Mié Ene 17, 2007 11:52 am

Viene a que es una noticia que se dio ayer del madrid.El presidente no puede ir soltando sandeces de los jugadores que aunque sea eso lo que pase en el equipo de verdad(Que si XD) hay que tener un poquito de respeto y dar una buena imagen del equipo,luego si por privado selo quiere decir a los jugadores pues vale.

PD: ¿a que viene eso de dentro de poco a segunda?

Mié Ene 17, 2007 12:03 pm

Hombre estamos en el post del atletico y la segunda division esta muy relacionada con el atletico xDDD

Aunque mirandolo bien el presidente del Madrid tambien tiene mucho que ver con el Atletico... se apellida Calderon... asi que ya sabemos el motivo por el que es un bocazas y un incompetente xDDD

Mié Ene 17, 2007 12:09 pm

PablitoElche escribió:Hombre estamos en el post del atletico y la segunda division esta muy relacionada con el atletico xDDD

Aunque mirandolo bien el presidente del Madrid tambien tiene mucho que ver con el Atletico... se apellida Calderon... asi que ya sabemos el motivo por el que es un bocazas y un incompetente xDDD

pues que dure mucho calderon en la presidencia y veras en que division acaba el madri! jejeje

Mié Ene 17, 2007 12:12 pm

krock escribió:
PablitoElche escribió:Hombre estamos en el post del atletico y la segunda division esta muy relacionada con el atletico xDDD

pues que dure mucho calderon en la presidencia y veras en que division acaba el madri! jejeje

Si? pues no se de momento con lo payaso e incompetente que es este personaje vamos terceros a 2 puntos del lider, clasificados para octavos de champions y vivos en la copa.

A puntiiiiiiiiiiiiiito de bajar estamos.

Mié Ene 17, 2007 12:15 pm

tu dale tiempo que descendeis.... jeje luego vendra kaka roben y cesc y lo ascenderan otra vez jajaja es mas esto se mira como acaba y en la copa... yo no estaria tan seguro.... un cero a cero con el betis...... buf... no se no se

Mié Ene 17, 2007 12:15 pm

que se quede que se quede que despues ya veremos que decis de el.

Mié Ene 17, 2007 2:16 pm

Si al calderón os lo hemos colocao los atleticos pa ke os putée jajajaj, es familiar directo de vicente Calderón, y tiene orden de dejar en ridículo al madri to lo ke pueda jeje y lo hace de maravilla, la última creo que va a ser vender a Ronaldo por 0€ gratis!!!! jajaj y a donde? al Milan? nooooo, no veis ke lo hemos puesto nosotros, Ronaldo se va a venir gratis al Atleti XDDDD
y si no funciona en el campo le ponemos a currar en la M-30, pa ke acaben de una vez las obras!!!

Mié Ene 17, 2007 2:42 pm

Yo no he dicho que me guste, ni que quiero que siga, pero decir que con el descenderemos es una chorrada.

Alvarolo, a Ronaldo claro que os lo regalamos, es mas, os damos unos cuantos millones si os lo quedais... (para gastos en comida).

Mié Ene 17, 2007 2:46 pm

cuidado con ronaldo que aun le queda mucho por decir y puede cerrar muchas bocas, recordemos que siempre que le han criticado ha resurgido come el ave fenix de sus cenizas

saludos :wink:

Mié Ene 17, 2007 3:52 pm

[quote="PablitoElche"]Hombre estamos en el post del atletico y la segunda division esta muy relacionada con el atletico xDDD/quote]
Cabron XD.
No queremos a ronaldo ni con liposuccion incluida XD.

Full Version