Jue Ene 15, 2009 8:18 pm
pako_424 escribió:feregost escribió:Dudo mucho que Kaka' acepte irse a un equipo que ahora mismo está peleando por la permanencia. Lo dudo una barbaridad.
Puedes verlo asi, o tambien puedes ver que, teniendo un partido menos, en cuanto ganen 2 o 3 partidos seguidos se meten entre los 8 primeros.
Jue Ene 15, 2009 8:39 pm
feregost escribió:pako_424 escribió:feregost escribió:Dudo mucho que Kaka' acepte irse a un equipo que ahora mismo está peleando por la permanencia. Lo dudo una barbaridad.
Puedes verlo asi, o tambien puedes ver que, teniendo un partido menos, en cuanto ganen 2 o 3 partidos seguidos se meten entre los 8 primeros.
¡Uf! Eso es mucho decir... creo que el City no ha ganado 3 partidos seguidos en todo lo que llevamos de campeonato.
Lo que no puedo entender es cómo van así de mal habiendo desembolsado un dineral... la temporada pasada el City siempre estuvo entre los 7 primeros, e incluso llego a ir líder algunas jornadas si mal no recuerdo
Si yo fuese un futbolista de élite como Kaka' o Cristiano... no me iría al City ni de coña. Qué más te dará ganar 7 millones de € al año que 10... Iker ya les mandó al cuerno, y posiblemente Kaka', Cristiano y compañía también lo hagan
Hay que ser realistas: deportivamente a día de hoy el City no es nada, por mucho que esté ahí Robinho, Pakito...
Vie Ene 16, 2009 3:58 pm
xD
Sab Ene 17, 2009 12:54 pm
Sab Ene 17, 2009 12:57 pm
Sab Ene 17, 2009 1:20 pm
Sab Ene 17, 2009 1:37 pm
Darkphalcom escribió:Además estamos hablando de un equipo que ha sido fichado siguiendo los cánones del PES, si el jugador me suena lo ficho.
- Tiene gran cantidad de jugadores jóvenes que están por explotar: Jo Alves (a mi entender ha decepcionado un poco), Hart y Schmeichel, Caicedo... y que por ahora siguen siendo solo promesas.
- Jugadores en baja forma: Petrov, Elano...
- Jugadores que te desaparecen en un partido y que te meten 4 goles en otro: Robinho o Wirght Phillips...
Vamos, que como ya he dicho antes, es un equipo en transición. Para el próximo verano irán dos o tres estrellas más ya que lo de Kaka parece irse cerrando y este era la última persona a la que veía irse al City...
En dos años este equipo lo tenemos jugando la final de la Champions.
Sab Ene 17, 2009 2:14 pm
Sab Ene 17, 2009 2:26 pm
Sab Ene 17, 2009 2:30 pm