Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Allen_3 escribió:Rauliki, ahora a bote pronto de Messi no recuerdo ninguna descarada que le hicieran, en cambio, me acuerdo perfectamente de la de Scaloni a Xavi, el codazo de Nunes a Eto'o, la de Webó a Busquets, y no sé si en el primer partido una de Mario Suárez fue a Busquets u otro.
Asi que no es por Messi ni por Oleguer, es por todos los jugadores.
rauliki7 escribió:Allen_3 escribió:Rauliki, ahora a bote pronto de Messi no recuerdo ninguna descarada que le hicieran, en cambio, me acuerdo perfectamente de la de Scaloni a Xavi, el codazo de Nunes a Eto'o, la de Webó a Busquets, y no sé si en el primer partido una de Mario Suárez fue a Busquets u otro.
Pues que quieres que te diga...debe ser cuestión de los Barça-Mallorca de este año,porque el comportamiento del Mallorca con los 18 equipos restantes de la LFP no es precisamente de los más guarros,qué casualidad que sólo os quejéis los del Barça...
duvit escribió:Cuidado Vicentín, que como le cabrees te empezará a borrar post y te llamará nazi.
-Genome10 escribió:La temporada pasada el Mallorca debió ser uno de los únicos que jugó al fútbol.
Allen_3 escribió:Me apunto aquí, y sólo voy a remarcar una palabra, el año pasado.
Allen_3 escribió:Te refieres a que el Espanyol o Atlético fueron más guarros? Juas!
Allen_3 escribió:Muchos equipos pueden hacer faltas, o ser duros, pero lo del Mallorca este año no lo había visto en la puta vida, vamos, que de 2 partidos que se enfrenten Barça y Mallorca, en el primero, con el reglamento en la mano, se tenían que haber ido a la calle 4 (Mario Suárez, Scaloni, Josemi y Nunes), y en el segundo partido otros 2 [ojo! y sólo vi la segunda parte] (Josemi y Corrales).
Allen_3 escribió:Vamos, que piensas que es que te tengo manía a ti o a las Baleares o algo?xDDDD
Allen_3 escribió:Lo dicho, yo no tenía nada contra el Mallorca, ni mucho menos, es un equipo que me simpatizaba, pero viendo lo de este año, ojalá os quedéis por Segunda un buen tiempecillo
Allen_3 escribió:Y si eso te parece que es ir al post de tu equipo a tocar los cojones, nada más lejos de la realidad, voy al post de X equipo y digo lo que pienso sobre X equipo, que no gusta? No es problema mío, pero yo no he faltado el respeto ni a ti ni a la afición, he dicho que tenéis una plantilla de guarros y que os quiero en Segunda.
rauliki7 escribió:Ser sinceros,contra el Mallorca tenéis una encrucijada por un par de entradas fuertecitas que le hicieron a Messi,vamos a ser claros...que a Messi no se le puede tocar pero a uno de Numancia,Sporting,Recre si y no lo véis tan duro ni se le dá tanto bombo.
Darkphalcom escribió:Eso NO es normal y evidentemente NO puedes decirlo.
Darkphalcom escribió:Parece mentira Allen que tantos años en este foro y algunos no hayamos espabilado todavía por dios... cada vez que alguien de un equipo rival dice algo fuera de tono en el post oficial del equipo se arma la de cristo y acaba habiendo auténticas batallas campales entre foreros...
Darkphalcom escribió:Si quieres decir que el Mallorca es un equipo de guarros y que quieres que estén en segunda división lo dices en el post del Barça y si quieres lo dices gritando, que estás en tu derecho. Pero ir al lugar donde los hinchas del Mallorca a decirlo es de bastante mal gusto.
rauliki7 escribió:Pues que quieres que te diga...debe ser cuestión de los Barça-Mallorca de este año,porque el comportamiento del Mallorca con los 18 equipos restantes de la LFP no es precisamente de los más guarros,qué casualidad que sólo os quejéis los del Barça...
maki69 escribió:Votros sois el unico que os quejais cuando jugais en campo de Osasuna,asi que inventate otra excusa.
Si que es cierto que este año hubieron entradas algo mas duras....Pero yo me quedo con dos,la de A.lopez a Messi y la de Sneijder a Messi...Ambos intentaron retirarlo del futbol.
rauliki7 escribió:Vicentín....ahora que recuerdo ..y la que le hizo Alves al jugador del Racing? algunos culés incluido Pep dijeron que iba sin intención de hacer daño...hay que joderse! y casi lo rompe...
Y dejo una pregunta en el aire a modo de moraleja...las que les hacen a Messi si parecen ir con intención de hacer daño? pa mear y no echar gota hoija.
Salu2
maki69 escribió:rauliki7 escribió:Allen_3 escribió:Rauliki, ahora a bote pronto de Messi no recuerdo ninguna descarada que le hicieran, en cambio, me acuerdo perfectamente de la de Scaloni a Xavi, el codazo de Nunes a Eto'o, la de Webó a Busquets, y no sé si en el primer partido una de Mario Suárez fue a Busquets u otro.
Pues que quieres que te diga...debe ser cuestión de los Barça-Mallorca de este año,porque el comportamiento del Mallorca con los 18 equipos restantes de la LFP no es precisamente de los más guarros,qué casualidad que sólo os quejéis los del Barça...
Votros sois el unico que os quejais cuando jugais en campo de Osasuna,asi que inventate otra excusa.
Henrik_Larsson escribió:Allen_3 escribió:Te refieres a que el Espanyol o Atlético fueron más guarros? Juas!
Si, y sobre todo al Atletico de Madrid en el partido de ida de la copa del rey, el arbitro le perdona 3 rojas en la primera parte, por entradas muy feas. Pero oye, que te interesara decirlo. ¿Porque? Pues no lo se.Allen_3 escribió:Muchos equipos pueden hacer faltas, o ser duros, pero lo del Mallorca este año no lo había visto en la puta vida, vamos, que de 2 partidos que se enfrenten Barça y Mallorca, en el primero, con el reglamento en la mano, se tenían que haber ido a la calle 4 (Mario Suárez, Scaloni, Josemi y Nunes), y en el segundo partido otros 2 [ojo! y sólo vi la segunda parte] (Josemi y Corrales).
Encima hipocrita, porque te vas a dos partidos en los que el Mallorca perfectamente pudo quedar con 8 los dos partidos, pero te olvidas de decir que en esos dos partidos, el Barça merece acabar con 8 el primer partido, y con 9 este ultimo. Que cosas tu...
Henrik_Larsson escribió:Allen_3 escribió:Lo dicho, yo no tenía nada contra el Mallorca, ni mucho menos, es un equipo que me simpatizaba, pero viendo lo de este año, ojalá os quedéis por Segunda un buen tiempecillo
Tremendos argumentos los tuyos para decir que un equipo merece bajar, juas!. Si al menos me llegas a decir que el Mallorca ha hecho esto mas o menos durante media temporada, pues oye, ya es demasiado, pero por dos partidos? y en el que el Barça tambien ha repartido? lo dicho, tremendo.
Henrik_Larsson escribió:Allen_3 escribió:Y si eso te parece que es ir al post de tu equipo a tocar los cojones, nada más lejos de la realidad, voy al post de X equipo y digo lo que pienso sobre X equipo, que no gusta? No es problema mío, pero yo no he faltado el respeto ni a ti ni a la afición, he dicho que tenéis una plantilla de guarros y que os quiero en Segunda.
Es lamentable, y si, es ir a tocar los cojones. De otros al igual me lo podia esperar, pero de ti? La verdad es que no.
Pues si, que casualidad, pero sabes que pasa Rauliki, que a Messi ni se le puede tocar, y resulta que a otros -Robben o Guti, Jurado o Arango, Silva o Mata, Kun o Forlan, se les puede dar la cera que quiera-, en cambio, si es el Barça el que hace las entradas, entonces no se dice ni mu, solo se critica al equipo rival y listo. Y ojo!, que en ningun momento justifico las entradas, porque el otro dia le hicieron una a Messi que era de roja, igual que se la han hecho en otros partidos, pero a el, y a otros, lo que pasa es que solo se puede decir cuando es el..... Esto de Messi lo digo por parte de algunos, no de todos, porque afortunadamente no todos son asi.
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados