Mar Ago 21, 2007 9:18 pm

Guerra a fichado finalmente por el barsa b....

Mié Ago 22, 2007 11:17 am

25 kilos por temporrada jugando en Tercera! 8O 8O

Suena Diegol para el Madrid, ya me parecio raro que no viajara a Sicilia con el equipo, en fin, si se va seria un golpe durisimo para el equipo, confio en que se quede y sino 25 + 16% I.V.A
Sustituirlo ahora seria imposible..

Saludos!

Mié Ago 22, 2007 11:46 am

Henrik_Larsson escribió:El Real Zaragoza accede a disputar el sábado el partido frente al Murcia

Ante las peticiones del Real Murcia y de la empresa Mediapro, el Real Zaragoza ha accedido a disputar el partido de la primera jornada de Liga el sábado a las 22 horas.

Inicialmente, el encuentro Murcia-Real Zaragoza estaba previsto para el domingo a las 19 horas. El cambio oficial está pendiente de la autorización de la Liga de Fútbol Profesional.

Y eso por qué?

ME CAGO EN SAN DIOS, ahora como voy yo a la NC?

Mié Ago 22, 2007 12:07 pm

Allen_3 escribió:
Henrik_Larsson escribió:El Real Zaragoza accede a disputar el sábado el partido frente al Murcia

Ante las peticiones del Real Murcia y de la empresa Mediapro, el Real Zaragoza ha accedido a disputar el partido de la primera jornada de Liga el sábado a las 22 horas.

Inicialmente, el encuentro Murcia-Real Zaragoza estaba previsto para el domingo a las 19 horas. El cambio oficial está pendiente de la autorización de la Liga de Fútbol Profesional.

Y eso por qué?

ME CAGO EN SAN DIOS, ahora como voy yo a la NC?

Pues digo yo que igual que tenías planeado ir el domingo ¿no? :lol:

Mié Ago 22, 2007 11:42 pm

The_Ramones escribió:25 kilos por temporrada jugando en Tercera! 8O 8O

Ya te digo.... :lol: :lol:

Vie Ago 24, 2007 12:16 pm

Bueno, pues parece que ya ha llegado el tránsfer de Matuzalem y ya puede jugar en Murcia. Seguramente la alineacion sea ésta:

--------------------------------CÉSAR-------------------------------

DIOGO-----------AYALA--------------SERGIO---------JUANFRAN

------------------------------ZAPATER------------------------------

----------GABI-----------------------------MATUZALEM------------

---------------------------AIMAR------------------------------------

---------SERGIO GARCÍA---------OLIVEIRA----------------------

No creo que juegue Diego Milito ya que jugó con la seleccion argentina y no está en buen estado de forma.

Yo apuesto que quedaremos 2-2, los goles del Zaragoza de Oliveira y Sergio García.

Vie Ago 24, 2007 12:50 pm

Al final lo televisan por Antena Aragon?¿

Tengo ganas de ver a Pablito de mediapunta.., si juega por la derecha se llevara 4356 patadas de Pakito Peña ya que su cintura es bastante amplia

Saludos!

Vie Ago 24, 2007 3:48 pm

The_Ramones escribió:Al final lo televisan por Antena Aragon?¿

Tengo ganas de ver a Pablito de mediapunta.., si juega por la derecha se llevara 4356 patadas de Pakito Peña ya que su cintura es bastante amplia

Saludos!

La verdad no creo que lo retransmitan por Aragón TV, supongo que darán el Sevilla-Getafe.

A ver que tal empezamos la liga, no veo yo al equipo muy bien la verdad, a ver si Aimar a cogido ritmo y le da algo de vida al equipo, porque el Zaragoza de pretemporada a sido Matuzalem, Oliveira y Sergio García los demás bastante flojos.

Gabi le pone ganas pero pierde muchos balones, esperemos que mejore porque es un buen jugador.

D'Alessandro sigue regateándose a sí mismo cuantas veces puede.

Sergio Fernández desde que se lesionó no hace más que cagarla.

Esta temporada si todo va normal el capitán será Zapater :D :D :D :D

Saludos.

Vie Ago 24, 2007 6:13 pm

Sergio F. lleva una pretemporada pesima, esperemos que mejore, sino..

Gabi me parece un buen jugador, pero en la banda no me convence, y me gustaria ver a Pablito de mediapunta

saludos!

Sab Ago 25, 2007 10:14 am

Seguro que vemos a Aimar de mediapunta como al comienzo de la temporada pasada pero estoy casi convencido de que el rombo va a fracasar como fracasó la temporada pasada, donde sólo Zapater mantenía el tipo, aunque no es lo mismo tener a Ponzio que a Matuzalem :P

Full Version