quien sera goledor

La encuesta terminó el Lun Abr 17, 2006 7:03 pm

van nistelrooy
2
14%
henry
11
79%
darren bent
0
No hay votos
rooney
1
7%

Votos totales : 14

Jue Ene 15, 2009 8:18 pm

pako_424 escribió:
feregost escribió:Dudo mucho que Kaka' acepte irse a un equipo que ahora mismo está peleando por la permanencia. Lo dudo una barbaridad.

Puedes verlo asi, o tambien puedes ver que, teniendo un partido menos, en cuanto ganen 2 o 3 partidos seguidos se meten entre los 8 primeros.

¡Uf! Eso es mucho decir... creo que el City no ha ganado 3 partidos seguidos en todo lo que llevamos de campeonato.

Lo que no puedo entender es cómo van así de mal habiendo desembolsado un dineral... la temporada pasada el City siempre estuvo entre los 7 primeros, e incluso llego a ir líder algunas jornadas si mal no recuerdo :?

Si yo fuese un futbolista de élite como Kaka' o Cristiano... no me iría al City ni de coña. Qué más te dará ganar 7 millones de € al año que 10... Iker ya les mandó al cuerno, y posiblemente Kaka', Cristiano y compañía también lo hagan :roll:

Hay que ser realistas: deportivamente a día de hoy el City no es nada, por mucho que esté ahí Robinho, Pakito... :lol:

Jue Ene 15, 2009 8:39 pm

feregost escribió:
pako_424 escribió:
feregost escribió:Dudo mucho que Kaka' acepte irse a un equipo que ahora mismo está peleando por la permanencia. Lo dudo una barbaridad.

Puedes verlo asi, o tambien puedes ver que, teniendo un partido menos, en cuanto ganen 2 o 3 partidos seguidos se meten entre los 8 primeros.

¡Uf! Eso es mucho decir... creo que el City no ha ganado 3 partidos seguidos en todo lo que llevamos de campeonato.

Lo que no puedo entender es cómo van así de mal habiendo desembolsado un dineral... la temporada pasada el City siempre estuvo entre los 7 primeros, e incluso llego a ir líder algunas jornadas si mal no recuerdo :?

Si yo fuese un futbolista de élite como Kaka' o Cristiano... no me iría al City ni de coña. Qué más te dará ganar 7 millones de € al año que 10... Iker ya les mandó al cuerno, y posiblemente Kaka', Cristiano y compañía también lo hagan :roll:

Hay que ser realistas: deportivamente a día de hoy el City no es nada, por mucho que esté ahí Robinho, Pakito... :lol:

TRANSICIÓN

Si tu cojes un equipo y lo renuevas de arriba a abajo con muchos jugadores es evidente que tendrá que pasar un tiempo hasta que entre ellos se conozcan y comiencen a adaptar su juego.

Dales medio año y estos te digo que lucharán por puestos champions.

Vie Ene 16, 2009 3:58 pm

jajjaja si por eso te digo, es segun lo veas. Por un lado, si ganan 3 partidos se ponen arriba, pero por otro lado siendo realistas, no han ganado 3 partidos seguidos como dices.

Van tan mal porque la defensa es penosa, el 80% de los goles son por fallos tontos de la defensa. Y encima la diferencia entre titulares y suplentes es grandisima. Ademas el entrenador.... joder no me gusta nada. :lol:
De todas formas, todavia pueden quedar igual o por encima incluso del año pasado.

Hombre C.Ronaldo o Casillas no, pero es que Kaka esta en el Milan jugando la UEFA, y el Milan a dia de hoy no tiene proyecto de futuro. A que aspiran? A Shevchenko, Ronaldo (gordo), Ronaldinho y Beckham?? Asi no...

Ahora mismo no es nada, pero cuando ganen la UEFA este año si que lo seran :pinchando: xD

P.D: El ganador de la UEFA va automaticamente a la Champions?

Sab Ene 17, 2009 12:54 pm

Además estamos hablando de un equipo que ha sido fichado siguiendo los cánones del PES, si el jugador me suena lo ficho.

- Tiene gran cantidad de jugadores jóvenes que están por explotar: Jo Alves (a mi entender ha decepcionado un poco), Hart y Schmeichel, Caicedo... y que por ahora siguen siendo solo promesas.

- Jugadores en baja forma: Petrov, Elano...

- Jugadores que te desaparecen en un partido y que te meten 4 goles en otro: Robinho o Wirght Phillips...

Vamos, que como ya he dicho antes, es un equipo en transición. Para el próximo verano irán dos o tres estrellas más ya que lo de Kaka parece irse cerrando y este era la última persona a la que veía irse al City...

En dos años este equipo lo tenemos jugando la final de la Champions.

Sab Ene 17, 2009 12:57 pm

Segun dicen Kaka ya esta fichado. En torno a 100-120M (Zidane costo 76...) :shock:

Yo creo que, si no esta ya fichado, es cuestion de tiempo.

Sab Ene 17, 2009 1:20 pm

Cobrando 225 mil euros por semana, es normal que Kaká deje de lado lo de ir a un equipo inferior, con ese salario tendrán la vida resuelta 3 generaciones suyas.

Sab Ene 17, 2009 1:37 pm

Darkphalcom escribió:Además estamos hablando de un equipo que ha sido fichado siguiendo los cánones del PES, si el jugador me suena lo ficho.

- Tiene gran cantidad de jugadores jóvenes que están por explotar: Jo Alves (a mi entender ha decepcionado un poco), Hart y Schmeichel, Caicedo... y que por ahora siguen siendo solo promesas.

- Jugadores en baja forma: Petrov, Elano...

- Jugadores que te desaparecen en un partido y que te meten 4 goles en otro: Robinho o Wirght Phillips...

Vamos, que como ya he dicho antes, es un equipo en transición. Para el próximo verano irán dos o tres estrellas más ya que lo de Kaka parece irse cerrando y este era la última persona a la que veía irse al City...

En dos años este equipo lo tenemos jugando la final de la Champions.

Buen analisis. Jo Alves no ha decepcionado un poco, ha salido un pufo del tamaño de una catedral.

Lo que creo que es cierto es que con algunos fichajes mas y sobretodo un entrenador serio este equipo puede hacer un buen papel.

Sab Ene 17, 2009 2:14 pm

Y luego se quejan ustedes del resultadismo y todo eso. Ya lo quieren botar a Hughes. Dejenlo trabajar. El United de Ferguson no fue soplar y hacer botella. Tampoco el Barca de Cruyff. Ni el Notingham de Clough, ni el Arsenal de Wegner, ni la Roma de Capello, ni... En fin. Trabajo, tiempo y creer en los proyectos.

Sab Ene 17, 2009 2:26 pm

Hombre, han fichado de todo menos lo mas importante ....... un entrenador

Estas son los comentarios de los implicados: Mark Hughes había comentado a algún asistente la ubicación que tiene preparada para el brasileño en el once que se enfrentará al Newcastle, el 28 de enero, Robinho afirmó: "En verano ya sabía yo que el City quería traerse a Kaká", y Berlusconi da por perdido al brasileño.

Sab Ene 17, 2009 2:30 pm

Claro que si trajeron un entrenador. Es más, los fichajes de màs renombre fueron pedidos por Hughes. Así como es en Inglaterra, donde la figura, para mí espantosa, del Director Deportivo no existe. Hughes a mi me parece un entenador válido, pero repito, esto no es el PES.

Full Version