Lun Dic 15, 2008 5:36 pm

-Genome10 escribió:1. No digas que es imposible que un Tigre salga campeón Federico, sin ir más lejos... 1995-Inglaterra-Blackburn Rovers campeón.

Creo que el Kaiserlautern tambien hizo una de esas en la Bundesliga hará unos 10 años, ascendió y gano :lol:

Lun Dic 15, 2008 5:40 pm

Si hacen un campeonato largo? no me parece comercial no vende tanto como el actual y perjudica a los equipos grandes en las competiciones internacionales.
por eso se hizo este sistema

Lun Dic 15, 2008 6:15 pm

Edu lo del Blackburn fue un milagro, asi como si Tigre saliera campeon de 38 fechas, existen los milagros, pero son solo eso

Lanus es el que mejor juega y creo que tiene la joven promesa del momento en Salvio( nada de bounanote que es una re pero re mentira, en Europa con ese cuerpito debil y como son los arbitros, no duraria dos segundos, aqui lo salvan los arbitros)

me sumo a lo de San Lorenzo, porque es tan mediocre e irregular como Boca y encima tiene una dirigencia e hinchas llorones, una lastima, un club que esta decada es claramente el mejor detras de Boca que le saca claro esta 50 mil km de distancia, pero sin dudas es el segundo mejor club Argentino hoy en dia, pero siguen con esa mentalidad de equipito de barrio

si Riquelme casi sin estadio fisico juega asi, me no imagino lo que jugara cuando haga una pretemporada normal U_U

Edri, el futbol Argentino no necesita un determinado formato para "vender" y ser una de las 6 ligas mas importantes del mundo, si un formato de liga de 38 fechas y descensos por tabla de la temporada, le daria mas calidad

y eso de que perjudicaria a los equipos grandes, es bastante desacertado, mira el ejemplo de Boca, cada comienzo de año, deja de lado los torneos clausuras para tirarse de lleno a la Libertadores, pero si hubiese un campeonato largo, quizas Boca aunque pierda o empate un par de partidos por su intencionada desatencion, tendria tiempo de recuperarse, cosa que con ese estilo de torneo no le da esa oportunidad

Lun Dic 15, 2008 8:11 pm

-Genome10 escribió:5. Qué no salga campeón San Lorenzo por amor a Dios.

+ 1
edri escribió:Si hacen un campeonato largo? no me parece comercial no vende tanto como el actual y perjudica a los equipos grandes en las competiciones internacionales.

De echo (si no me equivoco), Boca hubiese ganado los ultimos 3 campeonatos si fuesen largos... Y no gana un campeonato corto desde el 2006...

Lo de Tigre es un campañon, si bien en el ultimo partido sufrio bastante... si no es Boca espero que sean ellos los campeones

Mar Dic 16, 2008 4:35 pm

messias18 escribió:
-Genome10 escribió:5. Qué no salga campeón San Lorenzo por amor a Dios.

+ 1
edri escribió:Si hacen un campeonato largo? no me parece comercial no vende tanto como el actual y perjudica a los equipos grandes en las competiciones internacionales.

De echo (si no me equivoco), Boca hubiese ganado los ultimos 3 campeonatos si fuesen largos... Y no gana un campeonato corto desde el 2006...

fede_almagro escribió:Edri, el futbol Argentino no necesita un determinado formato para "vender" y ser una de las 6 ligas mas importantes del mundo, si un formato de liga de 38 fechas y descensos por tabla de la temporada, le daria mas calidad

y eso de que perjudicaria a los equipos grandes, es bastante desacertado, mira el ejemplo de Boca, cada comienzo de año, deja de lado los torneos clausuras para tirarse de lleno a la Libertadores, pero si hubiese un campeonato largo, quizas Boca aunque pierda o empate un par de partidos por su intencionada desatencion, tendria tiempo de recuperarse, cosa que con ese estilo de torneo no le da esa oportunidad

Viste fede LDU le gano al 2do mejor equipo de Argentina (con lo irregular y todo es el 2do) y algunos otros grandes que no estaban mal , de milagro no hay nada fue bien ganado hay que ser grande para ganar la libertadores, se viene la verdad en el mundial de clubes donde la ultima vez que lo vi jugar de verdad fue contra Barcelona SC en su mejor momento.
Por cierto que referencias tienen de Barcelona SC no me molesto si me dicen la verdad necesito callar a ciertos envidiosos.
En Barcelona SC ya se esta hablando con el goleador del Tigres y esta en carpeta Floro el que dirigio al Real Madrid pero para mi es una estupidez esto ultimo.

Bueno sigo con lo que dije anteriormente mas con el objetivo de informarme mas que con el de decir algo

De que se puede hacer se puede hacer y seria lo mas justo, y se vende tambien (torneos largos), pero por tradicion para generar mas morbo y dinero ya que los equipos que hayan hecho malas partidos al principio tendrian posibilidades de tener alguna plaza para un torneo internacional incluso el titulo.
por consecuencia la gente estara mas pendiente de lo que haga el equipo con mas constancia por lo tanto mas dinero por los premios y mas hinchada en los estadios.

Boca y river ha ganado mas en estos torneos cortos que cuando eran ligas largas river gano 2 veces cuando volvio el sistema tradicional de ahi ganaban los newells, etc..
Seguramente me vendras que despues cogio otra dimension boca, pero la pregunta del millon por q no cambian el sistema y juegan liguillas?

pudo haber ganado 3 vcs la liga Boca pero realmente le interesa mas ganar todos lo torneos domesticos q otras cosas? LDU gana con cualquier sistema da igual ya estan acostumbrados.

Mié Dic 17, 2008 12:54 pm

jaja, por lo que veo topdos están en contra del ciclon, y creo que ya se porque (miedo tal vez?)

Me atrevería a decir que nosotros vamos a ser los campeones, porque Tigre es un equipo chico y le va a pesar mucho jugar partidos finales como los que se vienen.

Y a Boca siempre le ganamos con la camiseta (para los que no sepan, San Lorenzo es el mu´nico equipo grande de la argentina que los tiene de hijos). Además durante el torneo no me pareció demasiado sólido y creo que llegó a esta instancia con MUCHA ayuda de los arbitros.

Mié Dic 17, 2008 3:37 pm

Yo en Argentina me hago un follón.

Hay por historia facilmente 5, 6 o hasta 7 equipos grandes :?

Mié Dic 17, 2008 4:00 pm

Sólo cinco grandes.

Los otros no son grandes a pesar de sus grandes logros, sobre todo a nivel continental. Es como en Inglaterra. Ni el Villa ni el Forest son grandes.

Mié Dic 17, 2008 4:27 pm

-Genome10 escribió:Sólo cinco grandes.

Los otros no son grandes a pesar de sus grandes logros, sobre todo a nivel continental. Es como en Inglaterra. Ni el Villa ni el Forest son grandes.

grandes para mi hay solo 3, por popularidad y titulos

Boca/River o River/Boca como mas les guste e independiente

San Lorenzo detras y Racing acompañan pero no pueden estar a la altura de los 3 anteriores

Miedo al cuervo? no creo que nadie le tenga miedo, pero si sus dirigentes que mandan a crear "panico" a periodistas que siguen a San Lorenzo, como el señor Daniel Fava, periodista de San Lorenzo en Radio la Red( la mas importante y escuchada) ayer en el program de Mariano Closs que va de 18 a 21, dio asco junto al pauperrimo ex jugador fanatico del ciclon, diego diaz, fue tan patetico que ningun periodista de la mesa avalaba sus posturas anti boca y de lloron, hasta el periodista de River se les reia por las pelotudeces que decian

que pasa? porque hacen esto? 8 puntos de ventaja y ahora a matarse a una final triple, tiene una dirigencia de 4ta, que son mas hinchas que dirigentes, con un presidente que es un churrasco y titere de Tinneli. entons, como no tienen excusa, buscan chivos expiatorios( Boca) y como tienen tan pocas bolas esos dirigentes , mandan a periodistas a decir barbaridades, gravisimo, porque todos sabemos que el periodismo forma opiniones

aunque Tigre me caiga para el orto, quiero que lo gane Tigre, porque si lo gana San Lorenzo, gana el llanto y la mediocridad

he dicho

Mié Dic 17, 2008 6:13 pm

Que pena Lanus!!!!, quedamos a un pasito!!!

Animo Lanus!!!!! :D

Full Version