Jue Ago 16, 2007 11:17 pm

Joder qué partido más malo, al final un destello de Sergio García pero en los penaltys fallaron Oliveira y Óscar :evil: , éste último no sirve ni para tirar penaltis, ¡ÓSCAR VETE YA!

Vie Ago 17, 2007 11:15 am

Oliveira ya ha fallado dos esta temporada, sigo pensando que nos hace falta un jugador de banda pero ya..
El Betis lamentable, en pretemporada no puedes jugar con 7 defensas, demasiado pronto se empieza a notar la mano de Cuper..

Saludos!

Vie Ago 17, 2007 12:52 pm

Yo espero que mejoremos bastante para el comienzo de la liga, porque en el centro del campo Matuzalem es el único que aporta ritmo y arriba Oliveira pone la velocidad, pero Sergio García está muy intermitente y Diego Milito no ha echo nada, aunque hay que recordar que lleva poco tiempo trabajando. Ayer me encantó Ayala, parece que ya se va entendiendo con los jugadores del Zaragoza.

Vie Ago 17, 2007 2:31 pm

Viva el anti-futbol de Cuper....con el equipo tan bueno que han echo este año y que juegen con 7 defensas es un poco triste,parecia que se estaban jugando la copa de europa,en lugar de ofrecer expectaculo y un futbol ofensivo,todos atras y a amarrar el 0-1,pero bueno,si a ellos les gusta...,en cuanto al Zaragoza unas cuantas cosas han quedado claras,1ªMatuzalem titular indiscutible,sin el no hay medio centro.2ªla defensa gana muchisimo mas con Pavon que con Sergio y 3ªSergio Garcia es un fuera de serie.

Vie Ago 17, 2007 2:34 pm

Ligallo_zgz escribió:Viva el anti-futbol de Cuper....con el equipo tan bueno que han echo este año y que juegen con 7 defensas es un poco triste,parecia que se estaban jugando la copa de europa,en lugar de ofrecer expectaculo y un futbol ofensivo,todos atras y a amarrar el 0-1,pero bueno,si a ellos les gusta...,en cuanto al Zaragoza unas cuantas cosas han quedado claras,1ªMatuzalem titular indiscutible,sin el no hay medio centro.2ªla defensa gana muchisimo mas con Pavon que con Sergio y 3ªSergio Garcia es un fuera de serie.

Totalmente deacuerdo :D

No entiendo cómo ningún equipo grande se ha enterado de que existe un jugador llamado Matuzalem, es impresionante, está en todas las partes del campo, tiene un pase espectacular, no entiendo que hacía en Brescia, Shaktar, etc.

Vie Ago 17, 2007 2:36 pm

Anoche, el Betis me encantó, Cúper sólo está proobando nuevas fórmulas para lo que necesita el Betis, que es ganar.

Vie Ago 17, 2007 2:38 pm

Por cierto, ademas de Matuzalem que es un jugon, lo que mas me gusto del partido fue la 2da equipacion del Zaragoza, que es igualita, a la del Peñarol, uruguayo... me trae buenos recuerdos... xD

Vie Ago 17, 2007 2:42 pm

NaZ escribió:Por cierto, ademas de Matuzalem que es un jugon, lo que mas me gusto del partido fue la 2da equipacion del Zaragoza, que es igualita, a la del Peñarol, uruguayo... me trae buenos recuerdos... xD

Pues aprovecha para mirarla que en enero la cambian xD, quedan feísimos los dorsales en azul con la camiseta avispa, por cierto dijeron que arreglarían el chapapote de la publicidad.

Lun Ago 20, 2007 11:34 am

Buena primera parte del R.Zaragoza hasta el show del arbitro..

Muy bien Matu y Oliveira, no me convence Gabi en banda, pero a falta de fichajes..

De la entrada de Diogo mejor no hablo,ni del espectaculo que ofreció Colautono

Amauri ya esta recuperado de la lesion, sin duda esta entre los 3 mejores delanteros del Calcio, junto a Miccoli vaya delantera, Fontana que piense en retirarse..

Saludos!

Mar Ago 21, 2007 8:12 pm

El Real Zaragoza accede a disputar el sábado el partido frente al Murcia

Ante las peticiones del Real Murcia y de la empresa Mediapro, el Real Zaragoza ha accedido a disputar el partido de la primera jornada de Liga el sábado a las 22 horas.

Inicialmente, el encuentro Murcia-Real Zaragoza estaba previsto para el domingo a las 19 horas. El cambio oficial está pendiente de la autorización de la Liga de Fútbol Profesional.

Full Version