es el más competitivo en España; la opción que se manejaba hace unos días de
Riquelme me parece algo lejana, además de que no veo encajar al argentino dentro del esquema madridista; iría a por el checo
Tomas Rosicky como una apuesta personal.
La banda derecha ya parece renovada con
Cicinho y
Diogo, probablemente una salida de
Míchel Salgado, y como lateral izquierdo, intentaría por
Dani Álves del
Sevilla con el reciclaje de
Roberto Carlos.
Sólo ubicaría un central más, me parece que
Vincent Kompany no está pasando el mejor de sus momentos en el
Anderlecht, optaría con prioridad por
Gonzalo Rodríguez del
Villarreal o