-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 11

  • Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Notapor Eklipse » Dom Dic 11, 2005 6:22 pm

no podran no
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Avatar de Usuario
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1017
Registrado: Lun Mar 21, 2005 12:00 am
Ubicación: Barcelona (España)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mpenza » Dom Dic 11, 2005 7:46 pm

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO de Robinho, con la izqda y por toda la escuadra!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento pero necesitaba decir algo así.
Avatar de Usuario
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2698
Registrado: Dom Ene 02, 2005 12:00 am
Ubicación: Desubicado
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Eloy_7 » Dom Dic 11, 2005 7:55 pm

ale,0-2 en la segunda mitad robinho y ramos

si alguien qiere verlo algo es algo

http://www.as.com/futbol/crr/partido.ht ... _0133_0013 :lol: ai lo veo yo :lol:
Última edición por Eloy_7 el Dom Dic 11, 2005 8:48 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4483
Registrado: Jue Dic 01, 2005 12:00 am
Ubicación: Estudiando a Mario Bros
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mpenza » Dom Dic 11, 2005 8:47 pm

Yo también lo sigo por la page del as.
Ahí van los goles:
Robinho
Imagen
S.Ramos
Imagen
Avatar de Usuario
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2698
Registrado: Dom Ene 02, 2005 12:00 am
Ubicación: Desubicado
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Dom Dic 11, 2005 11:22 pm

keane no por favor... solo nos faltaba eso traer a todos los despojos que dejan los demas equipos. No creo que lo que mas nos beneficie sea traer mas "abueletes" si de algo esta pecando el madrid es de exceso de "edad". Es una simple opinion...
Imagen
Avatar de Usuario
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4605
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mpenza » Dom Dic 11, 2005 11:47 pm

Pues bastante acertada esa opinión ya que el mismo ballack también está entrado en años...
A ver si Floren nos trae a Wenger con cole, cesc, reyes y henry (sigue soñando, sí, sigue soñando...)
Avatar de Usuario
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2698
Registrado: Dom Ene 02, 2005 12:00 am
Ubicación: Desubicado
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Dom Dic 11, 2005 11:59 pm

Si a ver... Floren ya puede ponerse las pilas para enmendar sus "errores"... desde que decidio que del bosque no debia seguir todo va en picado... pero para mi el gran error fue dejar ir a Makelele, el era la pieza clave... ni pablo garcia ni gravesen ni nada... Makelele era el que recuperaba balones, el que mantenia un centro del campo solido, reitero: la pieza clave. Por otra parte Floren parece no entender que lo jugadores envejecen, que zidane raul y compañia no son "eternos" y que hace falta ir renovando un poco... para mi opinion , y teminando ya el mensaje, pienso que floren deberia de colocar un buen entrenador al frente del Madrid y a partir de hay olvidarse de jugadores, dejarlo en las manos del entrenador que es el que sabe lo que le conviene al equipo y no meter las manos en campo ajeno... su trabajo es administrar el dinero, atender las peticiones y fichar a peticion del tecnico que es quien realmente sabe lo que conviene o no conviene.
Avatar de Usuario
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4605
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor chikipitis » Lun Dic 12, 2005 1:13 am

A parte de Makelele y Del Bosque, echó a otro que valía su peso en oro, Fernando Redondo :cry:
Salu2
Imagen
Desvirgar es la solución.
Avatar de Usuario
chikipitis
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 3143
Registrado: Mié Dic 17, 2003 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Eklipse » Lun Dic 12, 2005 4:29 pm

PablitoElche, creo que vale la pena traer un tipo asi por 6 meses y luego si continua en buena forma pues renuevan otro año mas...lo que tambien hay que pensar que este no debe ser el unico fichaje que hagan....ha de haber un delantero (Cassano, Tévez, Kuijt, Toni, Agüero, Henry...), uno o dos medios centros organizadores (Landzaat, Ricardinho, Alex Souza, Ballack...), uno defensivo (Roy Keane, Diarra, E. Cisse...) y un lateral zurdo, que en este caso seria Cicinho, el cual aún siendo diestro podria dar descanso a Roberto...
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Avatar de Usuario
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1017
Registrado: Lun Mar 21, 2005 12:00 am
Ubicación: Barcelona (España)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Lun Dic 12, 2005 4:56 pm

Pero lo que yo me pregunto es... 6 meses ok y luego que??? a buscar a otro... mejor traer uno mas joven atarlo 3 o 4 temporadas y trabajar sobre el (y el resto de incorporaciones) en la construccion de un equipo conjuntado y solido. No se si me entendeis... yo lo tengo bastante claro. Ademas, no siempre, pero en la mayoria de casos los jugadores necesitan un periodo de adaptacion al equipo... yo soy partidario de mirar gente joven con fuerza con ilusion y a partir de hay crear un conjunto... porque no hay que engañarse... a dia de hoy el Madrid NO es un equipo es un grupo de jugadores (notese la diferencia).
Imagen
Avatar de Usuario
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4605
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados