Sab Dic 06, 2008 8:32 pm

Espero que no se les ocurra hacer un sistema nuevo para que river no pierda la categoria como lo hicieron hace algunos años

Mar Dic 09, 2008 6:10 pm

ManuelRuiCosta escribió:Más bien hace 4 o así el último año de Van Bommel allí ¿No?

En relación a mi pregunta acerca de la Liga Mexicana creo que se pueden sacar parecidos, es potente economicamente y quitando la Liga Brasileña, Argentina quizás sea la más fuerte...¿O me equivoco?

Argentina tiene una liga fuerte despues de todo, pero no economicamente

Edri, en Argentina por ser ultimos en la tabla nadie se va al descenso, sino se utilizan los promedios, sumatoria de puntos de 3 temporadas dividido por partidos jugados

Mar Dic 09, 2008 6:16 pm

¿Y Fede este sistemas de promedios resulta apasionante al aficionado o es simplemente una "imposición" de arriba de los estamentos de la Liga?

Mar Dic 09, 2008 6:47 pm

Ya me lo imaginaba y River no va a descender gracias a este privilegio de grandes no mas, y es que no es la primera vez ya lleva por lo menos 3 veces en estas situaciones y regreso el sistema gracias a que San Lorenzo en el 81 si descendio y perdio muchisimo mas que la categoria.
Con este modalidad los equipos fuertes son todavia mas fuertes y pueden dedicarse mas a la libertadores y hacer quedar bien a la argentina

Lun Dic 15, 2008 12:32 pm

Triangular de desempate. Increible.

Lun Dic 15, 2008 12:52 pm

Alkatras escribió:Triangular de desempate. Increible.

muy emocionante sin dudas, pero sigo sosteniendo que con este formato de torneo, no estamos nivelando para arriba sino hacia abajo. yo quiero una liga a 38 fechas como un pais normal, pasa que asi, un Tigre, por ejemplo, jamas tendria chances de ser campeon, porque no le daria la "nafta", osea que por mas que la AFA algun dia quiera poner un formato como en el resto del mundo, los presidentes de equipos chicos y medianos se van a oponer

partidos del Triangular

Miercoles 17: Tigre vs San Lorenzo, Estadio Velez Sarfield, 18:30 hora ARG

Sabado 21: San Lorenzo vs Boca, Estadio de Racing Club, 18:30 hora ARG

Miercoles 23: Boca vs Tigre, Estadio Velez Sarfield, 18:30 Hora ARG

ni idea de quien sera el campeon, solo se que si los 3 juegan en su mejor version todos los partidos, Boca lo gana caminando

Lun Dic 15, 2008 3:48 pm

ManuelRuiCosta escribió:¿Y Fede este sistemas de promedios resulta apasionante al aficionado o es simplemente una "imposición" de arriba de los estamentos de la Liga?

El promedio se "inventó" en el 82 u 83 para que River no se fuera a la B. :roll:

A mi me parece infumable, solo beneficia a los equipos grandes.

Lun Dic 15, 2008 4:53 pm

er_JuLi escribió:
ManuelRuiCosta escribió:¿Y Fede este sistemas de promedios resulta apasionante al aficionado o es simplemente una "imposición" de arriba de los estamentos de la Liga?

El promedio se "inventó" en el 82 u 83 para que River no se fuera a la B. :roll:

exacto, otra cosa que le resta calidad a nuestra nuestra liga

hablando de otra cosa, tu Independiente termino en el puesto 18 :P

Lun Dic 15, 2008 4:59 pm

fede_almagro escribió:
er_JuLi escribió:

exacto, otra cosa que le resta calidad a nuestra nuestra liga

hablando de otra cosa, tu Independiente termino en el puesto 18 :P

Mal, no fue inventado ahi OJO fue aplicada como piloto en 1959,1960,1961 y fue culpa de que san lorenzo descendio en el 81 lo otro es un agregado importante y que influyo al final. River ha estado asi siquiera unas 3 veces

PD: Como descienden en brazil... ya descendio el vasco
este sistema Tambien seria de ayuda para algunos equipos medios que no pueden tener 2 plantillas para jugar los 2 campeonatos.
Última edición por edri el Lun Dic 15, 2008 6:15 pm, editado 3 veces en total

Lun Dic 15, 2008 5:08 pm

1. No digas que es imposible que un Tigre salga campeón Federico, sin ir más lejos... 1995-Inglaterra-Blackburn Rovers campeón.
2. Lástima que Lanús no haya llegado, le faltaron los dos puntos de Bandfield.
3. Ojala lo gane Tigre.
4. Riquelme dió una exhibición los primeros 25 minutos ayer. Figueroa recordó su mejor versión.
5. Qué no salga campeón San Lorenzo por amor a Dios.
6. Lo de los promedios tiene su lado bueno y su lado malo, como todo. Allí se premia a la regularidad y no a la irregularidad. Un equipo que en tres años haga malas campañas desciende y no uno que haga dos buenisímas, pero una por carambola quede ultimo y descienda. Ahora yo le añadiría que los dos últimos en promedio desciendan y los dos últimos de la tabla regular jueguen promoción.
7. Yo tambien quisiera un campeonato largo. Algo como el Brasileirao!!!
8. Lo de Independiente, River y Racing es de pena.

Full Version