Mar Mar 20, 2007 12:30 pm

krock escribió:
killer32 escribió:
krock escribió:
llobarro escribió:La perla Blanca "Mata ya es del Valencia".

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=26505

PD. Del Valencia - Racing no hablo..... :evil: :evil: :evil: :evil:

CAGO'N TO.

valla jugada otro palo pa la cantera del madrid...

mata dio muy buenas sensaciones fijo que habeis acertado.... a mi junto con de la red me precen de lo mejorcito de la cantera ahora mismo

javi garcia es muxo mejor q de la red, la verdad no se q le ven.

despues de javi garcia el mejor es mata.

y que a pasao con javi garcia?? porque empezo la tempoda bien pero a desaparecido como el "barco del arroz"

Ha desaparecido porque ha estado casi 3 MESES lesionado...

Mar Mar 20, 2007 1:03 pm

krock escribió:
llobarro escribió:La perla Blanca "Mata ya es del Valencia".

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=26505

PD. Del Valencia - Racing no hablo..... :evil: :evil: :evil: :evil:

CAGO'N TO.

valla jugada otro palo pa la cantera del madrid...

mata dio muy buenas sensaciones fijo que habeis acertado.... a mi junto con de la red me precen de lo mejorcito de la cantera ahora mismo

y si no me equivoco segun dicen el Mallorca ya habria fichado a Borja Valero(creo que se llama asi es defensa central). :wink:

Mié Mar 21, 2007 12:28 am

no es defensa

puede jugar por ambas bandas, de mediapunta en algunas ocasiones y asta en el centro del campo. es digamos un todocampista asi tipo camonaresi de muxo trabajo y kilometros por partido.
le dio un europeo sub lo q sea ace algunos a españa al marcar el gol decisivo.

Mié Mar 21, 2007 9:05 am

Perdemos a David Navarro en todas las competiciones :evil:

Mié Mar 21, 2007 1:12 pm

en todas??? pero a q se dedica la FIFA?? platini de los cojones.... si hubiera sido un gabacho el q lo hubiera hecho... no seria ni 2 meses de sancion...

cawen to...

Mié Mar 21, 2007 1:43 pm

Lo que pasa es que decis eso por k soys del valencia y lo entiendo,pero pensad que si david navarro no fuese sancionado de esa manera le haríamos un mal a todo el fútbol en general.Por lo tanto si esto pasa otra vez esto servirá como claro ejemplo.

Mié Mar 21, 2007 2:34 pm

puede que david navarro se equivocara y tambien que le tenia que caer una buena sancion pero pienso que se han pasado poniendosela para todas las competiciones ya que lo que hizo lo hizo en champions y no tiene nada que ver con las demas competiciones...

Mié Mar 21, 2007 2:41 pm

Y ahora que me acuerdo, no hace ni cuatro meses se jugo un mundial de categorias inferiores en el cual Brasil se lio a hostias con todo el mundo en un partido y sabeis quien gano el mundial...Pues si Brasil, les amonestaron solo con excluirles de la competicin de juego limipio. Que verguenza. Asi es como quieren dar ejemplo de juego limpio...

Mié Mar 21, 2007 3:41 pm

no se la verdad... con la cantidad de peleas que hay y nunca son sanciones tan fuertes...

Mira lo de digo contra el del sevilla, no se cuantos partidos.... nada de meses, vale que son 2, pero si no se mete Navarro, igual Burdisso le da a Marchena, ya no se puede hacer nada... solo quejarnos...

Haber si podemos ganar algun titulo este año....

Mié Mar 21, 2007 3:59 pm

Es que yo alucino, yo no me quejo de la sanción de Navarro, lo que me quejo es que se queden impunes los jugadores del Inter que también hicieron agresiones. El problema es no usar para todos la misma vara de medir. Pero joder, si Córdoba le da una patada a Navarro a lo bestia y gracias que Navarro la esquivó en gran parte. Eso también es una agresión en toda regla.
Si la UEFA quiere dar ejemplo que lo de con todos los involucrados. :evil:

Full Version