Lun Dic 17, 2007 2:39 pm

La verdad es que ese tal Benzema puede quitarle el puesto a Tevez facilmente. A Rooney ya son palabras mayores.

Lun Dic 17, 2007 3:23 pm

disculpen, la palabra "Discutir" es por el probable problema en el banquillo como dijo Keano, si hubiese querido referirme a pelear un puesto, es otra cosa

yo soy de los que piensan que los puestos se ganan con meritos y no con nombres

Anderson es un claro ejemplo, un jugador con poco "Nombre" que le gano la pulseada a Carrick

Lun Dic 17, 2007 3:48 pm

Pero esque benzema se ganaria el puesto en cualquier equipo....Hara 1 año atras o 2 vas a un grande como madrid,united o barcelona y intentas vender a benzema y no lo quieren porque no saben quien es...pero este chico se incha a meter goles y es impresionante su juego...ahora todos se pelearan por el.

Lun Dic 17, 2007 3:53 pm

maki69 escribió:Pero esque benzema se ganaria el puesto en cualquier equipo....Hara 1 año atras o 2 vas a un grande como madrid,united o barcelona y intentas vender a benzema y no lo quieren porque no saben quien es...pero este chico se incha a meter goles y es impresionante su juego...ahora todos se pelearan por el.

y bue, eso es asi siempre

te doy un ejemplo: en la venta de Gago al Real Madrid, Boca quizo venderle parte del pase de Banega( jugador de Boca) y Real no lo compro, pero si tiene prioridad sobre el

pero claro, hace un año banega era solo conocido en el ambito de las canteras, pero luego de ganar el mundial sub 20 y la Libertadores, ya se lo mira con otros ojos, en dos años mas, quizas lluevan ofertas por el

Lun Dic 17, 2007 4:07 pm

A ver, Benzema a mí me encantan, pero, no es el jugador que necesita el United.Ya tiene dos delanteros que vienen desde atrás, potentes y con buen juego, uno es ídolo y el otro ya es coreado, está siendo de los mejores del equipo está temporada y viene de jugar tres muy buenos partidos, incluyendo un clásico.

Lun Dic 17, 2007 4:17 pm

-Genome10 escribió:A ver, Benzema a mí me encantan, pero, no es el jugador que necesita el United.Ya tiene dos delanteros que vienen desde atrás, potentes y con buen juego, uno es ídolo y el otro ya es coreado, está siendo de los mejores del equipo está temporada y viene de jugar tres muy buenos partidos, incluyendo un clásico.

pero necesita un tercer delantero si o si

se lesiona Rooney( seguido) o Tevez( casi nunca) y no hay un tercer atacante de jerarquia

Saha?? bien gracias, pensa que algunos decian que Tevez no iba a jugar porque estaba Saha xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

necesita un 9 de area

Lun Dic 17, 2007 4:25 pm

A eso me refiero y Benzema es un jugador tipo Rooney y Tevez. A eso se refería Keano cuando dijo lo de problemas.
Necesitan un 9.

Lun Dic 17, 2007 5:08 pm

Hola
se necesita un delantero del area eso si
benzemas es un buen delantero con bastante futuro , lo esta demostrando pero
no es lo que necesita el UNITED.

necesitamos a alguien tipo
Berbatov , y cosas asi
que sean buenos en su area chica
un 9 bueno

cuales creen que podrian ser los nominados?

Lun Dic 17, 2007 6:59 pm

En tribalfootball leí que benzema es la nueva obsesion de ferguson, lo tildan de ser el nuevo cantona, y ya todos saben lo que pasa en cuanto a cantona se refiere en el united... es incluso uno de los modelos de llegar a ser de ronaldo, junto a best. Ferguson ofrece 32 millones o saha+silvestre+10 millones.
No creo que benzema es un 9, pero yo por lo menos iria a por huntelaar, el tiene todos los requisitos en cuanto lo que el united necesita.

Y en cuanto a lo del lateral derecho, me intriga ese tal shorey, que tal es? alguien lo ha visto jugar en el reading? yo igual le daria una oportunidad a simpson y bardsley.

Lo otro es que ferguson dijo que no iba a hacer fichajes, pero esta ya me la se, ferguson es un estratega de esos a la antigua, esto lo dice para distraer a la aficion, lo mismo hizo años atras y ficho al joven vidic, y miren lo que es ahora. Por ejemplo, ahora hasta en la web del manchester hablan de ronaldinho, pero, ustedes creen que a ferguson le interesa aun un tipo en decadencia y relativamente viejo para sus gustos? No creo, mas aun cuando tiene al nuevo ronaldinho, a anderson.

Y a ferguson le gusta mucho tener 4 delanteros, y todo indica que, aparte de benzema, el otro frances que le interesa es el joven Gabriel Obertan del burdeos. (fuente: http://www.tribalfootball.com/article.php?id=69827 )

Lun Dic 17, 2007 8:25 pm

Ferguson es un viejo zorro... No va ventilando las cosas por ahí... Recuerdo cuando fichó a Ronaldo, jovensisímo y muchos decían que lo fichaba por el nombre ^^ O a Rooney luego de su temporada en el Everton... El Manchester hace rato no le erra a un fichaje, quizas, el "peor", fue Fletcher que no ue lo que todos esperaban, pero apun así cumple muy bien.

En cuanto a Shorey, me gusta, además puede jugar por la izquierda tranquilamente, es más, los partidos que le he visto lo ha hecho por esa banda y me ha gustado.

Full Version