-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 12

  • Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Notapor PablitoElche » Lun Dic 12, 2005 5:14 pm

Aprovecho para abrir un debate (coicidiendo con el mercado de invierno) sobre que jugadores ficharias para arreglar los entuertos xDDDD

En mi opinion el Madrid necesita:

1 central
1 lateral derecho: este seria cicinho, como bien apunto eklipse, que se incorporaria en enero.
1 medio destructor
1 medio constructor
y 1 punta (Luca Toni se esta inchando a goles en Italia, pero yo no desaprovecharia la ocasion de fichar a una perla como es tevez)

Mucho pedir???? pues que tiren de talonario leñeeee!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4605
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Eklipse » Lun Dic 12, 2005 5:31 pm

Para que quieres un central (Helguera, Pavón, Ramos, Woody), no te gustán???...aun asi si fichan a uno para que le vaya a quitar el puesto a Helguera que sea Lugano del Sao Paulo...

Medio destructor, no me gusta que fichen a Keane aunque es una medida algo desesperada....estaría bien una pareja de "cincos", para jugar un 4-2-3-1, un doble pivote Ramos - Guti me gusta pero no son sus posiciones....pero la idea esta en la mesa...dos que recuperen y distribuyan....los pulmones del equipo....Diarra podria servir....es una pieza clave del Olympique de Lyon, Pedretti, Landzaat, Gago, Masquerano, (ojo a Gago-Masquerano, llegara a ser la pareja de medios de Argentina)..., El punta ojala fuera Tévez.....Luca Toni va marcando pero ya es mayor...y costaria un paston....Agüero me gusta también...dejemos a ver que hacen...
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Avatar de Usuario
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1017
Registrado: Lun Mar 21, 2005 12:00 am
Ubicación: Barcelona (España)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Lun Dic 12, 2005 5:42 pm

Efectivamente lo del central es una decision mas "personal" que necesaria... no me terminan de convencer. A mi el sistema que me gusta es un 4-1-3-2 pero esto en el madrid no creo que cuaje debido al caracter ofensivo de los 2 laterales que puede dejar la parcela defensiva en "bragas"... por lo tanto quizas si seria mas acertada la medida de poner 2 medios defensivos en lugar de 1. Mascherano segun tengo entendido esta atado por el atletico (ojala me equivoque).
Personalmente preferiria que los laterales del Madrid no fueran tan "ofensivos" creo que se esta desaprovechando el talento de beckham... pero esto es solo una opinion personal.
Imagen
Avatar de Usuario
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4605
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Eklipse » Lun Dic 12, 2005 5:48 pm

Estas equivocado con lo de Javier Masquerano, no llegan a un acuerdo y el Atletico busca otros jugadores como Sneijder, Maniche (con el que tampoco llega a un acuerdo económico) y Rosicky (el cual creo que lo acabara fichando....)....Simplemente me gustaria que los dos medios trabajaran recuperando y distribuyendo y porque no podriamos pensar en tener al doble pivote argentino....(Masquerano - Gago)....a Beckham yo lo ponia pegado a la banda derecha, para que lleguen sus centros y que ayuda a tapar huecos con su lucha...
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Avatar de Usuario
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1017
Registrado: Lun Mar 21, 2005 12:00 am
Ubicación: Barcelona (España)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Lun Dic 12, 2005 5:59 pm

Me acabas de dar una alegria con lo de mascherano, a ver si espavila flo y nos da ese alegron. En cuanto a lo de beckham a eso me refiero, pegado a la banda esta en su salsa... demostrando que en cuestion de centros es el numero 1 indiscutible.
Imagen
Avatar de Usuario
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4605
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Allen_3 » Lun Dic 12, 2005 6:07 pm

estais diciendo de renovar el ekipo y hablais de estos fichajes: Luca Toni (28 años), Denny Landzaat (29 años), Roy Keane (34 años), Ricardinho (29 años), Michael Ballack (29 años), Thierry Henry (28 años), etc... como kereis renovar vuestro ekipo con estos jugadores, fixar a otros ke tambien citais como aguero, tevez, mascherano, etc.. k son jovenes y con futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
Allen_3
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 8043
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Eklipse » Lun Dic 12, 2005 6:08 pm

Allen_3 he citado a los jugadores por los cuales se ha interesado el Real Madrid...
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Avatar de Usuario
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1017
Registrado: Lun Mar 21, 2005 12:00 am
Ubicación: Barcelona (España)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Allen_3 » Lun Dic 12, 2005 6:12 pm

ya ya pro yo digo ke el madrid no deberia fixar a esos jugadores d 28 años para arriba xk le kedarian 2 o como muxo 3 años d buen futbol a los d 28 a los d a partir d 30 muy pocos
Imagen
Avatar de Usuario
Allen_3
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 8043
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Lun Dic 12, 2005 6:14 pm

Creo que tambien hemos hablado de Tevez (21 años), mascherano (21 años) y cicinho (25 años)... o no? ;)
Imagen
Avatar de Usuario
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4605
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Lun Dic 12, 2005 6:16 pm

y gago (19 años) que se me pasaba xD
Imagen
Avatar de Usuario
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4605
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados