-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2393

  • Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor jairotoya » Jue Mar 11, 2010 1:31 am

Solo faltaba que la culpa sea de Higuain (para mi el mejor delantero del madrid), el fallo porque es humano, cosas peores se han fallado por simple mala suerte. Al igual que Pato lo metió en el Bernabeu, Higuain lo fallo en el Bernabeu, no hay una razón especifica. Aun así me parece de chiste los cambios, tanto el de Raul como el de Diarra.

Animo a los madridistas de bien y no a esa gentuza de la prensa. Y incluyo a la catalana, que se ríen de la eliminación.
Imagen
Avatar de Usuario
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2002
Registrado: Sab Dic 06, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor Cop » Jue Mar 11, 2010 1:33 am

Esta claro que no se perdio por culpa de higuain, eso es una chorrada.
Si es cierto que entre todos perdonaron mucho en la primera parte, facilmente podian haber caido 3 goles.
En la segunda parte si que no dieron la talla, no se que les paso. quiza cansancio despues del partido contra el sevilla, no lo se.
Tambien el lyon lo hizo muy bien.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor Xus_killer » Jue Mar 11, 2010 1:37 am

El lyon basicamente espero al minimo despistes que tuviese el madrid para setenciar la eliminatoria, se mantuvieron bien en el campo y esperaron su ocasion.

El madrid durante toda la temporada no ha tenido un partido entero donde haya tenido una regularidad constante, si juega bien la primera parte no lo hace la 2º y a la inversa.
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Avatar de Usuario
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker
 
Mensajes: 3692
Registrado: Mar May 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: t · e
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor FairPlayer » Jue Mar 11, 2010 1:46 am

Xus_killer escribió:El lyon basicamente espero al minimo despistes que tuviese el madrid para setenciar la eliminatoria, se mantuvieron bien en el campo y esperaron su ocasion.

El madrid durante toda la temporada no ha tenido un partido entero donde haya tenido una regularidad constante, si juega bien la primera parte no lo hace la 2º y a la inversa.



Yo tambien he leido asi al Lyon. Ellos, a pesar de encajar muy pronto (en el minuto 6) en gol que empataba la eliminatoria, creo que tenian claro que estaban jugando en el Bernabeu, y que ahi, un solo gol que metieran, podria complicarle al Madrid las cosas mucho.
Fueron pacientes, no se pusieron nerviosos, y esperaron la suya, que encontraron.

Yo lo dije hace 15 dias, ... si el Lyon no se pone nervioso, ahi tendra su baza.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor Xus_killer » Jue Mar 11, 2010 1:54 am

Ahora todo se intentara maquillar con posibles fichajes, k si Ribery k si Cesc k si fulanito...en fin el espiritu del madrid se pierde cada año mas y se olvida cada vez con mas fuerza lo que significa esa camiseta y ese escudo, de los que estan hoy en el madrid me da la sensacion que los que se van realmente jodidos a casa son Casillas y aunque quizas me critiqueis, Raul. Gente como esa a sido los que han llevado al madrid a la cima,gente que suda y que vive por su club, como en su dia hicieron butragueño,michel,hierro,buyo,gento,puskas,sanchis...Ya no hay nada de eso, solo contratos al alza y dinero. El brillo que ilumina las monedas de oro hacen sombra al cesped del bernabeu.
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Avatar de Usuario
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker
 
Mensajes: 3692
Registrado: Mar May 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: t · e
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor genucho » Jue Mar 11, 2010 2:22 am

Xus_killer escribió:Ahora todo se intentara maquillar con posibles fichajes, k si Ribery k si Cesc k si fulanito...en fin el espiritu del madrid se pierde cada año mas y se olvida cada vez con mas fuerza lo que significa esa camiseta y ese escudo, de los que estan hoy en el madrid me da la sensacion que los que se van realmente jodidos a casa son Casillas y aunque quizas me critiqueis, Raul. Gente como esa a sido los que han llevado al madrid a la cima,gente que suda y que vive por su club, como en su dia hicieron butragueño,michel,hierro,buyo,gento,puskas,sanchis...Ya no hay nada de eso, solo contratos al alza y dinero. El brillo que ilumina las monedas de oro hacen sombra al cesped del bernabeu.


Te doy la razón aunke creo k te has olvidado de Guti k para mi tambien se va jodido. :(
Avatar de Usuario
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1041
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:00 am
Ubicación: Galicia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor neckripper » Jue Mar 11, 2010 2:27 am

genucho escribió:
Xus_killer escribió:Ahora todo se intentara maquillar con posibles fichajes, k si Ribery k si Cesc k si fulanito...en fin el espiritu del madrid se pierde cada año mas y se olvida cada vez con mas fuerza lo que significa esa camiseta y ese escudo, de los que estan hoy en el madrid me da la sensacion que los que se van realmente jodidos a casa son Casillas y aunque quizas me critiqueis, Raul. Gente como esa a sido los que han llevado al madrid a la cima,gente que suda y que vive por su club, como en su dia hicieron butragueño,michel,hierro,buyo,gento,puskas,sanchis...Ya no hay nada de eso, solo contratos al alza y dinero. El brillo que ilumina las monedas de oro hacen sombra al cesped del bernabeu.


Te doy la razón aunke creo k te has olvidado de Guti k para mi tambien se va jodido. :(


Es el que ha dicho las cosas como son: que fallan contra los grandes y que no son un equipo.

De todos modos, creo que al Real hoy no se le puede reprochar nada. En caso de hacerlo, habría que hacerlo en el partido de ida, que lo echaron por la borda porque se creyeron la mamá de Tarzán.

Hoy se han encontrado un equipo bien plantado enfrente y que sabía a lo que jugaba, que no se ha confiado y ha estado al 110%.

Porque esto es Europa. Aquí juegan los mayores y es tema serio. Hay que estar al 150% y el Real ha salido relajado en el primer partido, que es el que se lo ha cargado y que les ha presionado para el de vuelta.

Sólo hay que ver los resultados de las demás eliminatorias para comprobar que esto es otro nivel, y que hay que salir a matar (léase Manchester o Arsenal).

Les queda la liga, pero como no cambien la actitud y se confíen, se llevarán otro susto. :|
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor jairotoya » Jue Mar 11, 2010 3:04 am

Es que Manchester y Arsenal están a un nivel impresionante, uno con su gran juego liderado por Fabregas y el otro por el bota de oro Rooney, un crack de los pies a la cabeza (aunque no sea ningún santo). Ahora mismo muy pocos equipos pueden jugar a su nivel, no hay mas que ver la paliza que le ha dado el Manchester al Milan o el Arsenal al Oporto.
Imagen
Avatar de Usuario
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2002
Registrado: Sab Dic 06, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor standdeKubrick » Jue Mar 11, 2010 5:03 am

Personalmente creo que al Real Madrid le falta pegada, parece imposible esto viendo el plantel, pero le falta.
Le falta defensa, tambien parece una locura esto que digo, pero si le falta una defensa que cumpla con esa palabra.
Le falta currelas esos autenticos trabajadores de campo, makelele se te echa de menos.
Pero sobre todas las cosas le falta afan, ese afan que ha demostrado hoy el manchester contra el Milan.
El afan de comerse al contrario y buscar el gol, pese al resultado favorable, hasta el ultimo minuto de juego.
Yo no pude ver el partido hoy, resido en Paraguay y no me quedo otra que conformarme con el Manchester vs Milan.
Cosa de la cual no me arrepiento porque fue un partidazo.
Espero que el "Ingeniero"les ponga el video de este partido y empiezen a despertarse las aptitudes, mas que nada porque si se ha conseguido el objetivo economico, recuperar lo gastado, pero no asi el deportivo.
Mas alla de colores o preferencias, que se pierden un poco cuando juega un equipo de tu pais y uno reside en el exterior, si por la recuperacion del futbol que nos gusta ver y disfrutar.
Imagen
Avatar de Usuario
standdeKubrick
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 687
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:24 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor neckripper » Jue Mar 11, 2010 8:57 am

Totalmente de acuerdo.

Aunque yo creo que es la defensa la que hace aguas en lugar de la delantera la que no marca goles.
No puede ser que un equipo que aspira a la Champions, cada vez que le llegan al área, tengan al aficionado aguantando la respiración. Cada acercamiento del Lyon era un acojone total.

RM OL
1 Goals scored 1
6 Shots on target 3


Y ojo, que con el Barcelona últimamente pasa lo mismo.

Pero en el caso del Real ya les pasó contra el Sevilla y el Villarreal. Ganaron, sí, pero el rival llegó 3 veces y marcó 2 goles... y eso es lo preocupante...

Pero lo realmente preocupante es esto:

Antes del partido:

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Después:

Spoiler! :
Imagen


Vamos, que cuando se gana un partido, los cracks son los jugadores, y cuando se pierde, culpa de Pellegrini... Es triste pero así está la cosa. :|

Yo, como digo, no puedo reprochar ayer nada a Pellegrini. Creo que planteó bien el partido...

Ahora, si miráis estas estadísticas, concretamente la columna RP (disparos a puerta), pues veremos que algo ha fallado, tanto en defensa como en ataque...

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/matches/season=2010/round=2000029/match=2000469/postmatch/statistics/index.html
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados