Jue Dic 18, 2008 2:25 pm

Bueno: San Lorenzo 2 Tigre 1

Fuimos tremendamente perjudicados por el referi , Saul Laverni...

Fue una verguenza dos penales claros, y Matias Gimenez jugadore que fue reemplazado por lazzaro, el autor del gol, debio ser expulsado.. una verguenza

pero siempre que se juega algun torneo en contra de boca, esto se puede esperar

PD:si decis que san lorenzo y racing no son grandes, me parece que tendrias que estudiar un poco mas la historia de estos equipos...

Jue Dic 18, 2008 4:22 pm

edri escribió:pudo haber ganado 3 veces la liga Boca pero realmente le interesa mas ganar todos lo torneos domesticos q otras cosas? LDU gana con cualquier sistema da igual ya estan acostumbrados.

Digo yo... ¿Que tiene que ver LDU con todo esto? :?

Y la respuesta es si, a Boca le interesa más ganar un torneo local, en vez de un torneo internacional como la Copa Sudamericana o la Recopa.

Lo de ayer fue una Cagada para San Lorenzo porque se merecia mas goles, y en esta defincion son muy importantes. Recordemos que en caso de empate en puntos, el campeón será el que tenga mejor diferencia de gol.

P.D.: Por ahi San Lorenzo y Racing estan por detras de Boca, River e Independiente pero son grandes tambien.

-Genome10 escribió:Los otros no son grandes a pesar de sus grandes logros, sobre todo a nivel continental. Es como en Inglaterra. Ni el Villa ni el Forest son grandes.

Lo logros de Velez, Estudiantes y Argentinos son muy buenos pero para mi no existe un sexto grande xD.

Jue Dic 18, 2008 5:41 pm

Cuervo_10 escribió:Bueno: San Lorenzo 2 Tigre 1

Fuimos tremendamente perjudicados por el referi , Saul Laverni...

Fue una verguenza dos penales claros, y Matias Gimenez jugadore que fue reemplazado por lazzaro, el autor del gol, debio ser expulsado.. una verguenza

pero siempre que se juega algun torneo en contra de boca, esto se puede esperar

PD:si decis que san lorenzo y racing no son grandes, me parece que tendrias que estudiar un poco mas la historia de estos equipos...

yo estudiar? ja

defini para vos lo que es grandeza?

para mi? titulos internacionales, nacionales y popularidad

en todo eso San Lorenzo y Racing estan bastante por debajo de Boca, River y Independiente

mejor dicho: gigante hay solo dos: Boca/River, River/Boca

un gran grande valga la redundancia: Independiente

y luego dos grandes, uno historico como Racing, osea, por historico darse por entender que ya fue, y San Lorenzo, mas actual y regular a lo largo de la historia que Racing, aunque claro, sin una Libertadores, algo que quita muchos puntos

item por las cuales San Lorenzo afirma su grandeza:

* el equipo de los matadores

* tener de hijo a Boca

* llevar mucha gente cuando estuvieron en la B

item por las cuales Racing afirma su grandeza:

•primer campeon Argentino del Mundo

•fiel hinchada que soporto mas de 35 años sin ser campeon

con eso alcanza para estar a la altura de Boca, River e Independiente? Mm para mi no

para algunos tontos con la cultura del "aguante" tener una hinchada fiel, alentadora, vale mas que titulos y gloria, cosa que no comparto en lo mas minimo

Jue Dic 18, 2008 6:16 pm

espero que gane san lorenzo, colonia española y carasucias aparte

Jue Dic 18, 2008 10:18 pm

Además de que San Lorenzo tiene una de las hinchadas más grandes y seguidoras, tiene una gran historia futbolera:

El viejo gasometro fue el primer estadio con iluminacion en el pais, y fue uno de los grandes templos del futbol argentino.( seria como el wembley argentino)

Ademas en entre 1930 y 1968, se convirtió en una de las instituciones mas importantes del pais, debido no solo al futbol, si no tambien a los multiples deportes y festivales que se realizaban

Fue el primer campeon invicto en el futbol argentino en 1968, de la mano de los "matadores".

Fue el primer equipo en el futbol argentino en ganar dos torneos concecutivos en 1972 ( torneos metropolitano y nacional )

Tiene el record de partidos concecutivos ganados en torneos cortos en el 2001

en 1981, cuando descendio fue el equipo que mas entradas vendió en el futbol argentino.

Tiene 15 titulos, 10 torneos locales, 2 internacionales y 3 en la era amateur, Si eso te parecen pocos titulos ?

NO QUEDA DUDA DE QUE SAN LORENZO( EL CICLON, LOS MATADORES, LOS CARASUCIAS, LOS CUERVOS, LOS SANTOS O COMO QUIERAN LLAMARLE) ES UN GRAN CLUB (CLARO ESTA NO POR SUS DIRIGENTES, PERO SI POR TODO LO DEMAS)...

Saludos

Vie Dic 19, 2008 6:06 am

messias18 escribió:
edri escribió:pudo haber ganado 3 veces la liga Boca pero realmente le interesa mas ganar todos lo torneos domesticos q otras cosas? LDU gana con cualquier sistema da igual ya estan acostumbrados.

Digo yo... ¿Que tiene que ver LDU con todo esto? :?

Cuando me referia a LDU es por el hecho de que no buscamos excusas sino que nos preparamos a lo que vendra. la liga ecuatoriana ha cambiado de sistemas y creeme liga se mantiene, este año no fuimos campeones por q no quizimos.

messias18 escribió:Y la respuesta es si, a Boca le interesa más ganar un torneo local, en vez de un torneo internacional como la Copa Sudamericana o la Recopa

Sera la copa sudamericana y la recopa como dijiste, pero la Libertadores es intocable no generalices al decir si.

PD: En cuanto a lo de equipos grandes argentinos solo hay 5 pero solo para lo que es argentina y los 3 que dice fede vienen a estar en un nivel mas continental, aunque estudiantes ha llegado a ser el mejor equipo del mundo y asi algunos casos.

PD(2): Nadie me ha respondido que piensa de Barcelona SC

Vie Dic 19, 2008 6:26 am

edri escribió:
messias18 escribió:Y la respuesta es si, a Boca le interesa más ganar un torneo local, en vez de un torneo internacional como la Copa Sudamericana o la Recopa

Sera la copa sudamericana y la recopa como dijiste, pero la Libertadores es intocable no generalices al decir si.

Tu preguntaste si a Boca le interesa mas el torneo domestico que otra cosa.. Para lo cual te digo que le interesa mas que la Recopa y la Copa Sudamericana, no generalice. En la primera parte del año Boca "se tira" a la Libertadores y descuida un poco el Torneo Clausura.

Aun asi, ultimamente terminó siendo el mejor de la temporada, a eso es a lo que voy...

Y te digo de nuevo... Aún no entiendo porque hablas de LDU y Barcelona en el post de la Liga Argentina.

Un Saludo.

Vie Dic 19, 2008 9:03 pm

messias18 escribió:
edri escribió:

Tu preguntaste si a Boca le interesa mas el torneo domestico que otra cosa.. Para lo cual te digo que le interesa mas que la Recopa y la Copa Sudamericana, no generalice. En la primera parte del año Boca "se tira" a la Libertadores y descuida un poco el Torneo Clausura.

Aun asi, ultimamente terminó siendo el mejor de la temporada, a eso es a lo que voy...

Y te digo de nuevo... Aún no entiendo porque hablas de LDU y Barcelona en el post de la Liga Argentina.

Un Saludo.

y entonces porq no hacen un sistema de liguilla? y este sistema se mantiene pues segun la estadistica a boca le a ido mejor que nunca con este sistema.

Lo de LDU es un ejemplo para que el resto de equipos no busque excusas.
Te comento que LDU tampoco le pone a todo a la sudamericana es mas le parece ideal para foguear juveniles a no ser que haya perdido en la libertadores.

Lo de Barcelona te lo pongo asi ¿ Que piensan los argentinos de Barcelona SC? acaso no puedo preguntar, varias veces he visto preguntas asi en otros post

Sab Dic 20, 2008 12:35 am

Bueno, no se si lo que preguntas del Barcelona va acá o no pero te respondo igual: En argentina, no se sigue la liga ecuatoriana, asi que practicamente no es muy conocido... yo en la actualidad, lo tengo como un equipo débil, ya que nisiquiera participa de los torneos continentales.

Sab Dic 20, 2008 2:08 am

En mi caso, tal vez sea el caso de muchos, no sigo muchas ligas del continente simplemente por que no hay un canal que te muestre todos los partidos de todas las ligas, yo veo fox y espn, y allí a lo sumo podés ver liga argentina, luego todo es europa, de repente un poco de fútbol mejicano(que para mi es sobrevaluado) en algún otro canal, fútbol brasilero en otros canales y allí se termina..
P.D.:una pregunta para los amigos argentinos? Sí los tres equipos empatan en puntos, esto se define por diferencia gol? O hay otro mecanismo?

Full Version