Sab Dic 15, 2007 2:12 pm

Los 3 rumores, me parecen caquita caquita.

Sab Dic 15, 2007 4:36 pm

Judasvl escribió:Hola
saben que para mi :

Gary Neville
Wes Brown
Fletcher
Saha

no deberian de estar en el United

Gary neville ( se lesiona mucho , no corre , es viejo ya , no es alto , solo es un buen jugador para trabajar en equipo es todo )

Wes Brown ( es algo mejor que neville , pero comete muchos errores , )

Fletcher ( se lesiona a menudo con tan solo 21 años creo , es un poco malo el chico )

saha (sin negarlo , d vez en cuando es bueno pero para afuera )

en sustitucion a ellos deberian de traer a

gary neville por CARR DEL NEWCASTLE
pedazo de lateral derecho
rapido , fuerte , buen pase , buena resistencia, algo viejo creo q con 28 años q tiene el creo.

saha por cualquier delantero bueno

ahh y van de sar
se quiere retirar
q mal x el pinochito pero es grande aun

metan a Gordon ,o isakson ,
en la actualidad hay muy buenas promesas

PES no es igual que la realidad.

Gary Neville no se lesiona mucho, hacia mucho mucho mucho tiempo que no se lesionaba. La temporada pasada tuvo un temporadon, apareciendo con criterio a atacar, no regalando la espalda, abriendo el campo, dandole seguridad a Giggs, aportando líderazgo.

Wes Brown es un suplente genial. Juega de todo y no se queja, además es bueno. Marca bien, es bueno por arriba y si lo pones de laterla va y viene.

Fletcher sin duda es uno de los jugadores máqs humildes que hay. Tiene mucha calidad y aún así acepta ser suplente de todos. Entra por Giggs, por cristiano, por Shcoles, por Carrick, por Anderso, por Owen... Siempre cumple.

En lo de Saha si te doy toda la razón... Es que antes, cuando jugaba en el Fulham, me gustaba, pero ahora nada, nada. Se necesita ir y traer un jugador de área.

Sab Dic 15, 2007 4:46 pm

-Genome10 escribió:
saben que para mi :

Gary Neville
Wes Brown
Fletcher
Saha

Gary neville ( se lesiona mucho , no corre , es viejo ya , no es alto , solo es un buen jugador para trabajar en equipo es todo )

Fletcher ( se lesiona a menudo con tan solo 21 años creo , es un poco malo el chico )

rapido , fuerte , buen pase , buena resistencia, algo viejo creo q con 28 años q tiene el creo.

ahh y van de sar
se quiere retirar

Gary Neville no se lesiona mucho, hacia mucho mucho mucho tiempo que no se lesionaba. La temporada pasada tuvo un temporadon, apareciendo con criterio a atacar, no regalando la espalda, abriendo el campo, dandole seguridad a Giggs, aportando líderazgo.

Wes Brown es un suplente genial. Juega de todo y no se queja, además es bueno. Marca bien, es bueno por arriba y si lo pones de laterla va y viene.

Fletcher sin duda es uno de los jugadores máqs humildes que hay. Tiene mucha calidad y aún así acepta ser suplente de todos. Entra por Giggs, por cristiano, por Shcoles, por Carrick, por Anderso, por Owen... Siempre cumple.

En lo de Saha si te doy toda la razón... Es que antes, cuando jugaba en el Fulham, me gustaba, pero ahora nada, nada. Se necesita ir y traer un jugador de área.

+1

Huntelaar creo que es la mejor opcion, la más factible. Por otra parte espero que no se vaya wes brown. Gary estara de vuelta como para fin de año, scholes a finales de enero y park con silvestre en febrero.

Sab Dic 15, 2007 4:47 pm

-Genome10 escribió:
saben que para mi :

Gary Neville
Wes Brown
Fletcher
Saha

ahh y van de sar
se quiere retirar

Pues sabes que es muy cierto en o que dices

talvez me deje guiar un poco del Pes j

pero Lo demas si es verdad

PERDONEN POR ESTE POST MIO ANTERIOR FUE ALGO CONTRADITORIO

PERO
saha no se bien que hace en el manchester

lo de fletcher es un buen sustituto
pero no me gusta de ha mucho

Brown esta muy bien
g neville
tambien aunq s esta pensando en el retiro no se sabe bien

Sab Dic 15, 2007 4:49 pm

Allen_3 escribió:Los 3 rumores, me parecen caquita caquita.

Dejame decirte
que son
de
mercafutbol.com

es una fuente confiable
solo son opciones que he encopntrado

no son tan caca aunq parezcan

Sab Dic 15, 2007 4:51 pm

silverskier escribió:Respecto a los dos post de arriba, creo que sólo son especulaciones sin ninguna credibilidad. A Eto'o el barça no lo cambia ni loco por Saham y el camerunés no se va por menos de 60 millones de euros seguro.

En cuando a lo de ronaldinho, no creo que en el man ud estén tan ciegos como para ir a por el brasileño haciendo un trueque con cristiano, que ahora mismo le da 10 vueltas.

SI LO MAS PROBABLE ES QUE SEAN ESPECULACIONES
la pagian donde la saque

es mercafutbol.com

es buena la pagina

son solo rumores
pero no se completamente

Sab Dic 15, 2007 5:52 pm

Judasvl escribió:
silverskier escribió:Respecto a los dos post de arriba, creo que sólo son especulaciones sin ninguna credibilidad. A Eto'o el barça no lo cambia ni loco por Saham y el camerunés no se va por menos de 60 millones de euros seguro.

En cuando a lo de ronaldinho, no creo que en el man ud estén tan ciegos como para ir a por el brasileño haciendo un trueque con cristiano, que ahora mismo le da 10 vueltas.

SI LO MAS PROBABLE ES QUE SEAN ESPECULACIONES
la pagian donde la saque

es mercafutbol.com

es buena la pagina

son solo rumores
pero no se completamente

En mercafutbol a los trabajadores en vez de dinero, les dan una placa de costo a fin de mes....

Dom Dic 16, 2007 4:44 pm

una sola frase:

ARYENTINOUUU ARYENTINOUUU

que grande eres Apache :D

Dom Dic 16, 2007 4:50 pm

Que grande United!!!!!!

Liverpool <-- :culete: :culete:

Dom Dic 16, 2007 5:15 pm

A estas alturas puedo decir que anderson es un crack, y que me cae mal el niño torres ese, me gusto la actitud de rio cuando lo miró en menos, como poca cosa jaja. Grande charly tevez!

Full Version