Jue Mar 23, 2006 1:15 pm

dije q no lo conozco recomiendeme otro porque mi preferido es ashley cole

Jue Mar 23, 2006 2:57 pm

mariahxxx escribió:gracias ronlado por el gol lo unico q hacia en los partidos era putear hasta cansarme a ronaldo jejeje pero ahora le agradezco el gol pero esta medio tronco q les parece.
en cuanto a los fichajes ufff... mucho para comprar en defensa 2 jugadores: uno por helguera diria lucio y un lateral izquiero q creo q seria a.cole porque por lo q oi firmo un precontrato ya y me gusta pero para rejuvenecer q es el objetivo el del sevilla daniel alves (creo q se llama asi) no lo conozco pero dijeron q era bueno.
en el mediocampo para reemplazar a gravesen q lo unico q sabe hacer es la gravesinha es cesc fabregas o diarra aunque me gustaria steven gerrard. cristiano ronaldo tambien porque tiene un cambios de ritmo q te matan y para reemplazar a zizou; kaka o hleb el del arsenal.
y por ultimo la delantera: adriano y kuijt pero me encantaria Henry para q no se valla al barsa

muy buenos jugadores todos, pero menuda utopia k recalen todos en el madrid, en vez d hacer un equipo de futbol, eso parece una alineacion para un partido benefico d esos k juntan estrellas, y ya veis kmo os a ido con las estrellas

Jue Mar 23, 2006 3:07 pm

miguel_16 escribió:viva er betis y el madrid no vale pa na

...a que viene estoo ?....todos saben que mucha gente le gusta equipos diferentes, yo soi del betis asta la muerte...pero eso no kita que te metas con otros equipos

Se supone que esta es tu opinion personal, pero tienes que respetar a los demas, por que nadie se ha metido con el Betis (y espero que no lo agan :lol: :lol:)

No se que pensabas...pero aparte..este es el Post del Madrid, aqui no pinta nada el Real Betis

Saludos tio, y no te enfades, es solo un consejo, por que veo que eres nuevo y como a muchos se le pasa un poco... leete las normas de paso

Jue Mar 23, 2006 3:47 pm

muy bueno allen_3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jue Mar 23, 2006 3:50 pm

mariahxxx escribió:gracias ronlado por el gol lo unico q hacia en los partidos era putear hasta cansarme a ronaldo jejeje pero ahora le agradezco el gol pero esta medio tronco q les parece.
en cuanto a los fichajes ufff... mucho para comprar en defensa 2 jugadores: uno por helguera diria lucio y un lateral izquiero q creo q seria a.cole porque por lo q oi firmo un precontrato ya y me gusta pero para rejuvenecer q es el objetivo el del sevilla daniel alves (creo q se llama asi) no lo conozco pero dijeron q era bueno.
en el mediocampo para reemplazar a gravesen q lo unico q sabe hacer es la gravesinha es cesc fabregas o diarra aunque me gustaria steven gerrard. cristiano ronaldo tambien porque tiene un cambios de ritmo q te matan y para reemplazar a zizou; kaka o hleb el del arsenal.
y por ultimo la delantera: adriano y kuijt pero me encantaria Henry para q no se valla al barsa

Fichas a un jugador para que no se vaya a otro?? Tienes miedo a un Barça con Henry?? ... bueno lo respeto porque es tú opinión, pero no creo que lo mejor para el Madrid sea fichar a Henry para que no se vaya al Barça... No sabemos lo que pasará si el Barça lo ficha... bueno en realidad no sabemos si lo fichará!

Hleb para reemplazar a Zidane?????? Esto para mi es una burrada... Nadie puede reemplazar a Zidane, y mucho menos Hleb... otra cosa sería su puesto, pero tampoco me gusta...Kaka se acerca más que Hleb pero no creo que venga.

Uno en la defensa para sustituir a Helguera?? Donde ha jugado Helguera estos últimos partidos?? Con la pareja Ramos-Woodgate, con Mejía y alguno de la cantera creo que podremos sobrevivir, pero si hay que fichar alguno, me quedo con G.Rodriguez...

Estoy de acuerdo con un lateral izquierdo (A. Cole) y Cesc para el centro del campo junto con un centrocampista más de contención...

En la delantera... puff... iría con prioridad a por Adriano, y le daría minutos a Soldado.
En verano veremos lo que pasa... ahora a por el 2º puesto (la liga es del Barcelona).

PD: Glavisted, me ha gustado tu idea de Rosicky pero ha fichado por el Atleti (o eso creo).

fixajes...

Jue Mar 23, 2006 4:28 pm

el madrid con cesc, adriano y a.cole seria el ekipo perfecto... solo con 3 fixajes para la temporada ke viene fijaos en el ekipazo:

------------------Casillas-------------------
Cicinho---Ramos------Woodgate--A.Cole
----------------P.Garcia-------------------
Beckham--Cesc------Baptista-----Robinho
----------------Adriano------------------

PUFFF KE EKIPAZO.. es mi sueño para la temporada ke viene

Re: fixajes...

Jue Mar 23, 2006 4:37 pm

sanri88 escribió:el madrid con cesc, adriano y a.cole seria el ekipo perfecto... solo con 3 fixajes para la temporada ke viene fijaos en el ekipazo:

------------------Casillas-------------------
Cicinho---Ramos------Woodgate--A.Cole
----------------P.Garcia-------------------
Beckham--Cesc------Baptista-----Robinho
----------------Adriano------------------

PUFFF KE EKIPAZO.. es mi sueño para la temporada ke viene

pues yo kitaria a P.García y ficharia a Xabi Alonso o a Vieira, por lo demas perfect

saludos

Jue Mar 23, 2006 4:45 pm

hombre mra_pes5, vieira ya tiene sus añicos XDD yo ahi ficharia d vosotros a Mahamadou Diarra (Ol. Lyon) no veas que peazo tio, eso es un motor pa el centro campo y lo demas tonteria

Jue Mar 23, 2006 7:22 pm

Si,me gusta ese equipo,pero quitaría a Beckham y pondria a otro

Jue Mar 23, 2006 8:16 pm

miguel_16 para decir tonterias no digas nada.

Full Version