Mié Mar 22, 2006 5:44 pm

pablito_21 escribió:juan arango x zidane, es bueno joven y tiene un gran xut con la zurda, y pa sustituir a ronaldo se podrian traer a aguero de la liga argentina q tiene 17 años y es un crack y pal centro del campo gago del boca o cesc mejor, helguera fuera y lugano de central.

Agüero es un muy buen delantero, está jugando en un muy buen nivel con Independiente, pero creo que sería algo presuroso el ficharlo en reemplazo de Ronaldo como nuevo referente de ataque; sería una apuesta arriesgada que creo no tendría buen fin. Creo que el Real Madrid debería pensar ahora mismo en al menos un par de fichajes de jugadores maduros y hechos ya en Europa y dejar de lado un poco la fiebre global que hay por encontrar "nuevas figuras" jóvenes y "promesas" deslumbrantes.

Los dos puestos más necesarios, para mí, sería el de un atacante de referencia, por lo que mi primera opción sería el brasileño Adriano (creo que Henry es un fichaje imposible para el conjunto español), y el de un mediocampista de contención por lo que la opción de Cesc Fábregas parece muy llamativa, aunque también incluiría al francés Rio Mavuba en el Girondins Bordeaux, de un corte muy parecido a Mickaël Essien; Mahamadou Diarra se encuentra en el punto de mira de la Juventus, por lo que de quererlo seguramente tendrían que pujar por él.

El siguiente puesto, creo que sería el de un mediocampista referente de ofensiva, Zidane muy probablemente se retire tras el mundial y es evidente que su nivel ya no es el más competitivo en España; la opción que se manejaba hace unos días de Riquelme me parece algo lejana, además de que no veo encajar al argentino dentro del esquema madridista; iría a por el checo Tomas Rosicky como una apuesta personal.

La banda derecha ya parece renovada con Cicinho y Diogo, probablemente una salida de Míchel Salgado, y como lateral izquierdo, intentaría por Dani Álves del Sevilla con el reciclaje de Roberto Carlos.

Sólo ubicaría un central más, me parece que Vincent Kompany no está pasando el mejor de sus momentos en el Anderlecht, optaría con prioridad por Gonzalo Rodríguez del Villarreal o Diego Lugano del Sao Paulo.

Mié Mar 22, 2006 6:17 pm

viva er betis y el madrid no vale pa na

Mié Mar 22, 2006 6:31 pm

miguel_16 escribió:viva er betis y el madrid no vale pa na

Sin comentarios... hay gente para todo...

Mié Mar 22, 2006 6:36 pm

Yo de entrenador, ni Capello, ni Ancelloti, ni Wenger... Del Bosque!! A ese me traeria yo como bien dije en otro mensaje. Y tirando de la cantera, que hay jugadores que prometen.

A que viene esto ahora? Nos hemos metido nosotros con el Betis a caso?

Saludos

Mié Mar 22, 2006 7:14 pm

8O 8O :wink: vete a compra una coca cola y deja el foro en paz ademas si vais a descende beticos...

Mié Mar 22, 2006 7:16 pm

Eklipse escribió:Si tio, pero Henry está en un gran momento y sería bueno ficharlo para 3 años...Adriano es muy caro...está el gigante del Feyenoord, Dirk Kuijt, pero weno, ese lo miraron en invierno...Tévez...nose, debe haber un delantero que esté entre los 5 o 10 mejores del mundo...

Eklipse si decian que ronaldo se queria ir al inter pues hacemos un intercambio por adriano y un par de millones...y henry a mi no me gusta para el madrid...me traeria de pareja de adriano a ibrahimovic!!!Vaya par de futbolistas XDD ojalá...ya se vera

Mié Mar 22, 2006 11:00 pm

Mira que el Madrid ahora mismo tiene un juego pesimo pero es que el arbitraje es penoso.
Saben de futbol los arbitros? Vamos hombre, si se a tragado varios penaltis y se a comido un monton de targetas. Y por no hablar de los fuera de juego que se ha sacao el tio de la manga. Vaya panda de maletos, y luego dicen que no los critiquemos, pero si es que es normal, como se pueden tener errores cada 3 minutos. Un poco de seriedad, que muchos arbitros de aqui son internacionales.

Saludos

Mié Mar 22, 2006 11:10 pm

hoy empate penoso en zaragoza de churro.. gol de ronie gracias a cesar que a salio a por setas xDD OSASUNA 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enga salu2

Mié Mar 22, 2006 11:19 pm

gracias ronlado por el gol lo unico q hacia en los partidos era putear hasta cansarme a ronaldo jejeje pero ahora le agradezco el gol pero esta medio tronco q les parece.
en cuanto a los fichajes ufff... mucho para comprar en defensa 2 jugadores: uno por helguera diria lucio y un lateral izquiero q creo q seria a.cole porque por lo q oi firmo un precontrato ya y me gusta pero para rejuvenecer q es el objetivo el del sevilla daniel alves (creo q se llama asi) no lo conozco pero dijeron q era bueno.
en el mediocampo para reemplazar a gravesen q lo unico q sabe hacer es la gravesinha es cesc fabregas o diarra aunque me gustaria steven gerrard. cristiano ronaldo tambien porque tiene un cambios de ritmo q te matan y para reemplazar a zizou; kaka o hleb el del arsenal.
y por ultimo la delantera: adriano y kuijt pero me encantaria Henry para q no se valla al barsa

Jue Mar 23, 2006 9:10 am

daniel alves lateral izquierdo?? aqui la gente no ve futbol o que

Full Version