Jue Feb 26, 2009 4:06 pm

Vuelve Canobbio al equipo en Valencia el domingo. Olé :D

Por ahí comentan que Mendilíbar se está pensando seriamente poner a Oldoni y Goitom juntos de inicio. Yo creo que no lo hará, pero está claro que con los dos pedazo extremos que tenemos, sería un peligro brutal. Y más si juega Canobbio también que las cuelga como los ángeles. Así que... si entra Oldini, quien se irá al banco casi seguro es Sesma, que últimamente anda algo flojo, porque el doble pivote del mediocampo no creo que lo toque excepto en casos de extrema necesidad :lol:

De todas formas, ya digo que no creo que juegue con "las dos torres" el domingo. En el Valencia está sancionado Villa, y hoy juegan UEFA, que eso también distrae, y juega a nuestro favor. Si ganamos al Atlético (2 veces), al Sevilla, al Villarreal, al Deportivo y al Real Madrid... ¿por qué no vamos a ganar al Valencia también?

¡A por ellos! :D

Dom Mar 01, 2009 12:33 pm

Partido vital para ambos hoy.

Aunque, de todos los pucelanos es sabido, que el Valladolid es el equipo aspirina o el que enciende la mecha de la hecatombe ajena. Echamos a Schuster, a Aguirre, por que no a Emery?? :lol: :lol: :lol:.

Espero que Oldoni tenga minutos y clave algún chicharro. Aunque lo que más espero/deseo es que Villar no tenga el día tonto :rezar:.

Hoy puede ser el día de Sesma. Teniendo en frente a Joaquín que no defiende una, y a Maduro de lateral. Necesitamos ese puñal Jonathan no me falles!!

Dom Mar 01, 2009 3:36 pm

Al menos lo podremos ver por laSexta... que esta temporada sólo nos habían puesto el partido en el Camp Nou, y al resto de equipos ya los han echado 5 o 6 veces a todos esta temporada :roll:

Dom Mar 01, 2009 4:43 pm

Buen partido el de esta tarde.

Mucha suerte y que gane el Valencia.

Dom Mar 01, 2009 5:08 pm

feregost escribió:Al menos lo podremos ver por laSexta... que esta temporada sólo nos habían puesto el partido en el Camp Nou, y al resto de equipos ya los han echado 5 o 6 veces a todos esta temporada :roll:

Dios quiera que no se repita el resultado :lol:

Parece que no va a jugar Canobbio de titular; y casi mejor, si el resultado está ahí ahí en la segunda parte, con los cambios de Oldoni y Canobbio, podemos hacer daño.

Aunque, nuestro entrenador de campo, sea el preparador físico, no es ni el segundo, confiemos en el :lol:

Dom Mar 01, 2009 5:47 pm

Darkphalcom escribió:Buen partido el de esta tarde.

Mucha suerte y que gane el Valencia.

Suerte, Dark. Que gane el Pucela mejor si eso :wink:

Dom Mar 01, 2009 6:58 pm

Sesma ¡Zas!

8)

Dom Mar 01, 2009 7:44 pm

Bien, Pucela, bien...

... pero a mantener la concentración que aún queda la mitad. Bajo ningún concepto puede pasar lo de Soria o Almería. Hoy no.

Dom Mar 01, 2009 7:47 pm

semao escribió:Hoy puede ser el día de Sesma. Teniendo en frente a Joaquín que no defiende una, y a Maduro de lateral. Necesitamos ese puñal Jonathan no me falles!!

Yo confíaba en tí, gracias crack!!! 8)

De momento, partidazo en todas las lineas. Enorme el tridente Victor-Sesma-Pedro León.

Genial la dupla Borja-Alvaro Rubio.

Y muy muy muy bien el Sr.Marcos.

El que no me esta gustando nada, es el de siempre, el pufo Goitom, NI UNA pelea por alto el fulano :roll:. Queremos a Oldoni!! 8)

Dom Mar 01, 2009 7:49 pm

Pues a mí Goitom sí que me está gustando... me parece que está fijando muy bien a los defensas. Pero bueno, admito que tengo la mirada sucia, porque en los últimos partidos a mí Goitom me parece que lo está haciendo realmente bien :lol:

Pedro León ha hecho un par de orinadas míticas... y, efectivamente, muy bien Sesma entrando por la banda. Lástima ese gol que le ha sacado César, pero muy bien también. De momento, todos bien. Que siga así la cosa.

Full Version