Sab Ago 25, 2007 10:29 am
La delnatera del Zaragoza este año sera Oliveira y Milito no? no es que Sergio García sea malo pero es que los otros dos...son de armas tomar xD
Sab Ago 25, 2007 10:45 am
Pues hoy se supone que la delantera será Sergio-Oli, ya que Diego no pasa por su mejor momento, saldrá en la Segunda
Saludos!
Sab Ago 25, 2007 11:58 am
Bueno pues echarán el Murcia-Zaragoza por la Sexta y Aragón TV en diferido a las 00:30, mejor que nada... pero en fin, vaya cachondeo con las televisiones...
Mar Ago 28, 2007 11:48 am
Despues del ridiculo de Murcia, cada dia me queda mas claro que entrar en la UEFA seria un exitazo
- Es incomprensible que no tengamos NI UN SOLO JUGADOR DE BANDA!!
- Si un jugador destaca en una posicion no vale cambiarle la posicion y pensar que cumplira igualmente, caso Gabi
- Aimar en la banda se pierde, no aporta nada
- En defensa estamos fatal, sustituir a Gaby no es nada facil, no basta con lo que tenemos
- Detesto ver a mediapuntas jugar de interior, si vas a jugar con bandas FICHA A JUGADORES DE BANDA!
Saludos!
Vie Ago 31, 2007 12:12 am
Diego Milito continúa en el Real Zaragoza y queda blindado con una cláusula de 100 millones de euros
El Real Zaragoza comunica que Diego Milito será jugador de nuestro club las cuatro próximas temporadas y estará blindado con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, que el futbolista ha firmado en la sede de la entidad a las 21 horas del jueves 30 de agosto.
Vie Ago 31, 2007 11:31 am
Joder,habia oido rumores que se la iban a subir hasta 36m,pero bien blindado esta ahora.no veas
Vie Ago 31, 2007 12:01 pm
Hemos fichado a Peter Luccin..
Tenemos 6 mediocentros, y NINGUN jugador de banda,nos sigue faltando un central, probablemente un delantero...y fichamos un descarte, en fin
Saludos
Vie Ago 31, 2007 12:04 pm
Como bien dices no es el jugador que necesitais, pero al menos a mi me parece un buen mediocampista.
Vie Ago 31, 2007 12:37 pm
Aris de Salonica-Zaragoza
Vie Ago 31, 2007 1:48 pm
Henrik_Larsson escribió:Aris de Salonica-Zaragoza
El 4 de octubre veremos la vuelta en la Romareda
Espero que les ganemos pero me da que las vamos a pasar putas.
Full Version