Jue Mar 23, 2006 10:45 pm
Diego28 escribió:PD: Glavisted, me ha gustado tu idea de Rosicky pero ha fichado por el Atleti (o eso creo).
Sé que varios medios de prensa en España han asegurado ese fichaje, pero como está ocurriendo en varias oportunidades creo yo, sólo se trata de un pre-acuerdo de los tantos que se hacen en el fútbol de hoy en día y se deshacen con la misma facilidad, y es que no hay ningún documento oficial en el que se haya acordado la transferencia y sólo existe una promesa de palabra de la adquisición tras el mundial por 10 millones de euros más algunos otros beneficios. Yo personalmente considero que el checo aún se encuentra libre dentro del mercado de fichajes.
Sab Mar 25, 2006 2:54 pm
Según Telemadrid: Ancelotti entrenador del Real Madrid!!! Al parecer la renovación era una tapadera, y el italiano firmó la semana pasada...
Sab Mar 25, 2006 3:56 pm
Parece que ya habemus mister
Segun e escuchado esto acercaria aun más la hipotesis de la llegada a Madrid de Juninho Pernambucano y Diarra
Sab Mar 25, 2006 5:18 pm
Si, ahora más que nunca As y Marca están de acuerdo en que Anceloti, con un 80 % de posibilidades será el nuevo mister del Real Madrid, seguido de Wenger con un 15% de posibilidades y de Capello con sólo un 5% de posibilidades...
Como bien dice Paco se habla mucho de los jugadores del Olympique de Lyon (Diarra, Juninho Pernambucano y Malouda), Malouda saldría gratis, me parece que acaba contrato.
Malouda, una garantia en toda la banda izquierda (Defensa, centrocampista y delantero)-->http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/050404/1/1qcm.html
Si ficháramos además a Cesc, tendríamos una gran plantilla, muy competitiva...
CCdefensivo: Diarra, De la Red...
CCOfensivo: Cesc, Guti...
MPunta: Juninho, Jurado...
Banda izquierda: Robinho, Malouda...
Banda derecha: Beckham, Balboa, Juanfran...
X poner un ejemplo...
Sab Mar 25, 2006 6:34 pm
por favor q sea haga lo de ancelotti aunque prefiero a del bosque y q traigan muchos delanteros porque para ganar los partidos se necesitan GOLES
Sab Mar 25, 2006 6:49 pm
Pero no se que sucede con Del Bosque, si con ese equipo gana cualquiera que no tenga ni idea de fútbol...los galácticos jóvenes y con Makelele...y bueno, delanteros con Soldado y Portillo nos quedaríamos cortos...en caso de que Ronaldo siga así o se marche...Adriano pasa por una mala racha pero todo es cuestión de tiempo...ojalá acabe en el Madrid...
Sab Mar 25, 2006 10:03 pm
lo que necessita el madridson españoles es un tio en la defensa que mandé con cojones y español, lo que hacia hierro, un centrocampista como Cesc.. y entrenador del bosque enga salu2
Dom Mar 26, 2006 10:06 pm
hoy vaya partizado hemos echo contra el deportivo de la coruña¡¡ un 4 a 0, nos teniamos que haber dejado algún gol para el nou camp XDD enga salu2
Dom Mar 26, 2006 11:30 pm
que bueno baptista va cojiendo confianza,becks sigue su buena campaña y golazo de ramos..llegamos bien al derbi
Dom Mar 26, 2006 11:37 pm
pc5 parece que estabas en el mismo bar viendo el partido xDDD mas que nada porque la gente decia lo mismo: nos teniamos que haber guardado alguno pa la semana que viene xDD.
Saludos
Full Version