-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Seleccion Alemana : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 7

  • Patrocinios

Post Oficial: Seleccion Alemana

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: ROBIMEX2002

Re: Post Oficial: Seleccion Alemana

Notapor mazalika » Vie Jul 16, 2010 6:05 pm

gerard88 escribió:
mazalika escribió:bueno amigos,,
Hola me presento, Yo soy Nestor Manuel Soberanez Llamas, el verdadero mazalika, pido una disculpa, por los comentarios de un amigo que uso mi cuenta para escribir lo que el piensa sobre la seleccion alemana, lo unico que es verdad de aqui, es que vivi en alemania durante diez años, mi amigo que escribio esto, es aleman de nacimiento, tiene unas ideas bastante raras pero yo lo estimo y es mi amigo, el de nombre, Burke, vino a visitarme a México durante unas semanas, y mientras yo me voy a mi trabajo usa mi pc, y descubrio este sitio, el habla español al igual que otros dos idiomas,
mi opinion la mia de Nestor, estoy de acuerdo con neckripper, pues muchas de las glorias alemanas, tienen sangre extranjera, y lo que te dijo de klose es verdad, si lo dijeron en la television alemana, yo tambien lo vi jajajaja no te digo que este bien pero asi lo dijeron. bueno me despido por el momento, esto no volvera a pasar pues hable seriamente con Burke, mejor le digo que se cree una cuenta, y que hable con sus propias ideas. adios amigos que tengan un buen dia, despues platicaremos de otro tema

ésto fue un manotazo de ahogado,para mi que si sos vos,pero como metiste la pata tan profundo no te quedo otra que pedir disuclpas,y lo de que lo alemanes son educados mmmmmm....bueno al menos me refiero a los jugadores de futbol.

sabia que alguien no creeria, esta bien pedi disculpas en nombre de un amigo, dije que las ideas no son mias, respeto las ideas de burke, y las mias son diferentes, lo que dice johnny007 es muy cierto, es una sociedad muy celosa de sus raices, en las escuelas a nosotros los extranjeros nos tratan de maravilla, pero si la exigencia digamos que es un poco mayor, en cuanto a conocer la vida,raices e idioma aleman y los simbolos nacionales, pero yo nunca escuche de nadie en alemania, decir que un jugador es menos competitivo que otro por el simple hecho de ser "aleman", jaa ademas yo no puedo hablar mucho de ese tema, contra de los extranjeros que van a alemania en busca de una oportunidad, si mi familia y yo fuimos extranjeros alguna vez en ese pais. ademas nos trataron de maravilla en las dos cuidades qe vivi, pero recalco, no toda la sociedad es asi, hay personas, que no estan de acuerdo y repudian el hecho de que no solo los deportistas si o cualquier persona no "alemana" represente a su país. Burke y no solo el su familia tienen ese pensamiento, digamos que a mi me acepta como amigo, porque mi familia y yo solo fuimos aquel pais por razones de trabajo buen mi padre nosotros solo lo acompañamos..y no pienso nacionalisareme aleman ni nada por el estilo. yo soy orgullosamente mexicano,y le tengo un gran respeto y admiracion a los alemanes si no creen lo que digo pues ni hablar no es mi intencion convencerlos de que crean en mi yo solo digo lo que paso. me despido.. que tengan un buen dia..
saludos desde México
Avatar de Usuario
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:00 am
Ubicación: Cd. Obregon Sonora México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Seleccion Alemana

Notapor melias50 » Sab Ene 28, 2012 11:12 pm

Holaa, para revivir el post...vayan preparandosee para la Euro es en junio Alemania llega como uno de los equipos favoritos..
Imagen

Imagen
Esto es Alianza Lima:
Spoiler! :
Imagen

Colabora y visita mi historia: viewtopic.php?f=276&t=104521 =)

Post faces by Melias50 entren Aqui: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=195&t=98418&start=15
Avatar de Usuario
melias50
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 848
Registrado: Vie Sep 04, 2009 12:29 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados