-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Seleccion Alemana : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 6

  • Patrocinios

Post Oficial: Seleccion Alemana

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: ROBIMEX2002

Re: Post Oficial: Seleccion Alemana

Notapor mazalika » Jue Jul 15, 2010 2:12 am

tiene razon neckripper en ciertos jugadores de los que el comenta pero da la casualidad que la mayoria que el menciono, son alemanes nacidos en tierras alemanas y formados futbolisticamente en alemania, jugando en clubes alemanes durante la mayor parte de su carrera, asi que la mentalidad y lacompetitividad la tienen pues se han formado ahy,
schweni su bisabuelo es holandes, en cambio sus padres son alemanes, y ha jugado en alemania siempre.. ballack igual se formo en alemania y sacan esa casta alemana en partidos...
esto te lo digo.. por jugadores como asamoah cacau, marco marin ozil, que si bien a deslumbrado con su juego le quedaron grandes el partido de semifinal.. pero igual se puede decir que por su juventud.. que hubieramos preferido, que Khedira hubiera metido el gol contra españa en una semifinal o contra uruguay en un juego que no tiene una importancia relevante. ozil quedira Aogo boateng, si bien son desarrollados como futbolistas en alemania sus padres son extranjeros. pierre litbarski si bien tiene sangre judia el es aleman, y lefue fiel al Köln durante la mayor parte de su carrera,
cacau tiene apenas 8 años viviendo en alemania y solo ha anotado 4 goles con la mannschaf.
esto dicen de klose los alemanes... yo vivi en alemania durante 10 años vivi de los 5 a los 15 o 16 aproximadamente,
me mantengo en contacto con amigos que hice, esto lo escuche en la television alemana, klose no sabe anotar en juegos importantes,,, estoy de acuerdo que unos cuartos de final unos octavos son juegos de gran relevancia,
perouna final de EURO o dos seminifinales en mundiales que hajugado klose no ha anotado ninguna sola vez,
Neuville es suizo formado en suiza, y ha hecho 2 goles importantespara la mannschaft y es todo, uno contra paraguay en 2002 y otro contra polonia al minuto 93 en 2006.
no crean que soy rival de alemania o algo asi, yoo quiero mucho a ese pais, y no digo esto por racista pues yo tenia un vecino dusseldorf, que fue laultima cd. en donde vivi, que el es de origen turko, y es buena persona. solo digo que no rinden en esos momentos de presion lo mismo que un aleman que se ha formado en ese pais, aclaro con la exepcion de algunos.
Avatar de Usuario
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:00 am
Ubicación: Cd. Obregon Sonora México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Seleccion Alemana

Notapor neckripper » Jue Jul 15, 2010 12:32 pm

Vamos a ver... según tú:

1. Sólo eres buen alemán si has nacido en Alemania. Eso te hace ser mucho más competitivo.
2. Sólo eres competitivo si has jugado toda tu vida en Alemania.
3. Da igual si toda tu familia es árabe, turca, yugoslava o húngara. Si tú has nacido en Alemania, eres un "buen alemán" y automáticamente ya tienes todas las características de los alemanes.

Y yo te digo esto:

1. Te puedo dar una lista de "alemanes" poco o nada competitivos, nacidos en Alemania y de padres alemanes.
2. Te puedo dar una lista de jugadores "no alemanes" que son competitivos y que os han salvado el culo en varias ocasiones.
3. No es por ponerme a buscar estadísticas ahora, pero si quieres repaso la fase de clasificación a ver gracias a quién estáis en el Mundial.
4. Si quieres intento (y digo intento, que no quiere decir que lo consiga) sustituir a esos "no alemanes" con jugadores "alemanes" que rindan igual en sus puestos. Es posible que me salga un equipo bastante peor del que os ha llevado a una final de Eurocopa y a una semi de un Mundial, pero al menos serán todos "alemanes".

Y te repito una vez más, que si no fuera por esos "no alemanes", la selección alemana habría desaparecido de las fases finales hace 10 años.

El fútbol requiere garra y fuerza, qué duda cabe, pero también técnica. Y alemania tiene la suerte de que ha encontrado un montón de jugadores con clase (hacía años que no tenían) y a un entrenador que le gusta hacer un fútbol ofensivo y de calidad.

Lo que a mí me parece, después de todo esto, es que para algunas cosas algunos jugadores sí te parecen alemanes y otros no. Y esto se llama cinismo. :?

Cuando Podolski, Klose, Gómez, Ballack y Schweinsteiger os llevaron a la final de 2008, eran todos alemanes. Perdieron la final y Klose, Gómez y Podolski ya no son alemanes. Bastian y Ballack sí lo siguen siendo.

Cuando Bastian, Khedira, Ozil, Boateng, Podolski y Klose os llevaron a la semifinal del Mundial 2010 eran increíbles. Cuando perdieron contra el equipo campeón, sólo Bastian es alemán. El resto no rinde en partidos importantes (los octavos y los cuartos de un Mundial son partidos amistosos). Seguro que si hubiera estado Müller contra España, Alemania había ganado, porque era alemán. :roll:

Cuando en el Mundial de 2006, Alemania llegó a semifinales, lo hizo gracias a Klose, Podolski y Neuville que, marcaran los goles que marcaran, muchos o pocos, sirvieron para llega a la semifinal, eliminando, curiosamente, a Argentina en cuartos y perdiendo de nuevo contra el campeón.

Y ahora sí tiro de estadística (porque ya no me acuerdo de los detalles): :mrgreen:

En la Euro 2004, Alemania no pasó primera fase. Empató a 0 con la potente Letonia, con un equipo de 11 ALEMANES. Ah, no! perdona, que estaban Kuranyi y Bobic. Esos fueron los culpables del desastre, porque no eran alemanes. Alemania perdió 1-2 contra la República Checa, eliminados, pero supongo que era culpa de Kuranyi, que fue el único que no se dejó la piel porque no era tan competitivo como el resto del equipo.

Mundial 2002. Alemania en la final, gracias a Klose, que marcó en todos los partidos menos en el de octavos, donde marcó Neuville el 1-0 que os dio el pase a cuartos, donde marcó Ballack. En semifinales también marcó Ballack, ese gran alemán, con asistencia de ese "no alemán" que era Neuville. En la final la culpa fue de Klose y Neuville, que no se dejaron la piel contra Brasil.

Y lo que me acabo de encontrar. En la Euro 2000, Alemania quedó última de grupo, un grupo con las potentes selecciones de Portugal y Rumanía (que pasaron fase), e Inglaterra, que para no ser menos, os acompañaron a casa. Vamos a ver quién estaba en ese equipo, a ver quién fue el culpable... mmmm... vaya, parece que hay 11 ALEMANES DE ALEMANIA en todos los partidos... 3 partidos... 1 sólo gol... supongo que es a esto a lo que te refieres con competitividad y carácter alemán. :mrgreen:

En Francia 98 Alemania llegó a cuartos y perdió con Croacia 0-3, con un equipo de 11 ALEMANES (bueno, puede ser culpa de Klinsmann, que le toca la sangre judía).

La Euro 96 la ganó Alemania, y aquí te doy la razón. Aunque Klinsmann levó al equipo a la final, como es medio judío no hizo nada en el último partido, y ahí apareció un verdadero alemán como Bierhoff para marcar el gol de oro. :mrgreen:


Lo que quiero decir con todo esto es: que Alemania ha vuelto a las finales desde que están jugadores como Klose y Podolski.

Dónde estaría Alemania si no estuvieran tus "no alemanes"? Qué habrían hecho los últimos 10 años?

:arbitro: Y decir que Klose no sabe anotar en partidos importantes es una ofensa a él y al fútbol. Es el mejor delantero alemán de los últimos 15 años y sin él no habríais jugado los últimos tres Mundiales.
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Seleccion Alemana

Notapor melias50 » Jue Jul 15, 2010 7:16 pm

neckripper escribió:Vamos a ver... según tú:

1. Sólo eres buen alemán si has nacido en Alemania. Eso te hace ser mucho más competitivo.
2. Sólo eres competitivo si has jugado toda tu vida en Alemania.
3. Da igual si toda tu familia es árabe, turca, yugoslava o húngara. Si tú has nacido en Alemania, eres un "buen alemán" y automáticamente ya tienes todas las características de los alemanes.

Y yo te digo esto:

1. Te puedo dar una lista de "alemanes" poco o nada competitivos, nacidos en Alemania y de padres alemanes.
2. Te puedo dar una lista de jugadores "no alemanes" que son competitivos y que os han salvado el culo en varias ocasiones.
3. No es por ponerme a buscar estadísticas ahora, pero si quieres repaso la fase de clasificación a ver gracias a quién estáis en el Mundial.
4. Si quieres intento (y digo intento, que no quiere decir que lo consiga) sustituir a esos "no alemanes" con jugadores "alemanes" que rindan igual en sus puestos. Es posible que me salga un equipo bastante peor del que os ha llevado a una final de Eurocopa y a una semi de un Mundial, pero al menos serán todos "alemanes".

Y te repito una vez más, que si no fuera por esos "no alemanes", la selección alemana habría desaparecido de las fases finales hace 10 años.

El fútbol requiere garra y fuerza, qué duda cabe, pero también técnica. Y alemania tiene la suerte de que ha encontrado un montón de jugadores con clase (hacía años que no tenían) y a un entrenador que le gusta hacer un fútbol ofensivo y de calidad.

Lo que a mí me parece, después de todo esto, es que para algunas cosas algunos jugadores sí te parecen alemanes y otros no. Y esto se llama cinismo. :?

Cuando Podolski, Klose, Gómez, Ballack y Schweinsteiger os llevaron a la final de 2008, eran todos alemanes. Perdieron la final y Klose, Gómez y Podolski ya no son alemanes. Bastian y Ballack sí lo siguen siendo.

Cuando Bastian, Khedira, Ozil, Boateng, Podolski y Klose os llevaron a la semifinal del Mundial 2010 eran increíbles. Cuando perdieron contra el equipo campeón, sólo Bastian es alemán. El resto no rinde en partidos importantes (los octavos y los cuartos de un Mundial son partidos amistosos). Seguro que si hubiera estado Müller contra España, Alemania había ganado, porque era alemán. :roll:

Cuando en el Mundial de 2006, Alemania llegó a semifinales, lo hizo gracias a Klose, Podolski y Neuville que, marcaran los goles que marcaran, muchos o pocos, sirvieron para llega a la semifinal, eliminando, curiosamente, a Argentina en cuartos y perdiendo de nuevo contra el campeón.

Y ahora sí tiro de estadística (porque ya no me acuerdo de los detalles): :mrgreen:

En la Euro 2004, Alemania no pasó primera fase. Empató a 0 con la potente Letonia, con un equipo de 11 ALEMANES. Ah, no! perdona, que estaban Kuranyi y Bobic. Esos fueron los culpables del desastre, porque no eran alemanes. Alemania perdió 1-2 contra la República Checa, eliminados, pero supongo que era culpa de Kuranyi, que fue el único que no se dejó la piel porque no era tan competitivo como el resto del equipo.

Mundial 2002. Alemania en la final, gracias a Klose, que marcó en todos los partidos menos en el de octavos, donde marcó Neuville el 1-0 que os dio el pase a cuartos, donde marcó Ballack. En semifinales también marcó Ballack, ese gran alemán, con asistencia de ese "no alemán" que era Neuville. En la final la culpa fue de Klose y Neuville, que no se dejaron la piel contra Brasil.

Y lo que me acabo de encontrar. En la Euro 2000, Alemania quedó última de grupo, un grupo con las potentes selecciones de Portugal y Rumanía (que pasaron fase), e Inglaterra, que para no ser menos, os acompañaron a casa. Vamos a ver quién estaba en ese equipo, a ver quién fue el culpable... mmmm... vaya, parece que hay 11 ALEMANES DE ALEMANIA en todos los partidos... 3 partidos... 1 sólo gol... supongo que es a esto a lo que te refieres con competitividad y carácter alemán. :mrgreen:

En Francia 98 Alemania llegó a cuartos y perdió con Croacia 0-3, con un equipo de 11 ALEMANES (bueno, puede ser culpa de Klinsmann, que le toca la sangre judía).

La Euro 96 la ganó Alemania, y aquí te doy la razón. Aunque Klinsmann levó al equipo a la final, como es medio judío no hizo nada en el último partido, y ahí apareció un verdadero alemán como Bierhoff para marcar el gol de oro. :mrgreen:


Lo que quiero decir con todo esto es: que Alemania ha vuelto a las finales desde que están jugadores como Klose y Podolski.

Dónde estaría Alemania si no estuvieran tus "no alemanes"? Qué habrían hecho los últimos 10 años?

:arbitro: Y decir que Klose no sabe anotar en partidos importantes es una ofensa a él y al fútbol. Es el mejor delantero alemán de los últimos 15 años y sin él no habríais jugado los últimos tres Mundiales.


+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 :aplauso2:
Imagen

Imagen
Esto es Alianza Lima:
Spoiler! :
Imagen

Colabora y visita mi historia: viewtopic.php?f=276&t=104521 =)

Post faces by Melias50 entren Aqui: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=195&t=98418&start=15
Avatar de Usuario
melias50
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 848
Registrado: Vie Sep 04, 2009 12:29 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Seleccion Alemana

Notapor mazalika » Jue Jul 15, 2010 7:19 pm

bueno amigos,,
Hola me presento, Yo soy Nestor Manuel Soberanez Llamas, el verdadero mazalika, pido una disculpa, por los comentarios de un amigo que uso mi cuenta para escribir lo que el piensa sobre la seleccion alemana, lo unico que es verdad de aqui, es que vivi en alemania durante diez años, mi amigo que escribio esto, es aleman de nacimiento, tiene unas ideas bastante raras pero yo lo estimo y es mi amigo, el de nombre, Burke, vino a visitarme a México durante unas semanas, y mientras yo me voy a mi trabajo usa mi pc, y descubrio este sitio, el habla español al igual que otros dos idiomas,
mi opinion la mia de Nestor, estoy de acuerdo con neckripper, pues muchas de las glorias alemanas, tienen sangre extranjera, y lo que te dijo de klose es verdad, si lo dijeron en la television alemana, yo tambien lo vi jajajaja no te digo que este bien pero asi lo dijeron. bueno me despido por el momento, esto no volvera a pasar pues hable seriamente con Burke, mejor le digo que se cree una cuenta, y que hable con sus propias ideas. adios amigos que tengan un buen dia, despues platicaremos de otro tema
Avatar de Usuario
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:00 am
Ubicación: Cd. Obregon Sonora México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Seleccion Alemana

Notapor johnny007 » Vie Jul 16, 2010 11:30 am

Amigo Neckripper, te puedo asegurar que aunque Alemania es un pais con muchisimas culturas dentro de el (turcos, polacos, hungaros.....), la sociedad alemana es bastante protectora con respecto a la nacionalidad y a digamos la "pureza", me explico, si eres inmigrante en Alemania, para acceder a su nacionalidad debes, primero renunciar a la tuya y adoptar unicamente la alemana, 2º aprobar un examen de ciudadania para probar que estas totalmente adaptado a la vida y a la sociedad alemana, 3º conocer el idioma y demostrarlo en un examen oral y por ultimo, debes demostrar que no vives de ayudas sociales (subsidios, etc.....).

Ellos son gente muy patriota (mi novia es alemana y se de lo que hablo), si es cierto que son gente con una educacion excelente y que rara vez dicen nada subido de tono sin tener razon, pero en cuanto al fervor patriotico, lo son, y mucho, cantan su himno como si fuera la ultima vez que lo van a oir y no les termina de hacer gracia ver a deportistas que aun compitiendo por Alemania y siendo ciudadanos alemanes no canten el himno (lo consideran como que es poco aleman), aun asi, son personas perfectamente conscientes de la situacion de la inmigracion en su pais
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Seleccion Alemana

Notapor neckripper » Vie Jul 16, 2010 11:38 am

Si en eso estoy de acuerdo. Lo entiendo e incluso en algunas cosas, lo comparto.
Pero de ahí, a decir que son menos competitivos por el hecho de no ser alemanes de sangre, pues como que no.

De hecho, todo lo que he comentado puede ir para el que ha hecho esa afirmación como para todos los alemanes que piensan así. Respeto su opinión, pero hay que ser realista y objetivo, y aceptar que Alemania es, a día de hoy, lo que es, gracias a este tipo de "alemanes".

Gustará más o menos, pero es así y van a tener que aceptarlo.
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Seleccion Alemana

Notapor johnny007 » Vie Jul 16, 2010 12:48 pm

Ellos no dicen en ningun momento que tu seas menos competitivo por el hecho de no ser aleman (de hecho, de los españoles guardan muy buen recuerdo de cuando trabajamos alli).

Ellos simplemente tiene que son muy proteccionistas con respecto a su nacionalidad y muy respetuosos con sus simbolos de identidad y dicen que alguien que esta viviendo en su pais lo minimo que debe hacer es conocer y respetar sus simbolos nacionales
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Seleccion Alemana

Notapor neckripper » Vie Jul 16, 2010 12:49 pm

mazalika escribió:no se si esten de acuerdo conmigo nosotros que somos aficionados a la mannchaft
he visto que desde el 2002 mas o menos que alemania incluyo naturalizados en su equipo.
le es mas complicado ganar los juegos importantes. porque si algo caracterizo a la alemania glorioza de los
80´s y y 70´s era que nunca se daban por vencidos, sea quien fuera el rival, y la capacidad de estar concentrados los 90 minutos. si no pongo en ejemplo esto. Podolski fallo un penal en tiempo regular en este mundial.. el no es aleman es polaco.. se me hace un muy buen jugador. pero no tiene eso que un aleman de sangre tiene.. que es la mentalidad 100 porciento ganadora.. los que jugaron mejor contra españa.. eran alemanes 100, Scheweisteiger, Lahm, Friedrich,Mertesacker y el arquero Neuer....los demas les quedo grande el juego..esa es mi opinion


Yo me refería a este comentario, que es por el que viene toda la polémica. :?

johnny007 escribió:Ellos simplemente tiene que son muy proteccionistas con respecto a su nacionalidad y muy respetuosos con sus simbolos de identidad y dicen que alguien que esta viviendo en su pais lo minimo que debe hacer es conocer y respetar sus simbolos nacionales


Y en esto no puedo estar más de acuerdo con ellos. Ojalá aquí fuéramos así. :|
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Seleccion Alemana

Notapor johnny007 » Vie Jul 16, 2010 12:52 pm

Yo en eso estoy totalmente de acuerdo con ellos, ademas, predican con el ejemplo, aqui viven mi novia y sus padres y hablan un castellano mas que correcto, ya quisieran mas de un español....
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Seleccion Alemana

Notapor gerard88 » Vie Jul 16, 2010 2:54 pm

mazalika escribió:bueno amigos,,
Hola me presento, Yo soy Nestor Manuel Soberanez Llamas, el verdadero mazalika, pido una disculpa, por los comentarios de un amigo que uso mi cuenta para escribir lo que el piensa sobre la seleccion alemana, lo unico que es verdad de aqui, es que vivi en alemania durante diez años, mi amigo que escribio esto, es aleman de nacimiento, tiene unas ideas bastante raras pero yo lo estimo y es mi amigo, el de nombre, Burke, vino a visitarme a México durante unas semanas, y mientras yo me voy a mi trabajo usa mi pc, y descubrio este sitio, el habla español al igual que otros dos idiomas,
mi opinion la mia de Nestor, estoy de acuerdo con neckripper, pues muchas de las glorias alemanas, tienen sangre extranjera, y lo que te dijo de klose es verdad, si lo dijeron en la television alemana, yo tambien lo vi jajajaja no te digo que este bien pero asi lo dijeron. bueno me despido por el momento, esto no volvera a pasar pues hable seriamente con Burke, mejor le digo que se cree una cuenta, y que hable con sus propias ideas. adios amigos que tengan un buen dia, despues platicaremos de otro tema

ésto fue un manotazo de ahogado,para mi que si sos vos,pero como metiste la pata tan profundo no te quedo otra que pedir disuclpas,y lo de que lo alemanes son educados mmmmmm....bueno al menos me refiero a los jugadores de futbol.
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
Avatar de Usuario
gerard88
BootMaker
BootMaker
 
Mensajes: 2916
Registrado: Mié Ago 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: Quilmes
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados