Mié Sep 12, 2007 11:58 am
Mario_Algaidas escribió:Vale, no te lo discuto, pero Raúl le pone más cojones que los 4 cenutrios estos del Barça, y lleva los mimos goles que Henry, Eto'o, Messi y Ronaldinho juntos en liga, por cierto, ¿no creeis que Sneijder es más fantástico que Henry?, al menos lo está demostrando, ambidiestro, pie de Beckham y visión de juego absoluto, una ganga.
Por qué te llevas esto a un debate Madrid-Barça?
De verdad te crees que me importa lo más mínimo?
Sneijder es más fantástico que Henry? Muy bien... quieres una piruleta?
No me has refutado la opinión que expresé antes pero bueno.
Mié Sep 12, 2007 12:02 pm
xDDDDDDD
Pero que estamos comparando a Raul con Henry??? xDDDDD
Yo se lo cambio pero del tiron.
Vale, Raul le echa mas huevos, pero Henry con echarle la mitad, te crea 5 veces mas peligro que Raul, mas espectaculo, etc, Raul da pena verlo...
Mié Sep 12, 2007 1:57 pm
The_Ramones escribió:Gran comentario Mario
Existe eso de vision de juego absoluto?
Que pinta Sneijder en este post? jugará contra Letonia?
Saludos!
Totalmente confirmado.
Sneijder será titular, y sólo eso, sino que será capitán (?)
Mié Sep 12, 2007 2:29 pm
En relación al post, cada vez que oigo hablar a Aragonés, aparte de aburrirme, me dan arcadas. Se contradice y niega hechos evidentes, niega hasta sus palabras y hechos registrados por cámaras y micrófonos. Espero que se muera pronto Villar y que acabe todo esto, porque seguramente con él morirán todos sus ineptos enchufados.
Mié Sep 12, 2007 3:09 pm
Se ha hablado de Del Bosque como posible sustituto, pero vamos, que mientras no este el ¿sabio?, cualquier cosa.
Mié Sep 12, 2007 3:12 pm
Hola chicos, me encuentro fuera de españa (en lisboa concretamente) y aquí solo pillo tve internacional, no sabeis donde se puede ver el partido esta noche? en internet o algun canal satelite para pillarlo?
Un saludo.
Mié Sep 12, 2007 3:14 pm
Casi mejor ni lo veas, un disgusto que te ahorras ^^'
Mié Sep 12, 2007 3:35 pm
rojadirecta.
Mié Sep 12, 2007 7:49 pm
No se si deberiamos ver el partido...a saber que puede pasar esta vez.
Mié Sep 12, 2007 8:22 pm
Yo tengo partido de liga local a la misma hora que España, me va a dar una pena perdermelo... (?)
Full Version