-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2462

  • Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor FairPlayer » Jue Ago 12, 2010 12:36 am

erjose escribió:ultradefensivo?!?!?! dime como jugo contra el Barça en la ida de la Champions en San Siro, en el Chelsea tambien era ultradefensivo no???? desde luego.... :monoloco:



Si, en ese partido no jugo defensivo, pero ya que lo mencionas, te dire que el Barça en la pasada champions, se enfrento al Inter en 4 ocasiones. Dos,en la liguilla de grupos y las otras dos, en las eliminatorias y de los 4 partidos solo en uno de los 4 no se mostro el Inter defensivo. Uno de cuatro, pues no me parece a mi precisamente una tendencia no defensiva.

Luego, podremos hablar de gustos personales, pero los hechos ahi estan.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor neckripper » Jue Ago 12, 2010 4:00 am

erjose escribió:en el Chelsea tambien era ultradefensivo no????


Pisas terreno peligroso... :mrgreen:

Además, yo jamás he dicho que Mou sea ultradefensivo. Simplemente he matizado en alguna ocasión que su prioridad es no perder, y después, si es posible, ganar. Hay diferencias. ;)
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor thejoker6 » Jue Ago 12, 2010 9:17 am

erjose escribió:ultradefensivo?!?!?! dime como jugo contra el Barça en la ida de la Champions en San Siro, en el Chelsea tambien era ultradefensivo no???? desde luego.... :monoloco:


Supongo que no te referirás a mí (como tu mensaje es el inmediatamente posterior al mío), porque en mi comentario doy a entender todo lo contrario, y digo que lo visto hasta ahora en el Madrid, sugiere claramente que el planteamiento de Mourinho no va a ser nada ultradefensivo ;) .

Y también aclaro que tampoco aludía directamente a neckripper con ese "los que dicen que es ultradefensivo", lo decía en general, porque en numerosos ámbitos Mourinho tiene colgada esa "etiqueta", para mí totalmente inmerecida, de ultradefensivo.
Avatar de Usuario
thejoker6
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 845
Registrado: Vie Sep 25, 2009 12:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor erjose » Jue Ago 12, 2010 6:48 pm

thejoker6 escribió:
erjose escribió:ultradefensivo?!?!?! dime como jugo contra el Barça en la ida de la Champions en San Siro, en el Chelsea tambien era ultradefensivo no???? desde luego.... :monoloco:


Supongo que no te referirás a mí (como tu mensaje es el inmediatamente posterior al mío), porque en mi comentario doy a entender todo lo contrario, y digo que lo visto hasta ahora en el Madrid, sugiere claramente que el planteamiento de Mourinho no va a ser nada ultradefensivo ;) .

Y también aclaro que tampoco aludía directamente a neckripper con ese "los que dicen que es ultradefensivo", lo decía en general, porque en numerosos ámbitos Mourinho tiene colgada esa "etiqueta", para mí totalmente inmerecida, de ultradefensivo.

me refería a ti, pero en un tono MUY IRÓNICO para "burlarme" (sin malas intenciones) de aquellos que por tenerle miedo al nuevo Mourinho, tienden a machacarle y a tacharle de ultradefensivo.

Yo solo quiero decir que Mourinho no será precisamente ultradefensivo con Benzema, CR7, Higuaín, Di maría... ¡Y ESO SUPONIENDO QUE NO LLEGUE ALGUN REFUERZO MÁS!

HALA MADRID
Imagen
Imagen
Peña Merengue socio nº52
Peña pro-Lass socio nº22
Avatar de Usuario
erjose
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 274
Registrado: Dom Jul 13, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor FairPlayer » Vie Ago 13, 2010 2:49 am

neckripper escribió:
erjose escribió:en el Chelsea tambien era ultradefensivo no????


Pisas terreno peligroso... :mrgreen:

Además, yo jamás he dicho que Mou sea ultradefensivo. Simplemente he matizado en alguna ocasión que su prioridad es no perder, y después, si es posible, ganar. Hay diferencias. ;)



Perfectamente explicado! :aplauso2:
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor jairotoya » Vie Ago 13, 2010 5:12 am

Efectivamente, Mourinho es un tipo que va a por el 0-0 y si puede saca algo, siempre ha estado rodeado de jugadores que te definen un partido en 1 acción, y el madrid no es la excepción. Pero no me extrañaría que si le conviniera pusiera a los 11 jugadores bajo el palo en cualquier partido, ya sea en una semifinal de champions, en el clásico o contra el Racing (sin menospreciar al Racing).

Ya no se si sera ultradefensivo, pero viendo su historial a Mourinho le va el fútbol peñazo.
Imagen
Avatar de Usuario
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2002
Registrado: Sab Dic 06, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor Neftan10 » Vie Ago 13, 2010 5:34 am

muy buen post! :cerveza:
Imagen
Spoiler! :
Imagen

Quien coños me compara conEdgarpes10 ¬¬
Neftan10
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 368
Registrado: Vie Jul 02, 2010 2:12 am
Ubicación: nunca..lo dire!!
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor thejoker6 » Vie Ago 13, 2010 1:01 pm

Viendo los últimos comentarios del post, lo digo sin ánimo de ofender, pero mira que pensáis y le dais vueltas los culés a la forma que tiene de jugar Mourinho (también la prensa deportiva catalana, desde hace algunos años, siempre está pendiente de Mourinho), a cómo va a jugar el Madrid, a si va a ser defensivo o no..., no sé por qué será :roll:, tal vez haya algo de miedo... :mrgreen:
Última edición por thejoker6 el Vie Ago 13, 2010 1:24 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
thejoker6
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 845
Registrado: Vie Sep 25, 2009 12:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor neckripper » Vie Ago 13, 2010 1:23 pm

Hombre, miedo no. A veces gana Mou, y a veces gana el Barcelona. Y teniendo en cuenta que el equipo a batir es el Barcelona, pues... :mrgreen:

Si lo comentamos es porque este es el post del Real Madrid, ¿dónde si no íbamos a hacerlo?
Es aquí donde se comentan los fichajes, las tácticas, etc... del equipo blanco.

Pero vamos, dejaré de hablar de Mou entonces, no vaya a ser que me tachen, como ya ha pasado, de lo que no soy... :cerveza:
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor thejoker6 » Vie Ago 13, 2010 1:36 pm

Si no lo decía porque se dejara de hablar de ese tema, cualquiera, siempre que lo haga desde el respeto (y aclaro que todavía no he visto a nadie en este post que no haya comentado desde el respeto ;) ), puede participar y comentar aquí lo que quiera sobre el Madrid, sobre Mourinho y demás, porque para eso es el post.


Decía lo de mi comentario anterior, porque cada cierto tiempo suele surgir el tema recurrente de que Mourinho es ultradefensivo, que si defiende con 11... como una especie de forma de atacar a éste, y como esos comentarios vienen de aficionados del Barça, planteaba, en tono de broma, que quizás se deban a una cierta preocupación o miedo en el entorno culé sobre lo que puede dar de sí el Madrid de Mou, sólo era eso :cerveza: .
Avatar de Usuario
thejoker6
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 845
Registrado: Vie Sep 25, 2009 12:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados