quien sera goledor

La encuesta terminó el Lun Abr 17, 2006 7:03 pm

van nistelrooy
2
14%
henry
11
79%
darren bent
0
No hay votos
rooney
1
7%

Votos totales : 14

Dom Ene 11, 2009 7:19 pm

El United, ahora mismo depende de el para ser lider en solitario.

Dom Ene 11, 2009 7:22 pm

Supertodopoderoso Chelsea,me parto el nabo,que equipo mas mediocre.

Dom Ene 11, 2009 7:27 pm

maki69 escribió:Supertodopoderoso Chelsea,me parto el nabo,que equipo mas mediocre.

Hombre, tanto como mediocre... xD

Pero vamos que si, se han llevado un buen baño.

Sabeis cuando se juegan los 2 partidos aplazados?

Dom Ene 11, 2009 7:36 pm

Ayer viendo por encima los resultados de la Premier y a la noche viendo el Valencia - Villarreal, no se como aún se puede decir que la Premier es mejor que la liga, pero en fin. Teneis el ejemplo con el Chelsea, le mete 0-5 al Wigan pero cuando juega contra un grande... no hashe falta deshir nada mas.

Dom Ene 11, 2009 7:38 pm

Yo ya lo he dicho muchas veces. Esta temporada, en cuanto a espectáculo se refiere, la Liga BBVA le mete una goleada a la Premier.

Dom Ene 11, 2009 8:57 pm

Rafa Benítez cree que Ferguson "habla demasiado sobre el Liverpool, así que tiene que parar". "Está claramente nervioso", dice.

Alex Ferguson calificó como "ridículo" el ataque de Benítez: "Hay que cortar este veneno. Es un hombre enfadado y trastornado".

Pobre Ferguson... desde que se automedica no dice más que tonterías :?

Dom Ene 11, 2009 8:59 pm

El Título de Sir deberían de darselo a gente con cierto nivel intelectual no a esquizos como este señor.

Dom Ene 11, 2009 9:05 pm

Este hombre ya tiene su edad, que vaya pensando en dejar el fútbol por el bien de todo, que no haga el ridículo intentando ser entrenador del ManU hasta el día de su muerte.

Dom Ene 11, 2009 9:33 pm

Hace el ridiculo cuando habla,como entrenador no hace el ridiculo para nada...Hoy se comprobo.

Los 2 partidos aplazados no tengo ni idea,pero me parece que este año la Premier tiene una organizacion asquerosa....Como le pueden quedar 2 partidos,bueno...Tenia 3 partidos atrasados.

La liga BBVA este año esta owneando a la Premier,por los partidazos que se estan viendo.

Dom Ene 11, 2009 10:00 pm

El United empieza a dar miedo y el L'pool dando la nota en el campo del Stoke... no se como queremos ganar la Premier cagandola asi.

El United le ha cascao un 3 - 0 al Chelsea jugando con Jonny "The Rapist" Evans xD.

Ferguson es poco menos que un Dios de los banquillos, puede tener guerras dialecticas y lo que querais pero su gestion es envidiable. Ademas no deja que nadie le toque los huevos, normal, es Escoces.

Salu2

Full Version