Mié Ene 17, 2007 3:56 pm

PablitoElche escribió:
krock escribió:
PablitoElche escribió:Hombre estamos en el post del atletico y la segunda division esta muy relacionada con el atletico xDDD

Aunque mirandolo bien el presidente del Madrid tambien tiene mucho que ver con el Atletico... se apellida Calderon... asi que ya sabemos el motivo por el que es un bocazas y un incompetente xDDD

pues que dure mucho calderon en la presidencia y veras en que division acaba el madri! jejeje

Si? pues no se de momento con lo payaso e incompetente que es este personaje vamos terceros a 2 puntos del lider, clasificados para octavos de champions y vivos en la copa.

A puntiiiiiiiiiiiiiito de bajar estamos.

Estais ahí a pesar de Calderon.

Mié Ene 17, 2007 4:00 pm

jeringo escribió:
PablitoElche escribió:
krock escribió:
PablitoElche escribió:Hombre estamos en el post del atletico y la segunda division esta muy relacionada con el atletico xDDD

Aunque mirandolo bien el presidente del Madrid tambien tiene mucho que ver con el Atletico... se apellida Calderon... asi que ya sabemos el motivo por el que es un bocazas y un incompetente xDDD

pues que dure mucho calderon en la presidencia y veras en que division acaba el madri! jejeje

Si? pues no se de momento con lo payaso e incompetente que es este personaje vamos terceros a 2 puntos del lider, clasificados para octavos de champions y vivos en la copa.

A puntiiiiiiiiiiiiiito de bajar estamos.

Estais ahí a pesar de Calderon.

Pues ya esta, me acabas de dar la razon.

Mié Ene 17, 2007 4:04 pm

Yo no te la di, la tenías tú.

Mié Ene 17, 2007 4:07 pm

jeringo escribió:Yo no te la di, la tenías tú.

Pos eso xDD

Mié Ene 17, 2007 5:03 pm

lo mejor.....ignoraar a los que no sean del atleti y mas SI es del eterno rival asiq lo dixo.....decir lo q qerais pero yo del madri paso ni m interesa....solo digo lo mal k estais y no rekonoceis simpre llorando.........

weno haber esta noxeeeeeeeeeeee FORZA ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mié Ene 17, 2007 5:08 pm

he que no todos los del eterno rival(como yo) nos estamos metiendo con el atletico de madrid, aver si ahora no vamos a poder opinar

salu2

Mié Ene 17, 2007 5:28 pm

no....pero yo no voi al post del madri a reirme de ellos asik k ellos no vengan aki.......esta discucion ya la tuvimos kuando el derbi.......

salu2

Mié Ene 17, 2007 5:56 pm

vorjasss escribió:no....pero yo no voi al post del madri a reirme de ellos asik k ellos no vengan aki.......esta discucion ya la tuvimos kuando el derbi.......

salu2

No deberias de decir "ellos" si no Pabltio Elche k es elk os sta pikando! Los demas seamos del ekipo k seamos (yo soi del Madrid) no tenemos culpa! :wink:

Mié Ene 17, 2007 5:59 pm

parece ser ke el Kun no va a salir de titular!!! on se si por las molestias que trajo de Vigo (donde le cosieron a patadas) o por que aguirre quiere más garra y fuerza arriba con el wapetón de Mista jajajaj.
No se... espero que si no le saca no tenga que recurrir a él en el descanso como ha pasao muchas veces ya.

Weno, estoy deseando ke empieze pa bajarme al bar a verlo!!! ke empieze ya!!!!!!! (joder, a ver si likidamos alguna eliminatoria a la ida; que el día de la vuelta contra el levante estaba igual de estresao)

Mié Ene 17, 2007 6:00 pm

PablitoElche escribió:
jeringo escribió:Yo no te la di, la tenías tú.

Pos eso xDD

Como diría Lobo: no nos comamos las pollas todavía. :lol:

Full Version