-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Alianza Lima : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

  • Patrocinios

Post Oficial: Alianza Lima

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: ROBIMEX2002

Post Oficial: Alianza Lima

Notapor melias50 » Jue May 06, 2010 5:07 am

Aca un video que hize por el equipo que tendra que sacar cara por el peru ante la u de chile:



Arriba Alianza Carajo!!
Imagen

Imagen
Esto es Alianza Lima:
Spoiler! :
Imagen

Colabora y visita mi historia: viewtopic.php?f=276&t=104521 =)

Post faces by Melias50 entren Aqui: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=195&t=98418&start=15
Avatar de Usuario
melias50
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 848
Registrado: Vie Sep 04, 2009 12:29 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Alianza Lima

Notapor melias50 » Vie May 07, 2010 2:45 pm

Bueno les mostrare algo que me quedo impactado, un error del aribtro le cuesta la clasificación a Alianza Lima, dos chilenos adelantados.

Aca las fotos de diversos diarios peruanos deportivos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Esto es Alianza Lima:
Spoiler! :
Imagen

Colabora y visita mi historia: viewtopic.php?f=276&t=104521 =)

Post faces by Melias50 entren Aqui: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=195&t=98418&start=15
Avatar de Usuario
melias50
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 848
Registrado: Vie Sep 04, 2009 12:29 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Alianza Lima

Notapor darfidos » Sab May 08, 2010 12:50 am

umhh q raro, yo no soy shileno, solo he visto el partido por Fox Sport, y para mi no es fuera de lugar, por que cuando el jugador del equipo shileno patea, lo hace al arco, reboto en el jugador del equipo peruano y entro, existia un buen numero de jugadores tanto del equipo peruano como del equipo shileno en el area grande, no se puede usar como escusa que los jugadores que estaban "adelantados" cuando sale el disparo (no confundamos con pase), obstruian la visibilidad del portero al igual q los otros jugadores que estaban en el area grande, Autogol es y culpa seria del defensor por saltar :roll:

Salu2 :fumao:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3763
Registrado: Mar Nov 10, 2009 5:31 pm
Ubicación: Posiblemente al lado de la hermana de alguien
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Alianza Lima

Notapor ROBIMEX2002 » Sab May 08, 2010 5:19 am

darfidos escribió:umhh q raro, yo no soy shileno, solo he visto el partido por Fox Sport, y para mi no es fuera de lugar, por que cuando el jugador del equipo shileno patea, lo hace al arco, reboto en el jugador del equipo peruano y entro, existia un buen numero de jugadores tanto del equipo peruano como del equipo shileno en el area grande, no se puede usar como escusa que los jugadores que estaban "adelantados" cuando sale el disparo (no confundamos con pase), obstruian la visibilidad del portero al igual q los otros jugadores que estaban en el area grande, Autogol es y culpa seria del defensor por saltar :roll:

Salu2 :fumao:


Umm ,revisa tu reglamento ;) (en disparo, desvio,pase con respecto al fuera de juego) ,al intentar uno de los dos jugadores chilenos adelantados en contactar el balon ,ya es motivo para anular la jugada asi no haga contacto con esta ,asi este lejos del balon,por tal el gol de bio ser anulado ,otra la jugada parte de otro fuera de juego y falta en el area despues (antes del disparo),motivos para anular esta jugada de mucho antes ,pero si hubo un error por parte del
equipo peruano fue en el momento del reclamo airado sobre el juez linea(debiron acompañar esto ellos tambien) y arbitro de parte del equipo chileno(xcierto oooh los comentaristas en este caso no juzgaron de mala forma intromision del tecnico ,auxiliar y policias en este caso como si lo hizo con el el equipo peruano logicamente despues de la TIMADA);el mexicano estaba muy franelero y el chileno muy agrandado )no soy de ninguna de estas nacionalidades pero es lamentable y a veces indigna esta falta de arbitrariedad en situaciones puntuales ,algo muy comun en el futbol mundial ya firmado el resultado no queda mas que la resignacion sino preguntadle ah irlanda :roll: ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Post Oficial de Alianza Lima

Notapor Glavisted » Sab May 08, 2010 9:35 am

melias50 escribió:

Arriba Alianza Carajo!!

Más allá de que mi hinchaje es por Universitario, he de elogiar tu vídeo. Una lástima el que no haya podido avanzar ninguno de los dos "compadres".
http://www.glavisted.blogspot.com
Avatar de Usuario
Glavisted
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4124
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:00 am
Ubicación: Lima, Perú
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Post Oficial: Alianza Lima

Notapor melias50 » Sab May 08, 2010 1:59 pm

Pero aca pondre otro video para los que dudan el off side, son 3 errores un una sola jugada, est fue analizado por fox sports. Porque hay antes un offside y luego una falta contra el arquero, sino miren esto:

Imagen

Imagen
Esto es Alianza Lima:
Spoiler! :
Imagen

Colabora y visita mi historia: viewtopic.php?f=276&t=104521 =)

Post faces by Melias50 entren Aqui: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=195&t=98418&start=15
Avatar de Usuario
melias50
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 848
Registrado: Vie Sep 04, 2009 12:29 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Alianza Lima

Notapor G14NCARLO » Dom May 09, 2010 5:13 am

melias50 escribió:Pero aca pondre otro video para los que dudan el off side, son 3 errores un una sola jugada, est fue analizado por fox sports. Porque hay antes un offside y luego una falta contra el arquero, sino miren esto:


Totalmente claro quedo, ademas no solo es esa opinion, muchas a nivel internacional concuerdan q debio haber sido anulado y q lo del arbitro fue una vergüenza, indignante, falta de temperamento, y q segun algunas informaciones tiene sus antecedentes,
Posiblemente no se quiso hacer problema (pues ya habia convalidado el primer gol d Alianza q aun sta en duda si entro o no, a mi opinion m parece q SÍ entra), aunq al final el problema fue mayusculo, muchos dicen q pudo haber sido compensacion, bueno solo queda en la cabeza de ese "señor", asi q en lo q a mi respecta el arbitro queria salir vivo del estadio, ante las constantes amenazas de cuerpo tecnico y jugadores chilenos, una bronca quedar eliminado d esa manera ante un equipo q nunca fue mas, a pesar d todo ARRIBA ALIANZA CARAJO!!!!

PD: parte de culpa la tiene Forsyth tambien x nunca salir a despejar, salio con miedo...
Avatar de Usuario
G14NCARLO
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 398
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Alianza Lima

Notapor melias50 » Mar May 11, 2010 11:57 pm

Pero a forsyth le comenten falta
Imagen

Imagen
Esto es Alianza Lima:
Spoiler! :
Imagen

Colabora y visita mi historia: viewtopic.php?f=276&t=104521 =)

Post faces by Melias50 entren Aqui: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=195&t=98418&start=15
Avatar de Usuario
melias50
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 848
Registrado: Vie Sep 04, 2009 12:29 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Alianza Lima

Notapor AaToJos » Dom May 23, 2010 2:15 am

Por lo que lei un jugador importante de su equipo, se va al futbol de mi pais: Wilmer "Zorrito" Aguirre
Imagen


No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
Avatar de Usuario
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4350
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:00 pm
Ubicación: Mexico
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Post Oficial: Alianza Lima

Notapor elmaster17trujillo » Sab May 29, 2010 4:34 pm

AaToJos escribió:Por lo que lei un jugador importante de su equipo, se va al futbol de mi pais: Wilmer "Zorrito" Aguirre


al san luis ya llego a mexico creo a comer tacos se va a dedicar xD :salu1: :salu1:
Imagen
Avatar de Usuario
elmaster17trujillo
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 493
Registrado: Jue Mar 04, 2010 1:52 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados