-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2463

  • Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor jairotoya » Sab Ago 14, 2010 12:49 am

No es un ataque, yo en varias ocasiones he dicho que admiro al portugués, me parece un estratega nato, muy inteligente pero lo hace a costa del espectáculo, hoy en Alemania ha sido un buen ejemplo de ello.

Lo que ha quedado claro es que da igual a quien fiche el Madrid, Casillas siempre sera el mejor del equipo blanco.
Imagen
Avatar de Usuario
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2002
Registrado: Sab Dic 06, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor FairPlayer » Sab Ago 14, 2010 1:47 am

neckripper escribió:Hombre, miedo no. A veces gana Mou, y a veces gana el Barcelona. Y teniendo en cuenta que el equipo a batir es el Barcelona, pues... :mrgreen:


Completamente de acuerdo nuevamente.

A añadire a modo de recordatorio que de los ultimos 4 duelos en los que Mou se enfrento al conjunto cule,le gano un partido al Barça, empato otro (y de que manera) y perdio dos. Asi que por lo que a mi respecta, miedo lo que se dice miedo ... va a ser que no.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor CuchilIo » Sab Ago 14, 2010 3:14 am

Bueno,bueno bueno.... Mucho tiempo ha pasado ya de esto:

viewtopic.php?f=59&t=12362&p=1355298#p1355298


Jejeje!! pues si, he vuelto y con las pilas cargaditas jejeje asi q Los del Real Madrid ir pasandome una cervecita y dejandome sitio en el sofá y los del Barcelona ir poniendoos firmes jejeje!!!

Es broma, ya estoy por aqui, vamos a ver q tal lo hacemos esta temporada, necesitamos empezar siendo humildes y no hacer el canelo como antaño con algun q otro bocazas q vendia la piel del oso antes de cazarlo y todos sabemos q el "amigo Mou" es un bocazas de gategoria xq siempre lo ha sido, asi q a mi me da miedo pero tambien es verdad q es uno de los mejores entrenadores del mundo, veremos si no se le sube a la cabeza cuando tengamos una buena racha...

Bueno ahi lo dejo, estaré por aqui viendo lo poco q pueda de la liga por internet ya q sigo en Mexico y ya iré comentando.
Un abrazo a todos en especial a Racamayos, gerard88, Xus, Neckripper, Jairotoya, Jhonny y Cop.
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
Avatar de Usuario
CuchilIo
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 417
Registrado: Dom Ago 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor jairotoya » Sab Ago 14, 2010 3:29 am

CuchilIo escribió:Bueno,bueno bueno.... Mucho tiempo ha pasado ya de esto:

viewtopic.php?f=59&t=12362&p=1355298#p1355298


Jejeje!! pues si, he vuelto y con las pilas cargaditas jejeje asi q Los del Real Madrid ir pasandome una cervecita y dejandome sitio en el sofá y los del Barcelona ir poniendoos firmes jejeje!!!

Es broma, ya estoy por aqui, vamos a ver q tal lo hacemos esta temporada, necesitamos empezar siendo humildes y no hacer el canelo como antaño con algun q otro bocazas q vendia la piel del oso antes de cazarlo y todos sabemos q el "amigo Mou" es un bocazas de gategoria xq siempre lo ha sido, asi q a mi me da miedo pero tambien es verdad q es uno de los mejores entrenadores del mundo, veremos si no se le sube a la cabeza cuando tengamos una buena racha...

Bueno ahi lo dejo, estaré por aqui viendo lo poco q pueda de la liga por internet ya q sigo en Mexico y ya iré comentando.
Un abrazo a todos en especial a Racamayos, gerard88, Xus, Neckripper, Jairotoya, Jhonny y Cop.


Que gusto volver a leerte por aquí Cuchillo, una vez mas totalmente de acuerdo. Esperemos que puedas seguir aquí para intercambiar opiniones.
Imagen
Avatar de Usuario
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2002
Registrado: Sab Dic 06, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor FairPlayer » Sab Ago 14, 2010 4:01 am

CuchilIo escribió:Bueno,bueno bueno.... Mucho tiempo ha pasado ya de esto:

viewtopic.php?f=59&t=12362&p=1355298#p1355298


Jejeje!! pues si, he vuelto y con las pilas cargaditas jejeje asi q Los del Real Madrid ir pasandome una cervecita y dejandome sitio en el sofá y los del Barcelona ir poniendoos firmes jejeje!!!

Es broma, ya estoy por aqui, vamos a ver q tal lo hacemos esta temporada, necesitamos empezar siendo humildes y no hacer el canelo como antaño con algun q otro bocazas q vendia la piel del oso antes de cazarlo y todos sabemos q el "amigo Mou" es un bocazas de gategoria xq siempre lo ha sido, asi q a mi me da miedo pero tambien es verdad q es uno de los mejores entrenadores del mundo, veremos si no se le sube a la cabeza cuando tengamos una buena racha...

Bueno ahi lo dejo, estaré por aqui viendo lo poco q pueda de la liga por internet ya q sigo en Mexico y ya iré comentando.
Un abrazo a todos en especial a Racamayos, gerard88, Xus, Neckripper, Jairotoya, Jhonny y Cop.


Coño Cuchillo!!, menuda entrada!!

Yo tambien comparto 100 % lo que has dicho. Tienes mas razon que un santo. Y precisamente al hilo de lo que comentas del bocas de Mou ... no es que precisamente haya entrado con mucha humildad lo que se dice .. porque en una de las primeras entrevistas que le hicieron nada mas fichar por el Madrid, dijo y cito textualmente ... "Para ser líder hay que ser arrogante" ...
Vamos, en su linea habitual.


Celebro ver de nuevo por aqui, a unos de los merenges mas objetivos y con mas señorio que he leido en los foros.

Un Saludo y espero leer tus opiniones por aqui, tantas veces sea posible. Es un placer! ;) :cerveza:
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor neckripper » Sab Ago 14, 2010 10:55 am

Un placer leerte de nuevo Cuchillo.
Esta temporada va a ser densa en cuanto a comentarios, así que por aquí estaremos, siempre con la objetividad y realismo que nos caracteriza... :mrgreen:

Abrazo!
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor mazalika » Sab Ago 14, 2010 5:29 pm

esta loco mou jajajajaja tambien creo que el ambiente en la liga española estara un poco pesado, este tipo con su arrogancia hace comentarios bastante fuera de lugar, a mi tmb me da miedito jajajaja, pues no quiero ver como el madrid se corona, pero igual si juegan bien no quedara mas que aceptarlo.


Salud :cerveza:
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:00 am
Ubicación: Cd. Obregon Sonora México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor erjose » Sab Ago 14, 2010 10:10 pm

a quien ficharíais para ocupar el puesto de delantero que tanto reclama mourinho??? yo apostaría por Llorente
Imagen
Imagen
Peña Merengue socio nº52
Peña pro-Lass socio nº22
Avatar de Usuario
erjose
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 274
Registrado: Dom Jul 13, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor neckripper » Sab Ago 14, 2010 11:00 pm

erjose escribió:a quien ficharíais para ocupar el puesto de delantero que tanto reclama mourinho??? yo apostaría por Llorente


Prefiero, de los que baraja el panfleto nacional, a Amauri.
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor genucho » Dom Ago 15, 2010 12:04 am

Pues yo a Quagliarella!! Para llevar la contraria a los panfletos nacionales :mrgreen:
Aparte de eso me gusta el jugador por videos vistos de "Youtube"...xD
Avatar de Usuario
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1041
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:00 am
Ubicación: Galicia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados