Jue Mar 15, 2007 4:05 pm
me puede alguien explicar por que la sancion de marchena es justa?
Jue Mar 15, 2007 4:10 pm
golfo_productions escribió:me puede alguien explicar por que la sancion de marchena es justa?
Te digo lo que repetido mil veces, las sanciones de Marchena y Navarro son justas...si no las comparas con las del Inter.
Está muy bien sancionar a un tio con 4 partidos por buyero (Marchena), y a otro 7 meses por macarra (Navarro), aunque lo de los meses me parece una mongolería, los jugadores juegan partidos, no meses. Lo que no me parece tan bien es que a jugadores del Inter que se han comportado como macarras igual que Navarro les caiga una sanción como la de Marchena o menos.
Jue Mar 15, 2007 4:12 pm
Bueno y su cuerpo tecinico que mancini y el otro gordo yugoslavo...menudos perlas otra sancion para ellos
Jue Mar 15, 2007 4:19 pm
Lo jodido es que te acabo de preguntar por el otro ! jajajajajaja
Vie Mar 16, 2007 3:06 pm
tdo lo q decis sta muy bien, xro supongo q ya abria q ir pensando en el proximo partido contra el CHELSEA.
AMUNT VALENCIA
Vie Mar 16, 2007 4:44 pm
quien jugara al medio con Albelda en Londres?
Vie Mar 16, 2007 7:13 pm
alber1o_pro escribió:tdo lo q decis sta muy bien, xro supongo q ya abria q ir pensando en el proximo partido contra el CHELSEA.
AMUNT VALENCIA
mejor pensar en el racing
Vie Mar 16, 2007 7:35 pm
la Verdad que si mejor que penséis primero en el Racing que Para mi no es nada Fácil,Mañana tendréis un hueso Duro de Roer.
Vie Mar 16, 2007 9:15 pm
si, ademas la champions es dentro de 3 semanas, de aqui a entonces hay partidos de por medio y vista la dificultad que va a haber para quitarnos de encima al chelsea (quien fuera la mujer de abramovich firmando el divorcio) no hay que perder de vista la liga
y tambien quiero ver como reacciona el equipo despues de esta semanita con el tema de la sancion
Full Version