quien sera goledor

La encuesta terminó el Lun Abr 17, 2006 7:03 pm

van nistelrooy
2
14%
henry
11
79%
darren bent
0
No hay votos
rooney
1
7%

Votos totales : 14

Jue Ene 15, 2009 2:51 pm

Kaká está cerca de irse al City por ¡105 millones de euros!

Jue Ene 15, 2009 4:14 pm

Ya Kaká dijo que no se iba. Que que quería etirar Rossonero.

Jue Ene 15, 2009 4:47 pm

maki69 escribió:Hace el ridiculo cuando habla,como entrenador no hace el ridiculo para nada...Hoy se comprobo.

Los 2 partidos aplazados no tengo ni idea,pero me parece que este año la Premier tiene una organizacion asquerosa....Como le pueden quedar 2 partidos,bueno...Tenia 3 partidos atrasados.

La liga BBVA este año esta owneando a la Premier,por los partidazos que se estan viendo.

Mundial de clubes.

Jue Ene 15, 2009 6:13 pm

Con los aplazados me referia al del City y otro mas, que los aplazaron porque el campo estaba congelao me parece.

Como sea verdad lo de Kaka... Yo si fuese el Milan no pondria muchos inconvenientes a la operacion, con 100M puede volver a ser grande de nuevo. Y si fuese el City tampoco los pondria, tengo pasta y quiero a los mejores del mundo.

Robinho - Kaka - Ireland - W.Philips

Imagen

De momento han fichado a Bridge, que os parece?

Jue Ene 15, 2009 6:22 pm

Ya Genome...Pero mira que hay fechas,laa organizacion este año un 0.

El patetico United 2,y el superchelsea 3....Que les pasaaa??? XDDD

Jue Ene 15, 2009 6:38 pm

Dudo mucho que Kaka' acepte irse a un equipo que ahora mismo está peleando por la permanencia. Lo dudo una barbaridad.

Jue Ene 15, 2009 6:41 pm

Lo que estan anunciando los tabloides ingleses suena muy diferente , se habla ya de acuerdo cerrado pero habra que esperar acontecimientos , la verdad que me extraña que el milan rechaze tal cifra.

Jue Ene 15, 2009 6:51 pm

Hombre el Milan puede aceptarla con gusto, pero la cosa es que Kaká firme el contrato. Sin firma de contrato nanai. Es como si pagasen la clausula de Casillas.

Jue Ene 15, 2009 7:00 pm

Por eso , es lo unico que les queda de momento se habla de una cláusula de rescisión del contrato si el equipo no juega la Liga de Campeones en la temporada 2010-11.

Jue Ene 15, 2009 7:04 pm

feregost escribió:Dudo mucho que Kaka' acepte irse a un equipo que ahora mismo está peleando por la permanencia. Lo dudo una barbaridad.

Puedes verlo asi, o tambien puedes ver que, teniendo un partido menos, en cuanto ganen 2 o 3 partidos seguidos se meten entre los 8 primeros.

Ademas, se va de un equipo que juega UEFA, venido a menos y lleno de viejos, a otro que juega UEFA con un futuro prometedor, a una liga que le favorece y cobrando un paston.

Es que ya me estoy imaginando la que puede liar Kaka en la premier...:oops:
Robinho y Kaka son solo el principio, despues vendran Buffon, Villa, Messi, Essien, C.Ronaldo y el City dominara el mundo muahahaha :twisted: (?)

Ya fuera de coñas (?), tengo un colega ingles que me informa. Este sera el equipo del Manchester City el año que viene. Atentos.

_________________Buffon_________________
Cicinho____Kompany_____Cannavaro___Bridge
__________________Diarra_________________
__________Ireland________Kaka'____________
W.Philips___________Villa____________Robinho

Full Version